“Me gustó muchísimo y repetiría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Apartamentos Tropical Garden

Añadiste el Playasol Apartamentos Tropical Garden a tu lista de perfiles guardados
Playasol Apartamentos Tropical Garden
C/ Ramon Muntaner, 78- 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
madrid
“Me gustó muchísimo y repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buenas, estuvimos la semana pasada, del 1 al 8 de junio de 2013 y la verdad que todo muy bien.Habíamos reservado en el Lux Mar y por el mismo precio, nos dieron habitación en el Tropical. La habitación tenía vistas al mar y se oía la fuente de la piscina en la habitación. Todo limpio, la playa cerquita y la playa decente y puedes ir andando al centro en 10 min, aunque nosotros lo descubrimos el último día, pues hay que ir por un sitio oscuro y solitario (no lo recomiendo para chicas solas), pero bueno, si vuelves de día... la piscina está genial y como recepcionista telefónico, me atendió un tal Marc que era un encanto. Lo que no me gustó.. despídete de dormir en la habitación después de las 9 y media qe empiezan las de la limpieza, hacen mucho ruido y se oye todo. También las camas, qeu no hay de matrimonio y así es muy incómodo y el mayor infierno, el aparcamiento. En junio 3 cuartos de hora para aparcar si llegabas tarde, despídete, era horrible y desesperante. También otra recepcionista telefónica, Elena o Marta muy borde (casi ni reservo por ella). Ah! y recomiendo para desayunar el bar de Juanito que está casi enfrente. Es como un bar de barrio, pero te tratan cmo si fueras de la casa, está todo muy bueno y es barato. Resumen, aunque tiene algunas cosas malas, 100% recomendable. Si vuelvo, volveré a reservar allí, relación calidad precio muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Playasol Apartamentos Tropical Garden, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimada crisiby,
Muchísimas gracias por tu amable comentario!! Comentarios así nos motivan a seguir trabajando duro para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Nos tomamos muy enserio todas las recomendaciones y trabajaremos en el tema del ruido por las mañanas.
Esperamos poder volver a veros muy pronto y que disfrutéis vuestra estancia tanto o más que la anterior.
Un cordial saludo,
La Dirección

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
santiago de chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

pocas veces he estado en un hotel de condiciones de mantencion tan deficiente. falta de limpieza,resortes de los colchones vencidos,puertas de entrada carcomidas por el agua de la lluvia. lo positivo la vista y la piscina

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve alojado en el hotel a finales de abril 2012, las instalaciones no están mal a pesar de los años que tiene el hotel pero con sus reformas se conservan bastante bien, el precio es más que razonable y la ubicación buena. La limpieza es lo único por lo que no volvería al hotel. El primer día que llegamos por la noche las suelas de las zapatillas no se veían de la cantidad de pelusas que tenian, con lo cual no habian limpiado entre los cambios de clientes, la cocina al limpiar la encimera en trapo terminó lleno de polvo, por la mañana dejamos unas migas de pan para hacer la prueba de la limpieza y al llegar por la noche ahí estaban campando a sus anchas, con lo que la limpieza de la habitación diaria se resume a hacer las camas. Los sobres de gel que solo tienen cantidad para una ducha tampoco lo repusieron en cuatro dias que estuvimos. Si subsanaran esos detalles que son no poco apreciables volvería a alojarme pero sderá dificil que repita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ibiza Ciudad
N.°7 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 195 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Apartamentos Tropical Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Garden Apartments Ibiza
Playasol Apartamentos Tropical Garden Ibiza

Si es el propietario o director del Playasol Apartamentos Tropical Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.