“Para salir de fiesta” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Murcia, España
“Para salir de fiesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El hotel no está mal, pero no es gran cosa. Hay que tener claro que tipo de hotel es, para salir de fiesta. La habitación era grande, el baño estaba muy nuevo y todo estaba medio limpio. Pero las habitaciones están muy mal insonorizadas, por lo que se oye todo lo que pasa en los pasillos, y cuando llega alguno de madrugada te despierta. El hotel estaba lleno de guiris de despedidas, una noche tuvimos que quejarnos del ruido y enseguida subieron y les llamaron la atención.
Ibamos con el "todo incluido" que lo pongo entre comillas porque consiste en un desayuno, comida y cena, bastante pésimos (pusieron en el buffet las mismas lentejas 3 días, y les iban añadiendo cosas como las salchichas que sobraban del desayuno...) y entre horas te ofrecen sanwichs de jamon york y queso. De bebidas incluye "todo" es decir, refrescos, cerveza y garrafón del malo. Pero ni helados ni granizados, ni patatas fritas, ni nada que lleve un sobrecoste, se paga aparte.
El personal de recepción era bastante amable, el de cafetería denpende del día...
Sobre la ubicación está bastante bien, se puede llegar a pie a locales famosos como el Cafe del Mar, pero hay un buen paseo.
Lo mejor es la piscina, es grande y limpia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

No esperábamos mucho de este hotel, ya que habíamos pagado poco por él, sin embargo, tampoco pensábamos que estaríamos caminando por una piscina con cristales rotos a su alrededor y en su fondo, algo verdaderamente peligroso. No solo eran los cristales, también había vómitos flotando en la superficie de la piscina en más de una ocasión. Para más inri, un pervertido se nos acercó en numerosas ocasiones mientras estábamos tomando el sol alrededor de la piscina. También hubo pelea en la piscina uno de los días, tíos borrachos encarándose unos con otros, al final uno de ellos acabó siendo empujado y cayendo sobre mi amigo que, de hecho, es discapacitado. No recibimos ninguna disculpa, sin embargo llamamos a la policía. Ahora en cuanto a la habitación... durante nuestra primera noche la cortina de la ducha se cayó, a pesar de que solicitamos que la volvieran a colocar no lo hicieron, por lo que acabamos caminando por nuestro apartamento encharcado hasta un par de centímetros de agua. Además, el congelador descongelaba, ¡por lo que la habitación acabó llena de humedad! ¡¡¡¡La única ayuda que recibimos cuando nos quejamos fue absorber el agua con nuestras mismas toallas de baño!!!! ¡¡¡¡Y NO NOS LAS CAMBIARON!!!! A parte de todo esto, no uséis el ascensor, cuando llegamos después de una noche fuera, nos quedamos atrapados en el ascensor, por una hora y media, 4 de nosotros, en un ascensor muy caliente y sudoroso, hasta que llegó el personal a trabajar a las 7 de la mañana. En otra ocasión volvíamos de compras y nos encontramos a dos miembros del personal haciendo el amor en una tumbona... ¡nos dimos cuenta de que eran personal al verlos a la mañana siguiente en la recepción! No fue la única vez que el personal demostró no ser profesional, una mañana a las 6, ¡un miembro del personal tocó a nuestra puerta preguntándonos si queríamos comprar drogas! Nos dejó impactados. En general, unas vacaciones demasiado ajetreadas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Weston super Mare, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Nos alojamos aquí de vacaciones durante 3 noches en una despedida. Registro rápido, la habitación estaba limpia y era sencilla y el baño parecía nuevo ¡era muy agradable! Sí conseguimos una gran cantidad de personal de promoción pegando nuestra puerta, así que ¡téngalo en cuenta, si no va allí por los clubs! Buena ubicación cerca de la playa y a unos 15 minutos a pie a bares y discotecas más cercanos. No usamos la piscina o el bar en el hotel así que no puedo comentar sobre eso, pero todo se veía limpio y ordenado. ¡Sin duda, nos alojaríamos aquí de nuevo si volviéramos a Ibiza!

Donegal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Antes de ir a Ibiza leímos un montón de opiniones sobre robos e insectos y nos temimos lo peor, pero en realidad es un complejo que está muy bien. Está ubicado justo en la playa, hay que caminar un poco para ir a los principales sitios de fiesta, pero es divertido. Cuando estuvimos allí creemos que hubo un robo. *Aseguraos* de pedir un apartamento que no esté en la planta baja y comprobad que las ventanas exteriores queden bien cerradas. El aire acondicionado no iba muy bien y creo que la señora de la limpieza vino una vez en esos 7 días, así que pedid más toallas. De todas formas disfruté y volveré a este sitio este verano.

¿Has estado en Ibiza Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibiza Mar Aparthotel

Dirección: 82 carrer de ramon muntaner, 07820 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Mar Aparthotel

Si es el propietario o director del Ibiza Mar Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.