“Una y no más... Santo Tomás...” 2 de 5 estrellas

Cocina: Francesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Una y no más... Santo Tomás...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos oido hablar de este restaurante y decidimos probarlo. Sabíamos que era caro y no nos importaba...siempre y cuando estuviese justificado.
El local es pequeño y las mesas están muy pegadas. A veces no sabes si estás hablando con tu acompañante o con la mesa de sl lado.
Al llegar pedimos mesa. No teníamos reserva pero nos dijeron que en 15 minutos podíamos sentarnos. Aquí conviene puntualizar que había 4 mesas vacías. Como sólo eran 15 minutos decidimos esperar. Pasan los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos... Y casi a la hora nos dan mesa (en este tiempo no llega ni se va ningún cliente...). Si de cara nos hubieran dicho que tardarían una hora hubiéramos ido a otra parte...
Una vez en la mesa nos toman la comanda y, trás 40 minutos de espera!!! nos traen el entrante (un tiempo exajerado por una parrillada de verduras). Acabamos el entrante y esperamos otros 40 minutos por los platos principales. Este retraso es inaceptable. El caso es que entramos a las 21:30 al restaurante y salimos a las 00:00.
La comida es muy buena. Al Cesar lo que es del Cesar. Pero 90€ por un servicio tan nefasto es descabellado.
Conclusión: No lo recomiendo en ninguna circunstancia. Hay opciones mejores, con mejor servicio y tan buena calidad gastronómica.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ibiza, España
“NO VOLVERÍA JAMÁS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Mesas pequeñísimas, poco espacio entre mesas, servicio muuuuuuy lento. Nos pusieron el vino a la media hora de sentarnos, y cuando llevábamos casi toda la botella sacaron la ensalada. Otra botella de vino después vino el segundo plato, así que desde que entramos, hasta que pudimos probar la carne, pasaron 2 horas y media.

Al pedir la hoja de reclamaciones, la dueña dijo que "no la encontraba". En fin....muy mala experiencia. Y el precio....(con dos botellas de vino, claro está) 120 euros por una ensalada y dos segundos, sin postre ni cafés.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“Encantador restaurante en el centro de Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Ya he visitado muchas veces este pequeño-gran restaurante y cada vez es una buenísima experiencia, lo me sigue animando a volver.Con ambiente inmejorable , luz tenue, musica agradable , mesas bastante juntas ,y la cocina a la vista, podras ver trabajar a los chef mientras degustas increibles especialidades francesas e internacionales o te tomas un coktail en la pequeña barra,(son espectaculares)
Tanto la carta como la bodega de vinos son excelentes,pero además disponen de una serie de platos del día que se renuevan muy frecuentemente lo que aporta variedad.
El servicio es muy atento y agradable.
Con una clientela fiel de todos los paises , se hace imprescindible reservar cualquier
dia de la semana.
Su precio es quiza un poco elevado ,pero su calidad lo compensa,y desde luego es un sitio que merece la pena conocer.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente