“Digno de conocer!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Londres, Reino Unido
“Digno de conocer!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estoy de acuerdo con las opiniones acerca de las mesas demasiado juntas pero el local no da para mas y desafortunadamente si dejaran mas espacio habria solo 4 mesas.
Comimos realmente bien aunque tuvimos que esperar ya que nos presentamos sin reserva y estaban llenos pero fue nuestra decision y nos dieron de comer muy tarde por la noche sin rastro de malas caras lo cual se agradece, realmente nos olvidamos de Ibiza para sentirnos en una brasserie de cualquier ciudad con encanto en Francia. La seleccion de vinos es estupenda.
Lo recomiendo para cambiar de ambiente, tambien el servicio fue encantador, muy acogedor y conocedor de su producto, creo se dice PROFESIONALES.
En resumen un sitio decente para conocer, donde se puede beber un gran vino mientras ves al chef (Y propietario) hacer la comida.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Peace and love”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando un lugar es especial da igual los metros cuadrados que tenga ...aquí se siente magia en sus platos ,el lugar pequeño pero muy acogedor y los dueños son la ostiaaaa y me encanta..

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“precios fuera de logica , para el servicio y la comida que se da.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

he estado en dos ocasiones, la primera bien, la segunda muy mal. El local tiene su encanto por la decoracion y luz , aunque las mesas estan muy pegadas y resta intimidad. En nuestra segunda experiencia , esperamos el primer plato 40 minutos, y el segundo , un bacalao por 35 euros estaba saladisimo. Pero es lo de siempre, cobran muy alto para la calidad del establecimiento, y parece que tiene exito. Pero la verdadera clase la hacen los pèqueños detalles,me explico: cuando entre dos personas te gastas 200 euros, que despues de haber esperado tanto,y haber comido regualar, te ofrezcan "un chupito de la casa" pues sin comentarios...un chupito!!! como cualquier local de tapas o pizzeria cutre!!!.....
Recomiendo otro restaurante que por la mitad de precio, los supera en todo........atencion, calidad de los productos, productos de temporada, y se llama S´ametller.

Bon profit!!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Una y no más... Santo Tomás...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos oido hablar de este restaurante y decidimos probarlo. Sabíamos que era caro y no nos importaba...siempre y cuando estuviese justificado.
El local es pequeño y las mesas están muy pegadas. A veces no sabes si estás hablando con tu acompañante o con la mesa de sl lado.
Al llegar pedimos mesa. No teníamos reserva pero nos dijeron que en 15 minutos podíamos sentarnos. Aquí conviene puntualizar que había 4 mesas vacías. Como sólo eran 15 minutos decidimos esperar. Pasan los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos... Y casi a la hora nos dan mesa (en este tiempo no llega ni se va ningún cliente...). Si de cara nos hubieran dicho que tardarían una hora hubiéramos ido a otra parte...
Una vez en la mesa nos toman la comanda y, trás 40 minutos de espera!!! nos traen el entrante (un tiempo exajerado por una parrillada de verduras). Acabamos el entrante y esperamos otros 40 minutos por los platos principales. Este retraso es inaceptable. El caso es que entramos a las 21:30 al restaurante y salimos a las 00:00.
La comida es muy buena. Al Cesar lo que es del Cesar. Pero 90€ por un servicio tan nefasto es descabellado.
Conclusión: No lo recomiendo en ninguna circunstancia. Hay opciones mejores, con mejor servicio y tan buena calidad gastronómica.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“NO VOLVERÍA JAMÁS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Mesas pequeñísimas, poco espacio entre mesas, servicio muuuuuuy lento. Nos pusieron el vino a la media hora de sentarnos, y cuando llevábamos casi toda la botella sacaron la ensalada. Otra botella de vino después vino el segundo plato, así que desde que entramos, hasta que pudimos probar la carne, pasaron 2 horas y media.

Al pedir la hoja de reclamaciones, la dueña dijo que "no la encontraba". En fin....muy mala experiencia. Y el precio....(con dos botellas de vino, claro está) 120 euros por una ensalada y dos segundos, sin postre ni cafés.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente