“El mejor de figeretas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 399 restaurantes en Ibiza Ciudad
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Au cœur du quartier de figueretas, le restaurant Soleado vous accueille et vous propose de découvrir une cuisine raffinée aux accents provençaux.
Ibiza, España
“El mejor de figeretas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos a empiesar por la vista de la terraza y su situación vista al mar es poco de decir porque tiene casi los pies dentro del mar, las mesas son casi sobre la arena.

El atención al cliente es muy bonito, alguien a la entrada de la terraza le espera con una linda sonri y te acompaña a una mesa de decoración sencilla pero no hace falta más la vista hace todo el romántico.

Después de una copa de champagne francés eligió mi menú, la carta esta variada y completa las entradas de pura temporada y el pescado y la carne bien representado.

Para mi sería una sopa de pescado " especialidad de la casa" y para después un filete de buey con su salsa vino tinto, para acompañar todo eso un botella de sauvignon francés muy buena.

La sopa viene muy caliente con un olor muy bonita, se acompaña de una " rouille" mayonesa con azafrán, de queso rallado y de pan tostado, a los tiempo que no como una sopa tan rica con este sabor de anís del Pastis muy bonito.
Mi segundo llega el filete de buey hecho a su punto con unas patatitas a la plancha y una " ratatouille" deliciosa, la salsa de vino tinto como me gusta bonita color y sabor.

Viene la hora del postre una carta de 6-7 postres y no hace falta más, para mi un Dome de chocolate con helado casero del dia especialidad de la casa y de verdad wuaw que bonito postre con el corazón del pastel líquido una cocion perfecta y una linda decoracion del plato me encanto.

Resume buen atención al cliente, muy bueno sitió, súper comida y a de más la cuanta no te hace daño a la billetera.

Gracias al Soleado por este bueno momento hasta pronto.

Visitado el mayo de 2013

Un 87 % lo recomiendan