“Habitacion amplia y limpia” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Pitiusa a tu lista de perfiles guardados
Hostal Pitiusa
C/Galicia 29, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
“Habitacion amplia y limpia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia, limpia, con una pequeña terraza y un ventilador de techo silencioso que permitia dormir mas fresco.
Personal amable y atento.
Buena relacion calidad-precio.
La zona no esta mal, a 20 min a pie de Dalt Vila y a 5 min de la playa de Figueretas aunque no apetecia pasear de noche por las calles colindantes (y menos 2 chicas solas).

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hostal, por lo que no tiene recepción 24 hs, ni incluye el desayuno.
Margarita la recepcionista muy amable, la habitacion bien amplia, comodisima, sin lujos, fresca y la mia daba a la calle, pero es una zona tranquila.
Baño privado con bañera.
Yo lo elegí por la zona (que ya conocía) esta a 1 cda de la playa (desde donde salen ferrys a formentera), con bares y restaurants cerca para comer y a pie del centro/ puerto (unas 7 cdas)
Volvería sin dudarlo!
Excelente relación precio calidad!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal pitiusa es un hostal sencillo, muy limpio y bien ubicado. Sus dueños son realmente amables y ayudan en todo. Habitaciones amplias, tv y bonitas, con ventilador y terracita. Hostal de ciudad pero cerca de la playa y centro. volvere!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegué temprano a Ibiza desde Barcelona mediante el ferry, un viaje de toda la noche pero muy ameno. Ver la isla de ibiza desde el mar fue algo que nunca me lo voy a poder sacar de mi cabeza.
Tenía reservado el Hostal Pitiusa las primeras 4 noches de mi estadía allí así que después de tomar un café en el puerto de la ciudad me tomé un taxi hasta el Hostal.
No va que mi sorpresa fue ser recibido por la dueña sino que además me comenta que soy el segundo huésped de la temporada, por pocos minutos no fuí el primero y que acababan de abrir el hostal.
Hice el check in y para mi sorpresa, otra mas esa mañana, me entregan la llave de la habitación, yo pensaba que no iba a poder ingresar a la misma hasta después del mediodía como lo especificaba mi voucher.
Me tocó una hermosa habitación en el primer piso con vista y balcón a la calle, grande, con baño privado, closet y caja de seguridad. Muy limpio todo.
La cama cómoda, un balcón amplio, el baño amplio también con la ducha abundante. Mi estadía allí fué un placer!
Tiene wi-fi pero solamente se puede conectar al mismo desde una sala con varios sillones, muy cómoda para todos los que quieran estar allí conectados.
Muchas gracias por la linda estadía, las recomendaciones recibidas. Ojalá pueda regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez la próxima vez solicite una habitación en el segundo piso con vista al mar. Eso si, no hay a...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo califico como excelente en su rango. Los anfitriones eran realmente encantadores y serviciales. Nuestra habitación era amplia, muy limpia y ventilada y con un ventilador que nos mantuvo frescos por la noche. Si bien la mayoría de los huéspedes eran jóvenes, no resultó ruidoso. Aunuqe Figueretas pueda parecer poco glamurosa, es un buen lugar para alojarse en Ibiza si quieres entrar y salir de los lugares animados (10 minutos a pie hasta el centro de la ciudad y a 15 minutos de Bora Bora/ Space, etc.). La playa, en perfecto estado para tomar el sol y nadar y con cafés y bares. Sin duda, lo recomendaría, pero tendrás que llegar a él por un tramo de escaleras (no hay ascensor) y no esperes que todo el personal hable inglés correctamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hostal Pitiusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pitiusa

Dirección: C/Galicia 29, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pitiusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pitiusa Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Pitiusa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.