“pésimo hotel y servicio” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Pitiusa a tu lista de perfiles guardados
Hostal Pitiusa
C/Galicia 29, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
“pésimo hotel y servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo! fuimos alla porq vimos buenos comentarios, pero para empezar queda en una zona de clubs para hombres, lejos del centro, sin parking, precio alto por las instalaciones viejas, sin aire acondicionado, recibimiento pésimo, nos ofrecieron enviarnos a un apartamento que supuestamente era alquilado mas caro porq tenia vista al mar, cocina etc y resulta que en planta baja viven mendigos, la cama es super pequeña y es una colchoneta, nos regresamos a la recepcion para que nos dieran una habitacion dentro del hotel (ya que el apto era super feo) y la sra se molestó tanto que hasta nos amenazó de botarnos a la calle..

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Atleta200, Owner en Hostal Pitiusa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimados clientes....

Se lo escribo por aquí por si algún cliente lo puede leer:

Primero de todo, gracias por tener un minuto para dedicarnos. :)

1) Les ofrecimos el apartamento, como gracia, por haber tenido un problema con su habitación.
Curioso que al 99% de clientes les encanta este apartamento y quieren repetir. Siento que no les gustara. No estaba a su nivel.......

2) En ningún momento les dijimos que había parking propio. Hay zona azul (pago) y a unos 150metros, zona blanca. (gratis) Si no pueden pagar 1´50 para aparcar cerca, por la noche que estuvieron, quizás tengan un problema...

3)su actitud desde el principio, nada más entrar fue prepotente y arrogante. (tengo que decir que la chica fue más amable, hasta un punto). Yo soy amable y servicial, pero si el cliente es así como usted ya no lo seré tanto.

4) No mientan más. En el apartamento NO VIVEN NI HAN VIVIDO MENDIGOS. Ni en el portal.

5) YO NO AMENACÉ. Yo les propuse devolverles el dinero íntegro (para nuestro descanso) y que se fueran a un Hotel que estuviera a su altura, por lo menos, 5* superior. :)

6)Creo que son los clientes más prepotentes y más arrogantes que hemos tenido nunca.

Si la mayoría de los comentarios son buenos, y el suyo no, quizás deba plantearse si el problema es usted, y no nosotros.

La próxima vez, vayan a un hotel de 5* superior que es lo que necesitan, tendrán el parking debajo, y lo más importante, podrán exigir como lo hicieron.

Siento que no les gustáramos. Ustedes a nosotros tampoco.

Saludos!

María
Hostal Pitiusa

Familias
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia, limpia, con una pequeña terraza y un ventilador de techo silencioso que permitia dormir mas fresco.
Personal amable y atento.
Buena relacion calidad-precio.
La zona no esta mal, a 20 min a pie de Dalt Vila y a 5 min de la playa de Figueretas aunque no apetecia pasear de noche por las calles colindantes (y menos 2 chicas solas).

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hostal, por lo que no tiene recepción 24 hs, ni incluye el desayuno.
Margarita la recepcionista muy amable, la habitacion bien amplia, comodisima, sin lujos, fresca y la mia daba a la calle, pero es una zona tranquila.
Baño privado con bañera.
Yo lo elegí por la zona (que ya conocía) esta a 1 cda de la playa (desde donde salen ferrys a formentera), con bares y restaurants cerca para comer y a pie del centro/ puerto (unas 7 cdas)
Volvería sin dudarlo!
Excelente relación precio calidad!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal pitiusa es un hostal sencillo, muy limpio y bien ubicado. Sus dueños son realmente amables y ayudan en todo. Habitaciones amplias, tv y bonitas, con ventilador y terracita. Hostal de ciudad pero cerca de la playa y centro. volvere!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegué temprano a Ibiza desde Barcelona mediante el ferry, un viaje de toda la noche pero muy ameno. Ver la isla de ibiza desde el mar fue algo que nunca me lo voy a poder sacar de mi cabeza.
Tenía reservado el Hostal Pitiusa las primeras 4 noches de mi estadía allí así que después de tomar un café en el puerto de la ciudad me tomé un taxi hasta el Hostal.
No va que mi sorpresa fue ser recibido por la dueña sino que además me comenta que soy el segundo huésped de la temporada, por pocos minutos no fuí el primero y que acababan de abrir el hostal.
Hice el check in y para mi sorpresa, otra mas esa mañana, me entregan la llave de la habitación, yo pensaba que no iba a poder ingresar a la misma hasta después del mediodía como lo especificaba mi voucher.
Me tocó una hermosa habitación en el primer piso con vista y balcón a la calle, grande, con baño privado, closet y caja de seguridad. Muy limpio todo.
La cama cómoda, un balcón amplio, el baño amplio también con la ducha abundante. Mi estadía allí fué un placer!
Tiene wi-fi pero solamente se puede conectar al mismo desde una sala con varios sillones, muy cómoda para todos los que quieran estar allí conectados.
Muchas gracias por la linda estadía, las recomendaciones recibidas. Ojalá pueda regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez la próxima vez solicite una habitación en el segundo piso con vista al mar. Eso si, no hay a...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Pitiusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pitiusa

Dirección: C/Galicia 29, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pitiusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pitiusa Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Pitiusa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.