“Comida casera buenísima a precio perfecto.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar
Ibiza, España
“Comida casera buenísima a precio perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Situado en la plaza del parque, en pleno centro de la ciudad de Ibiza. Cuando van a abrir, ya se monta una cola en la puerta, señal de que está todo buenísimo... Yo nunca había entrado, porque desde fuera se ve muy sencillito, pero toda la vida he escuchado hablar super bien y mi hermana me lo ha recomendado siempre, así que un día decidí ir y me llevé una sorpresa enorme. Es la comida típica de la abuela, casero, con ingredientes frescos y BARATÍSIMO. Por 4€ tienes un plato de macarrones buenísimos, incluso la paella es deliciosa o el plato típico de pollo con patatas también... Es sencillito pero se come muy bien.
A pesar de que siempre esté lleno, el servicio es rapidísimo. No es un restaurante de los de ir a sentarse, quedarse horas y demás. Son muy amables.

Ah, y no olvidéis probar el pan con alioli... De los mejores de Ibiza!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
“Pescado de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Los pescados son lo mejor de este restaurante, la dorada excelente, ir pronto porque cierran cocina y se hacen colas, no hay cafes

“Comida rica rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Sin duda uno de los mejores restaurantes para comer en el centro de Ibiza y a un precio más que razonable.
Muy buen servicio, atentos, simpaticos.
No os vayais sin probar el ali-oli.. mmmmm riquisimo

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cuina cassolana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente y muy sabroso. Buen ambiente y servicio. Hay que escoger los platos del menu del dia. Ir con tiempo ya que hay pocas mesas y mucha demanda.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida casera y barata en pleno centro de Ibiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el chico del hotel en el que nos alojamos y decidimos ir a comer. Nos sorprendió que abrieran las puertas a las 13:00 horas y que empezara a formarse una cola para entrar (eso ya es una buena señal de que se tiene que comer bien!). Te sirven la comida muy rápido, y está muy buena, se ve que es totalmente casera y con ingredientes de calidad. El local es muy sencillo, pero todo está super limpio. Nos sorprendió pagar 18€ por comer dos personas, ¡y en pleno centro de Ibiza! Por supuesto repetimos una noche para cenar, y todo estaba increíble. Lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente