“Preciosas vistas” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Mérida, España
“Preciosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una velada inolvidable, cenamos allí viendo el show y después nos quedamos a la fiesta y de verdad que fue un acierto, nos lo pasamos genial, mucho glamour en una discoteca con unas vistas preciosas...lo recomiendo!

• Griego primero
Torremolinos-Málaga, Andalucia, Spain
“ME ENCANTÓ. VOLVERÉ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos 5 amigas el 6-9-2013, tomamos unas copas y vimos el espectáculo muy bueno. Las instalaciones fantásticas, la ubicación inmejorable con el castillo de Ibiza y el puerto justo enfrente, unas maravillosas vistas. El personal agradable y el ambiente genial. Recomiendo ir ya que es algo diferente.

Visitado el septiembre de 2013
“como ha decaido el LIO! Nada que ver con hace 3-4 meses! Pobre!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve en el mes de Mayo y me impreiono.. fue espectacular... Pero acabo de volver... y tengo que decir que 4 meses despues.. no tiene nada que ver.. el show pobre y mucho mas corto.. los numeros nada innovadores..
La ubicación de la mesa.. a pesar de tenerla reservada desde julio.. dejo mucho que desear...

Asi que por el precio que tiene o es excepcional o no merece la pena.. y el otro dia me parecio un poco lamentable.. asi que no creo que vuelva

Visitado el septiembre de 2013
Oaxaca, México
27 opiniones de atracciones
“Original concepto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El concepto del lugar es novedoso.
Puedes cenar o simplemente puedes tomar unas copas, mientras disfrutas del espectaculo, que tiene unos numeros mejores q otros, sin q haya nada excepcional.
El lugar es maravilloso, con el puerto deportivo de Ibiza y la ciudad amurallada como lujosos telones de fondo.
Despues de la cena y el espectaculo, empieza a funcionar como discoteca y el ambiente es fenomenal.
Mucha gente guapa !!!

Valencia, España
9 opiniones de atracciones
“Excelente ubicacion, sin mas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lastima ! de instalaciones muy bien ubicadas e instaladas. No le acompaña el servicio de catering (cenas) ni de show-espectáculo (muy cutre ); por lo demás todo bastante bien : música, copas, chicas, ambiente disco, recepción,etc. LO MEJOR LAS VISTAS DE IBIZA DALT VILLA.