“Hostal acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Barcelona
“Hostal acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Buena relación claidad-precio. La ubicación es buena en un barrios tranquilo y seguro con restaurantes accesibles. Las habitaciones sencillas pero con aire acondicionado, tv y baño privado. Fui en auto y siempre encontré lugar para aparcar, algo dificil en Ibiza. Los dueños, muy amables nos dieron buena información sobre calas y excursiones. La pasamos muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Acabo de llegar de Ibiza y quiero dejar constancia de mi mala experiencia para que sirva a los futuros incautos que pretendan alojarse en el Hostal Costa. Mi chico y yo siempre buscamos alojamientos básicos, sin lujos, en los que predomine la limpieza y el precio, ya que nos gusta visitar a tope en los destinos vacacionales y solo estamos en el hotel para dormir. En esta ocasión nos fiamos de las fotos de la web del Hostal Costa y de las opiniones de anteriores viajeros allí alojados, y nuestra decepción fue suprema. No tiene nada que ver con las fotos que ofertan, publicidad engañosa 100%, la pintura desconchada, olor a humedad, la habitación minúscula, y eso por no hablar del baño (2 m2 aprox) con una ducha en la que apenas podía maniobrar. Después está el tema de la limpieza. Como muestra deciros que a nuestra llegada había en el suelo un botecito de muestra de perfume de chico, y 5 días después allí seguía (así que mucho no debían de limpiar), el cubo de la fregona por los pasillos a cualquier hora del día (y de la noche), sábanas o toallas por las escaleras tiradas... En cuanto a la atención del personal tampoco puedo decir mucho porque la chica de recepción/limpieza debía de pasar menos tiempo en el hostal que nosotros, porque solo coincidimos con ella el día que llegamos y el día que nos fuimos (para cobrarnos). Lo único bueno es el precio (35€), la zona que es tranquila y el bar que está debajo del hostal que es ideal para desayunar bien y a buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Llegamos y la verdad es que lo unico bueno que le encontre al hostal fua la atencion recibida por el personal, llegamos cuando vimos la habitacion no tenia nada que ver con las fots de infohostal, medre mia como puede la gente ponerle criticas buenas a este hostal, o nosotros nos dieron al habitacion mala o entoces no me lo explico. Fuimos para 5 dias a ibiza y teniamos cojido hotel en playa dem bossa, pero el primer dia llegabamos a las dos de la madrugada y para no perder la pension de ese dia en el hotel de playa dem bossa pues decidimos cojer un hostal, para pasar la noche y al dia siguiente levantarnos e irnos al hostal, madre mia cuando llegamos al hostal y nos dan la habitacion, me dieron ganas de irme a buscar otro sitio, madre mia que horror, menos mal que solo era para un dia, bueno para unas horas. Nos acostamos a las 2 de las madrugada y cuando veia donde estaba metido, no pegue ojo en toda la noche, las paredes sucias, un olor a humedad insoportable, con deciros que a las 8 de la mañana me levante y me fui, cuando llegue al hotel de playa dem bossa, un tres estrellas, parecia que estaba en Burj Al Arab de Bubai.Que pesadilla menos mal que fue solamente unahoras lo que pase alli.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Costa, Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Costa, Ibiza

Dirección: Calle Besora 15, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
El Hostal Costa se encuentra en una zona muy tranquila de Ibiza, sin problemas de aparcamiento, a 5 minutos en coche del centro, las murallas medievales de Dalt Vila de Ibiza, el paseo marítimo, la zona de tiendas y los locales, bares, restaurantes y discotecas con más ambiente nocturno de la ciudad. El Hostal tiene dos pisos con bar restaurant en la planta baja. Dispone de 16 habitaciones (2 singles, 10 dobles y 4 triples) con baño privado, aire acondicionado, TV, WiFi y servicio de cuarto diario. La isla de Ibiza ofrece una amplia variedad de oferta turística, desde las mejores playas y calas del Mediterráneo, sus famosas discotecas y ambiente nocturno, mercadillos hippies o contemplar un pedazo de historia dentro del recinto amurallado de Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Costa, Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Costa, Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Costa, Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.