“Bigfoot: el mejor operador de Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Patxi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ibiza Ciudad
Villa Patxi
Añadiste Villa Patxi a tu lista de perfiles guardados
Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Brighton
“Bigfoot: el mejor operador de Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

He estado reservando mis vacaciones con Bigfoot desde incluso antes de que se llamara Bigfoot... Así que cuando leo las críticas de abajo me siento obligado a contestar a estas personas diciéndoles lo equivocadas que están dos de las críticas. La dirección de Bigfoot SIEMPRE recalca la importancia de la seguridad... te dicen que es importante que cierres con llave las puertas y las ventanas y que no cojas "taxis pirata", ya que esto aumenta las posibilidades de que te roben. Lo más probable es que si te roban en Ibiza sea por tu propia culpa; los ladrones normalmente tratan de aprovechar cualquier apertura y si hay signos de entrada forzada, entonces es que tuviste mala suerte. Pero el servicio de atención al cliente de Bigfoot es excelente... Me gustaría que me nombrarais otra compañía que proporcione chalets tan preciosos por los precios tan baratos que ellos tienen. Tened en cuenta que hay probablemente otros 50 chalets de los que se ocupan ellos; si quieres ir a la policía para denunciar los artículos que te han robado, ES TU PROBLEMA. La compañía de los chalets no tiene por qué ayudarte o darte la mano a través de un proceso que, tengo que añadir, no requiere traductor. He estado en la estación de policía de Ibiza para poner denuncias un par de veces (13 años yendo a la isla, alguna vez tenía que ocurrir) y la gran mayoría de los policías hablan inglés. La gente tiene que aceptar el hecho de que en un destino de vacaciones tan popular, va a haber ladrones y robos... eso viene con la zona. Pero cuando ves que la gente echa la culpa al operador porque no saben a quién más culpar... me da vergüenza ajena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja

Dirección: Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Ocupa el puesto n.º26 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Villa Patxi Ibiza

Si es el propietario o director del Villa Patxi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.