“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones leidas y la verdad que nos llevamos una gran sorpresa. Un sitio diferente en el que no te molesta compartir mesa. Comida muy muy buena y un ambiente agradable. Recomendamos 100%

• 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Lloret de Mar, España
“Barato y cañero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Música electrónica para acompañar tu cena, mas barato q comer en casa y un ambiente joven que merece la pena. Súper céntrico. Tocó a 10€ por cabeza.

• 4 de 5 estrellas Comida
Ibi, España
“Buen sitio, falta de educación de la dueña.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos con una amiga un martes a cenar como lo hacemos a habitualmente, sabiendo que las mesas son para compartir. Pedimos una mesa y nos pusieron al lado de la cocina, con dos sillas detrás de nuestra espalda molestando nuestra posición, ya que casi no teníamos espacio. Pedimos la comida y un vino, y después pedimos una ensalada para compartir, y cual fue nuestra sorpresa, que cuando la dueña la trae a la mesa, trae solamente el plato de la ensalada y un plato solamente (cuando éramos dos), y al pedirle otro plato nos de forma despectiva y de mala educación, que solo trae un plato y que la otra persona coma directamente de la ensalada, y que ahí se pide todo junto a la vez, y que hay que comer de prisa e irse, nos dijo que tendríamos que tomar un postre y marcharnos.
Ante esta situación le dijimos que se llevara la ensalada y nos trajera la cuenta que nos marchábamos, a lo que dijo textualmente “no hace falta, están invitadas, váyanse”. Lo cual no pareció de muy mal gusto, le pagamos y nos marchamos, pensado si deberíamos acudir a sanidad o a consumo, ya que la dueña no puede obligar a la clientela a comer deprisa atragantándose con la comida ni beber una botella de vino en 5 minutos (todo por realizar el cambio de cliente).
Igualmente, siento esta situación ya que era un sitio que nos gustaba mucho por el hecho de lo divertido que es compartir mesa, y por la buena atención de los camareros.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Compartes mesa pues tiene poco sitio pero muy bien y asequible.
Platos divertidos y platos ibicencos. Suele haber bastate gente así que vete pronto o tarde

• 3 de 5 estrellas Comida
Ibiza Ciudad, España
“Gastropub”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante divertido donde comes bien, tiene un precio asequible para ser ibiza. Muy peculiar. Merece la pena ir al menos una vez.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente