“Una apuesta segura!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Sa Nansa

Restaurante Sa Nansa
Avda 8 de Agosto, 27 - Edificio Fiesta 3 | Ibiza ciudad, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
+34 971 31 87 50
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 405 restaurantes en Ibiza Ciudad
Intervalo de precios: USD 48 - USD 103
Bueno para: Negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante de Ibiza especializado en cocina ibicenca de mar, cocina mediterránea con pescados y mariscos de Ibiza.El Restaurante Sa Nansa permanece abierto todo el año medio-días y noches , en un entorno urbano ofrece una cocina ibicenca de mar, donde predomina el producto fresco y local.Con pescados y mariscos de Ibiza elaboramos una gran variedad de arroces y fideuas, bullit de peix, borrida de ratjada, langosta ibicenca, y bogavante a la plancha, ajillo o en caldereta.Disponemos también de varias carnes, huerta propia para verduras y hortalizas y una cuidada bodega con varias Denominaciones de Origen. Y por último una selecta carta de postres caseros.Fácil aparcamiento y a un paso de la discoteca Pacha, el Ibiza Gran Hotel, Casino de Ibiza y las dos marinas mas importantes: Marina Botafoch y Marina Ibiza.
Ibiza Ciudad, España
“Una apuesta segura!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un restaurante en el que a parte de sentirte como en casa, la comida es exquisita, desde los entrantes hasta los deliciosos postres. Pescado y marisco fresco sin duda.
El trato es excepcional y si le tiras de la lengua a Pere te cuenta algún truquito.
Ya son varias veces las que he ido y nunca me decepciona. Como he dicho: una apuesta segura!!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro T, Gerente en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinión. Nuestros trucos son básicamente los productos locales frescos. Pescado y marisco de Ibiza. Gracias por vuestra confianza y por invertir tiempo en compartirlo con todos. Esperamos veros pronto de vuelta.

Un 92 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
“Calidad,eso si, caro sin justificación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Buena calidad, y buen servicio , decoración de andar por casa,, el jamón es mejorable, y más a 30 euros el plato para lo que ves que están sirviendo, , carta de vinos bastante justa, aunque con muy buenas referencias,aunque bastante subida, pedimos un camins del priorat a 24 euros, agotado, Arzuaga a 26, aalto nos apetecía, aunque a 60 euros la botella, es excesivo , pago de carraovejas a 49, la mayoría de los pescados s.p.m., con lo cual, póngase a temblar , entiendo que todas las mesas de alrededor pidan arroz a banda a 17 euros conclusión dos comensales 1 calamar,1 gambas ,chatobriend para 2, 2 Arzuaga, 1 postre 1 café 1 agua, 177'50 euros, excesivo a todas luces para el local y su ubicación, . Estamos hablando de dos comensales en una comida de trabajo moderada, si va Ud. Con su pareja y acompañantes, un viernes noche o sábado, acompáñelo de unos gin tonics premiums y vamos, una hipoteca por comer algo decente , que en cualquier otro lugar le costará la mitad, o menos, vamos, un atraco

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado Guillermo, le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a dar su opinión de Sa Nansa.

En nuestro restaurante solo utilizamos producto fresco y local y esto tiene su precio. No obstante consideramos que nuestra carta (expuesta en el exterior del restaurante) está diseñada para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestra gastronomía y a un precio adaptado a su presupuesto, ya que tenemos platos desde 9 € hasta 39,5 €. Y vinos desde 13,5 hasta 180 €.

Nuestro plato estrella es el bullit de peix con arroz abanda, plato por excelencia marinero a un precio fijo de 32,5 €.

Dada nuestra ubicación ,nos hemos especializado en comidas tanto familiares como de negocios ,donde cada cliente decide lo que va a gastar.

Todas las criticas recibidas son muy útiles y valiosas para nosotros , ya que nos motiva a mejorar en todos los aspectos. Si nos vuelve a visitar, no dude en consultar con nosotros y le asesoraremos sobre nuestra carta en función de sus necesidades.
Madrid
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

el mejor restaurante de mar de Ibiza, producto de excelente calidad brillantemente ejecutado, Pere, su anfitrión, resultara de gran ayuda para guiaros en vuestra experiencia gastronomica, platos típicos, cocina isleña en un marco elegante, proximo a los puertos deportivos nueva ibiza y marina botafoch, Sa nansa es una apuesta segura, repetimos siempre que podemos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro T, Gerente en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciado cliente, muchas gracias por reflejar su opinion en un medio que nos ayuda dia a dia a mejorar , para nosotros es un gran satisfaccion tener en nuestra casa a clientes tan fieles como vd.

Solo esto nos permite estar a su servicio durante todo el año mediodias y noches. Muchas gracias
Ibiza, España
“Un buen sitio para comer o cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Llevo muchos años disfrutando de este magnifico restaurante ubicado entre Talamanca e Ibiza Ciudad y muy próximo al puerto deportivo de Marina Botafoch, el ambiente es excelente y el servicio aún mejor...y tanto si quereis disfrutar en familia o con amigos de la cocina tradicional ibicenca o de otras especialidades, no podeis dejar de visitar este restaurante. Os recomiendo sus entrantes de calamar salteado, atún marinado y otros que no diré...seguido de un buen pescado de la zona.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Amigo Daniel , gracias por confiar en Sa Nansa para sus comidas tanto de pareja, familiares , de negocios o de grupo con todos sus compañeros de trabajo.

Para nosotros es una gran satisfaccion contar con clientes locales con un tan alto grado de fidelidad, seguimos trabajando para mejorar cada vez más . Muchas gracias
Venecia, Italia
“lugar de encanto cerca de Ibiza ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Si quieres comer pescado fresco en un buen ambiente, con un servicio impecable y cerca de Ibiza ciudad...tienes que ir a este restaurante.
Llegué a Ibiza por primera vez en 2008 y por casualidad descubrí este sitio (estaba alojado en el hotel pacha y está justo en frente!!!) y desde entonces cada vez que voy allí, tengo que parar una noche para ver el amigo Pedro!!!
El trato con todo el personal es fantastico, la situación del restaurante perfecta (al lado de la discoteca Pacha) y la comida excepcional. El precio correcto.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro T, Gerente en Restaurante Sa Nansa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
La clave para un restaurante es que un cliente repita. Si en su caso ha sido así, es para nosotros una enorme satisfacción. Esperamos seguir contando con usted para seguir ofreciéndole nuestra cocina ibicenca de mar. Un cordial saludo.