“Estupenda comida de negocios!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Sa Nansa

Restaurante Sa Nansa
Avda 8 de Agosto, 27 - Edificio Fiesta 3 | Ibiza ciudad, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
+34 971 31 87 50
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Restaurante Sa Nansa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 429 Restaurantes en Ibiza Ciudad
Intervalo de precios: USD 48 - USD 103
Bueno para: Cocina local, Negocios
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante de Ibiza especializado en cocina ibicenca de mar, cocina mediterránea con pescados y mariscos de Ibiza.El Restaurante Sa Nansa permanece abierto todo el año medio-días y noches , en un entorno urbano ofrece una cocina ibicenca de mar, donde predomina el producto fresco y local.Con pescados y mariscos de Ibiza elaboramos una gran variedad de arroces y fideuas, bullit de peix, borrida de ratjada, langosta ibicenca, y bogavante a la plancha, ajillo o en caldereta.Disponemos también de varias carnes, huerta propia para verduras y hortalizas y una cuidada bodega con varias Denominaciones de Origen. Y por último una selecta carta de postres caseros.Fácil aparcamiento y a un paso de la discoteca Pacha, el Ibiza Gran Hotel, Casino de Ibiza y las dos marinas mas importantes: Marina Botafoch y Marina Ibiza.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Estupenda comida de negocios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy convencido que con estos entrantes y este "Bullit de Peix" saldrá bien cualquier negocio.
Como siempre en la línea, todo muy bueno y en su punto. Por supuesto con un buen Cava, perfecto para nuestra comida de negocios.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Como siempre, todo muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Después de todo el verano fuera de la isla, he regresado a Sa Nansa y volver a degustar la buena comida de este restaurante tan acogedor, es muy placentero.
Para mi la mejor paella que he degustado e inmejorable bullit de peix..... Restaurante muy recomendable para sibaritas.

Ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente opcion de calidad en Ibiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Aunque llevaba un tiempo sin comer en este restaurante, el pasado sábado tuve la oportunidad de comprobar que continúan en la misma línea, que tan buenas satisfacciones da a sus visitantes. Si quieres un restaurante donde comer auténticos productos frescos de la isla, este es tu sitio. La comida es buena, el servicio atento y rápido, y la dedicación del propietario Pedro para con sus clientes muy profesional, te informa de todos sus productos para que finalmente seas tu quien decida tu mejor opción.
Seguro volveré a visitarlo

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un lugar idílico..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llevamos ya cinco años seguidos yendo a Ibiza, nos encanta. Nos recomendaron el Restaurante Sa Nansa de casualidad, y llevamos tres años seguidos yendo. La comida está estupenda, de calidad y de la tierra (nos gusta mucho probar lo típico de cada sitio al que vamos), el servicio es espectacular (Pedro el dueño, te explica cada plato con mucho mimo y sinceridad, sabe lo que tiene y sabe lo que vende), el enclave para mí es perfecto, está céntrico y es un lugar en el que te puedes relajar cenando tranquilamente con amigos o con tu pareja. Yo este año elegí cenar allí el día de mi cumpleaños, un día muy importante para mí.
Con respecto al precio no vamos a decir que sea barato, pero creo que se puede dar uno el capricho una vez al año (o las que se quieran) y se pagan con muchísimo gusto.
Desde aquí Pedro, Toni y yo (Patricia), te mandamos un saludo, somos la pareja a quienes recomendaste también ir a "Es Caló" y te dijimos que ya lo conocíamos, no sé si nos recuerdas. Un saludo madrileño para uno de mis sitios favoritos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
palma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La verdad es que no es gran cosa, nos decepcionó bastante, dado los comentarios. La comida está mas o menos bien, pero el conjunto es flojo . La comida escasa y nada espectacular y precios demasiado altos. Los vinos sobre valorados . No disfrutamos nada, almejas sequísimas , pescado bueno pero sin fundamento , gambas al ajo sin sabor a 33,50 las más caras que he visto jamás ; y no me gustaron nada, estaban crudas y no .Lo siento porque me hubiese gustado poner una buena critica, ya que estaba al lado del hotel y era una cena romantica pero me sentí mal a la hora de pagar, nada satisfecho.Hay muchos que están mejores. Y precio calidad ni te digo, un bluff. No entiedo los comentarios, el restaurante a las 22.10 estaba vacio ( 2 mesas)
gracias, pero no volvería ni que me invitasen

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente