“Gran localización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montesol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ibiza Ciudad
Hotel Montesol
Añadiste Hotel Montesol a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Paseo Vara de Rey, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
“Gran localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Seguramente no será de los hoteles con más categoría de la isla, pero es el mejor localizado de Ibiza capital.

Nosotros estuvimos una noche porque al día siguiente íbamos a Formentera y la salida de los ferrys esta a 2 minutos del hotel. Además el bus del aeropuerto también para a 100 metros del hotel y la entrada para el casco antiguo y la zona del puerto están muy cerca.

Las habitaciones son correctas, pero al hotel le falta una reforma interior profunda. En cualquier caso, para una sola noche es un buen sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos en este hotel el pasado verano de 2012. Justo en el momento de entrar, nos recibió una cucaracha gigante. Pagamos por adelantado a través de una reserva en línea. La habitación era gris y tenía agujeros en la pared hechos por golpes o patadas. Nos cobraron 3 € por un botellín de agua. Se podían oír los ruidos del baño de la habitación de al lado. No vayáis a este hotel, a menos que deseéis suicidaros, para lo cual es perfecto. Los demás comentarios son grandes mentiras. Reservamos para dos días y marchamos tras la primera noche (por lo visto, sin mayor sorpresa por parte del recepcionista). He estado en muchos hoteles en mi vida y este ha sido el peor. El televisor solo permitía ver programas de deporte. Y el nivel de ruido provocado por los coches, las motos y la gente era insoportable. Merece un ¡NO, NO, NO y NO!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Reservamos para dos noches basándonos fundamentalmente en las opiniones de TA. No nos decepcionó y nos agradaría mucho volver a resevar si volvemos a Ibiza. Estamos acostumbrados a hoteles de cuatro/cinco estrellas, más o menos de "gama alta", pero decidimos apostar por el Montesol esta vez. En primer lugar, todo el personal, sin excepción, se comportó de una manera cordial y afectuosa y todos hablan inglés si es necesario. En segundo lugar, es imposible encontrar una ubicación mejor, justo en el centro de todo. El hotel es básico y dispone de escasas instalaciones, pero en su conjunto es muy limpio y tal vez un poco falto de reformas. No obstante, no fuimos a Ibiza para quedarnos en la habitación, pese a que pasamos un buen rato en el balcón con una copa de vino. El hotel nos ofreció justo lo que necesitábamos para una corta escapada y una excelente accesibilidad. Seguro que volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es un hotel que por su situacion merece la pena alojarse en el cada vez que se va a ibiza, centrico , eso si es antiguo pero limpio..las habitaciones no son grandes pero con aire acondicionado y con unas vistas maravillosas a la muralla de ibiza.
ya os digo no sera moderno ni fashion pero si centrico, limpio y practico.y tampoco es de los mas caros...pensar lo k os vais ahorrar en taxis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El Hotel es un robo para lo que ofrece. Viajando solo ya estás acostumbrado que las habitaciones individuales sean "flojas" pero estando el hotel semivacío, podrían haberse esmerado en dar una habitación algo mejor. He visto reportajes de prisiones donde las habitaciones son mejores, la mía no era una habitación, era un zulo. Solo dire que cada vez que entraba en el baño me golpeaba la cadera con el lavamanos, no se podía ni entrar. Evidentemente una noche, y nunca más en la vida. Para ponerse a llorar. El PEOR hotel en el que he estado en mi vida.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Montesol 1*
Hotel Montesol Booking Ibiza
Hotel Montesol Ibiza Town
Montesol Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Montesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.