“Defraudada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Mallorca
“Defraudada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado en la cafeteria del hotel,cita obligada al llegar a Ibiza,pedimos un cafe y un zumo de naranja; el zumo de naranja estaba agrio. El que un zumo esté agrio puede pasar,puede qu una de las naranjas no esté en buen estado. Lo increible ha sido la respuesta de la camarera,decirme que tome otra cosa porque esta todo igual. Yo le he explicado que dependía de cada naranja,que si por favor me podían preparar otro. Me han dicho que no... No me parece una respuesta adecuada.

• Se alojó el agosto de 2013

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La fachada es muy bonita, las habitaciones anticuadas y simples pero amplias y con un hermoso balcón, algunas con vistas directas al puerto. Resulta ideal para conocer la noche ibicenca ya que está en pleno centro, y también para tomar el ferry a Formentera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

No hay mejor palabra para definir esta vieja gloria que la de cutre, aunque otros adjetivos que aplican simultaneamente son los de sucio, feo, maloliente, ruidoso y caro, muy caro.
Además de ser un antro, me robaron absolutamente de todo (móvil, pantalones, camisa) cuando dejé la maleta en consigna, lo cual averigüé al volver a Madrid. No repetiría si no me hubieran robado, ahora no vuelvo ni muerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Seguramente no será de los hoteles con más categoría de la isla, pero es el mejor localizado de Ibiza capital.

Nosotros estuvimos una noche porque al día siguiente íbamos a Formentera y la salida de los ferrys esta a 2 minutos del hotel. Además el bus del aeropuerto también para a 100 metros del hotel y la entrada para el casco antiguo y la zona del puerto están muy cerca.

Las habitaciones son correctas, pero al hotel le falta una reforma interior profunda. En cualquier caso, para una sola noche es un buen sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos en este hotel el pasado verano de 2012. Justo en el momento de entrar, nos recibió una cucaracha gigante. Pagamos por adelantado a través de una reserva en línea. La habitación era gris y tenía agujeros en la pared hechos por golpes o patadas. Nos cobraron 3 € por un botellín de agua. Se podían oír los ruidos del baño de la habitación de al lado. No vayáis a este hotel, a menos que deseéis suicidaros, para lo cual es perfecto. Los demás comentarios son grandes mentiras. Reservamos para dos días y marchamos tras la primera noche (por lo visto, sin mayor sorpresa por parte del recepcionista). He estado en muchos hoteles en mi vida y este ha sido el peor. El televisor solo permitía ver programas de deporte. Y el nivel de ruido provocado por los coches, las motos y la gente era insoportable. Merece un ¡NO, NO, NO y NO!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Montesol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montesol

Dirección: Paseo Vara de Rey, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º45 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Montesol 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montesol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montesol Ibiza Town
Hotel Montesol Booking Ibiza
Montesol Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Montesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.