“LAS MEJORES VISTAS DE IBIZA!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque

Añadiste Aparthotel Jabeque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Jabeque
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
pamplona
“LAS MEJORES VISTAS DE IBIZA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

han sido unas vacaciones perfectas en ibiza y parte de ello es por la ubicacion en este hotel ya que tiene una de las mejores situaciones que recuerde yo en ibiza.....la habitacion es enorme y con vistas a formentera,limpia y bonita.el area de piscina es lo mejor del hotel con su chiringito sirviendo cockteles todo el dia...el personal del hotel genial sobre todo la recepcion.volvere para los cierres en septiembre...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Lucia,
muchísimas gracias por su perfecta descripción, las vistas que se gozan desde nuestros apartamentos son famosas y únicas!
Esperemos sinceramente volver a recibirles.
Saludos desde Ibiza

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi opinion en General esta bastante bien, tuvimos algunos problemas pero acudimos a recepción y una chica muy amable creo recordar llamada Amelia nos lo pudo solventar, no nos cerraba la puerta del balcon y enseguida se llamo al tecnico y la verdad agradecemos la amabilidad de la chica de recepción, de la camarera de pisos nada que decir la verdad que todo muy limpio, la verdad que nos hemos quedado muy contentos con los apartamentos, esperamos volver al año que viene. muchos saludos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimados Huéspedes,
nos alegra muchísimo que habéis tenido unas buenas vacaciones en nuestro Hotel Jabeque y habéis tenido una buena atención de parte de nuestro staff. Para nosotros recibir vuestros comentarios con el éxito de vuestra estancia es muy importante y comentarios como el vuestro nos dan ilusión para continuar e este camino.
Muchísimas gracias y esperamos de volverles a recibir pronto.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Cada vez que voy a ibiza (una vez al año) voy a estos apartamentos desde que los descubri (hace 4 años), el trato del personal esta muy bien, sobretodo del recepcionista Tito, simpatico, agradable y de confianza. Tienen dos piscinas gigantes y un monton de amacas, en el bar de la piscina desde el año pasado hacen barbacoas y siemrpe está la cosa muy animada congente y musica. ALTAMENTE recomendable cojer habitacion con vistas al mar. increibles por el precio, cocina con utensilios y dos neveras pequeñas. La tele no está mal tampoco, todo muy limpio y el baño está muy bien. Ademas de una terraza con vistas al mar de verdad (ver fotos). La clientela es internacional, sobretodo gente joven, como se supone en esta isla.

Las entradas de las discotecas te las vende ahí al miso precio de las tiendas o en puerta. (siempre ganan comision como en todos lados, pero mientras no sea mas caro que lo normal prefiero que se lleven ellos la comision que las tiendas).

El apartamento esta a unos 15 minutos andando de la ciudad y a unos 25 del puerto. Pero tiene restaurantes/bares y todo tipo de supermercados a 2 minutos.

La discoteca space esta a 15 minutos andando en la direccion opuesta a la ciudad, andando se llega perfecto, ademas es la mejor discoteca de la isla. Al amnesia, pacha o priviledge teneis que pillar taxi si o si.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar y piso alto, INCREIBLE combinacion. si vas con amigos este es el sitio...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Carles,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que disfrutará de su estancia en nuestros apartamentos y le agradecemos su valoración de las espectaculares vistas de las habitaciones así como de las instalaciones y el servicio de nuestros empleados.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente pronto en el Aparthotel Jabeque.

Reciban un cordial saludo desde Ibiza,
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos situados en es viver cerca de playa den bossa(15 minutos caminando)Los apartamentos son muy basicos y estan llenis de gente borracha dando voces a cualquier hora de la noche sin que en recepcion nadie haga nada.La cocina es minima y los utensilios brillan por su ausencia( hay un hornillo del año la pera).la piscina esta bastante bien y puedes utilizar la de los apartamentos de al lado que suele estar menos colapsada,hay un bar en la piscina con previos no muy caros.En recepcion no son ni amables ni desagradables,simplemente indiferentes.Conclusion:si eres joven ,vas a ibiza de fiesta,tienes un presupuesto ajustado y puedes dormir aunq a tu alrededor haya gente montando lio puede ser tu hogar para unas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011
Leganés, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

me quede muy a gusto con apartamentos jabeque os lo resumo
a la llegada la atencion por parte del personal fue muy buena nos atendieron rapidamente y ademas nos dieron una habitacion muy bien situada con unas vistas preciosas del horizonte en la habitacion estaba muy bien tenia de todo lo que requeria y lo que ofrece el hotel en resumidas cuentas se lo recomiendo a mas viajeros que quieran visitar ibiza a por cierto las pisinas muy bien las camas de la pisina las tumbinas perfectas poara tomar el sol aparte de un ambiente muy acojedor

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Maykel,
muchas gracias por haber publicado su opinión sobre sus vacaciones en nuestros Apartamentos Jabeque. Sera un placer poderles recibir en futuro!
Saludos desde Ibiza

¿Has estado en Aparthotel Jabeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque

Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza
Hotel Aparthotel Jabeque
Aparthotel Jabeque Hotel Es Vive
Sirenis Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Es Vive

Si es el propietario o director del Aparthotel Jabeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.