“Fran Hab 114-Buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque

Añadiste el Aparthotel Jabeque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Jabeque
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Ibiza Ciudad
Suances, Cantabria, Spain
“Fran Hab 114-Buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos tres amigos, está muy bien ubicado, íbamos a casi todos los sitios andando, tiene una piscina bastante chula encima del mar, con buenas vistas, y con camas y tumbonas, las habitaciones son grandes, con buenas vistas, el personal del hotel es muy amable y la chica de la recepción, Tatiana, es muy simpática y amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Fran,
muchísimas gracias por su comentario sobre sus vacaciones en nuestro Hotel Jabeque. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento!
Saludos desde Ibiza

421 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve con 8 amigos este pasado fin de semana, la verdad q todo fue muy bien. El hotel queda justo entre Ibiza centro y la playa den bossa, es genial porque puedes ir andando a ambos sitios y así te olvidas y ahorras el coche. Los apartamentos son enormes y están bastante bien. La gente q trabaja alli es muy enrrollada, desde la recepción a la gente q trabaja en el bar. Las vistas son espectaculares, en primera linea de mar, se ve la ciudad de Ibiza y está bien decorado con camas balinesas así blancas y grandes q son geniales para tumbarse al sol o cuando llegas de marcha!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Jimmy,
nos alegra mucho recibir comentarios como el suyo a confirmación que nuestros esfuerzos, de Playa Sol Hotel Group y de nuestro staff, encuentran la satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos encantaría poder recibirles en futuro.
Saludos desde todo el Staff del Jabeque!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

ApartHotel en primera línea entre Platja de'n Bossa e Ibiza. Ideal para quién busque huir del jaleo de Platja de'n Bossa y deseé estar a un paseo de Dalt Vila (20-25 minutos andando). al tener cocina te da una cierta independencia que se agradece con los horarios que se adoptan al llegar a la isla... las habitaciones amplias y soleadas, CON VISTA AL MAR!!!

Personal de recepción, seguridad, limpieza y camareras muy atentos y agradables.

Si se reformarán algunas zonas comunes, mejoraría mucho más aún pero entiendo que encarecería la estancia...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huéspedes,
muchas gracias por haber dedicado su precioso tiempo a comentar su vacación en Ibiza en nuestro establecimiento Jabeque.
La posición en primera linea del mar, los apartamentos luminosos y espacioso y la amabilidad de nuestro personal son siempre nuestros puntos de mayor fuerza y sin duda todo se puede mejorar.
Gracias a vuestros comentarios estamos siempre mas incentivados a seguir mejorando.
La esperamos muy pronto en Ibiza.
Saludos cordiales desde Jabeque
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Gracias a Jabeque he tenido las vacaciones más maravillosas de mi vida, la comida espectacular, la atención del servicio muy buena y sobre todo un director muy atento y ahora que no me oye mi marido "muy guapo". Bueno aconsejo este hotel a todo el mundo para disfrutar de la vista más espectcular de toda Ibiza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 26 agosto 2012
Estimados Huéspedes,
muchísimas gracias por habernos dedicado tiempo en escribir vuestra vacación en Jabeque.
Les esperamos pronto!
Saludos desde Ibiza
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel Jabeque durante mis vacaciones en Ibiza. Lo elegí por la ubicación pues esta a 5 minutos caminando de la playa Figueretes y Playa de en Bossa. Además esta cerca de varias discotecas como Space y del puerto donde hay varios bares y restaurantes.
Las habitaciones son cómodas, con una linda vista al mar y a la piscina del hotel. El servicio no es de lo mejor, la limpieza de los cuartos es superficial y mas que nada se llevan la basura y cambian las toallas. El resto de cosas no las tocan (no hacen las camas, no limpian suelos, no limpian el kitchenette, etc) esto es incomodo si uno se hospeda varios dias. Por otro lado, el hotel no cuenta con wifi en las habitaciones y te cobra por el servicio lo cual es poco usual en los hoteles. Mi experiencia fue normal, pero si vuelvo a la isla buscaría otro hotel.

• Se alojó el junio de 2012
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Apreciada Alejandra,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que tuviera una agradable estancia en nuestro Hotel. Lamentamos el matiz sobre la limpieza al que hace referencia en su comentario y le agradecemos su sugerencia informándole que, desde la dirección del Hotel, se están tomando las medidas oportunas para que el servicio de limpieza resulte impecable.

Por otro lado nos complace mucho que comparta la opinión de otros huéspedes sobre la excelente ubicación de los apartamentos así como de las espectaculares vistas de nuestras habitaciones.

Esperando recibirla de nuevo, saludos cordiales desde el Aparthotel Jabeque.

¿Has estado en Aparthotel Jabeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque

Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Muchoviaje, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza
Hotel Aparthotel Jabeque
Aparthotel Jabeque Hotel Es Vive
Sirenis Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Es Vive

Si es el propietario o director del Aparthotel Jabeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.