“Buena ubicacion y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque

Añadiste el Aparthotel Jabeque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Jabeque
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Ibiza Ciudad
“Buena ubicacion y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El fin de semana del 14sep estuvimos 4 amigas en el Apartahotel y nos parecio sencillo pero muy limpio y bien ubicado. Aunque no utilizamos la cocina, estaba provisto de lo necesario. Estuvimos poco tiempo de estancia pero nos parecio suficiente para ver que el personal era agradable.
Sin duda repetiria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimada Yolanda,
muchas gracias por su comentario. EStaremos encantados de volverles a recibir pronto en nuestros Apartamentos Jabeque.
Saludos desde Ibiza

420 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nosotros hemos estado 4 amigos en septiembre y muy bien en general. Las vistas de las habitaciones dan al mar y tienes lo necesario en los apartamentos para pasar una buena estancia. Nosotros cuando hemos notado a faltar algo hemos bajado a la recepcionista del hotel y enseguida ha arreglado el problema. Por eso quiero destacar el trato tan profesional y educado de la recepcionista que ha mostrado una sonrisa siempre tanto a nuestra salida como a la entrada del hotel. Gracias Tatiana.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias Juan por habernos dedicado su tiempo en comentar nuestro Aparthotel Jabeque.
Estamos ciertos que nuestro personal estará encantado de recibirles de nuevo con una sonrisa.
Saludos desde Jabeque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Jabeque apartments are a great value for money. They felt very safe and with just a 10-15mins walk from the Playa de d'en Bossa they were in a great location.
Our 4 pax apartment was big and very clean with great views to the pool and the sea.

The only let down I would say is that they charge you to use internet and for the safe key...

Los apartamentos Jabeque se situan en una zona ideal, lo suficientemente lejanos de la zona de copas para que el ruido no te moleste, pero lo suficientemente cercanos para ir andando a tan solo 15 minutos. La calidad precio fue muy buena con un apartamento para cuatro personas bastante espacioso y con vistas a la piscina y el mar.

La unica pega es que te cobran por usar internet, y por la llave de la caja fuerte....

Suances, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos tres amigos, está muy bien ubicado, íbamos a casi todos los sitios andando, tiene una piscina bastante chula encima del mar, con buenas vistas, y con camas y tumbonas, las habitaciones son grandes, con buenas vistas, el personal del hotel es muy amable y la chica de la recepción, Tatiana, es muy simpática y amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Fran,
muchísimas gracias por su comentario sobre sus vacaciones en nuestro Hotel Jabeque. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento!
Saludos desde Ibiza
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve con 8 amigos este pasado fin de semana, la verdad q todo fue muy bien. El hotel queda justo entre Ibiza centro y la playa den bossa, es genial porque puedes ir andando a ambos sitios y así te olvidas y ahorras el coche. Los apartamentos son enormes y están bastante bien. La gente q trabaja alli es muy enrrollada, desde la recepción a la gente q trabaja en el bar. Las vistas son espectaculares, en primera linea de mar, se ve la ciudad de Ibiza y está bien decorado con camas balinesas así blancas y grandes q son geniales para tumbarse al sol o cuando llegas de marcha!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Jimmy,
nos alegra mucho recibir comentarios como el suyo a confirmación que nuestros esfuerzos, de Playa Sol Hotel Group y de nuestro staff, encuentran la satisfacción de nuestros Huéspedes.
Nos encantaría poder recibirles en futuro.
Saludos desde todo el Staff del Jabeque!

¿Has estado en Aparthotel Jabeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque

Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza
Hotel Aparthotel Jabeque
Aparthotel Jabeque Hotel Es Vive
Sirenis Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Es Vive

Si es el propietario o director del Aparthotel Jabeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.