“Calidad de alojamiento y gran atención del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque

Añadiste el Aparthotel Jabeque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Jabeque
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Calidad de alojamiento y gran atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve tan solo por una noche en el Jabeque y tengo que decir que tanto las instalaciones y servicios como la calidad/precio de las habitaciones es fenomenal, más aún tratándose de un lugar como Ibiza en el que uno imagina precios desorbitados en zonas cercanas al ambiente nocturno.
Recomendable 100% para estar con amigos y/o pareja.
Hacer mención especial a la recepcionista que nos atendió de maravilla desde el primer momento, creo recordar que se llama Romina, una chica argentina que lleva años viviendo en Ibiza, por lo que nos ayudó y aconsejó en todo lo que le solicitamos.
Gracias por estos dias fenomenales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jonatan,
Muchas gracias por haber elegido nuestros Apartamentos Jabeque para su visita a Ibiza y por compartir su positiva experiencia con el público de Tripadvisor.
De parte todo nuestro staff y, especialmente, de Romina, agradecemos sus buenos comentarios y estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto
Director Aparthotel Jabeque

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente ubicación así como de las instalaciones en general.

Destacar la profesionalidad y amabilidad de la recepcionista Romina la cual nos atendió de forma excelente y siempre con una sonrisa en la cara. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Whuisy,
Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en publicar su opinión en Tripadvisor. sobre nuestros Apartamentos Jabeque
Nos complace saber que sus expectativas han sido satisfechas. Su comentario nos anima a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo y aumentar nuestros esfuerzos diarios.
Gracias por sus agradecimientos a la recepción, destacando la sonrisa de Romina.
Nos encantaría volver a recibirle muy pronto en nuestros apartamentos.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Ya me he alojado en el Jabeque anteriormente y desde que estuve han realizado algunas muy pequeñas reformas que han mejorado aún más la experiencia!!! parece que no se han gastado mucho dinero pero por ejemplo la piscina tiene más vida que cuando estuve (con el chiringuito y las camas balinesas, masajes, etc) y las habitaciones siguen siendo amplias y con unas vistas al mar impresionantes!!! La ubicación sigue siendo mi favorita (Figueretes, entre el jaleo de Platja de'n Bossa y Ibiza Vila) y en los alrededores sigue habiendo restaurantes y comercios muy cercanos! No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a ROMINA (recepcionista) por su amabilidad y atención!!!! no hay nada mejor que llegar al hotel y que todo sean facilidades y sonrisas en lugar de complicaciones y malas caras como en otros hoteles!!!! queremos volver pronto y sin dudarlo buscaremos reserva en el Jabeque si es posible!!! También agradecerle a LENKA y a su compañera "con coleta" camarera del chiringuito (no me acuerdo de su nombre...) su simpatía y amabilidad durante la tarde del viernes 18 de Julio!! Hasta "Norte" (o algo así era su nombre...) que era el seguridad de noche se portó suuuuuperbien con nosotros por la noche y eso que los seguridad de Ibiza suelen ser guerreros!!! En resumen, a pesar de que el hotel no es nuevo ni "superfashion", la ubicación del hotel y sobre todo EL PERSONAL lo convierten en una opción ideal para pasar unos días en Ibiza.

Si tengo que poner una pega al hotel, es que no tengan "bases de iPod" en las habitaciones para escuchar música pero por el precio que es entiendo que es una buena opción de hotel en Ibiza!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 219 que son las que dan más al frente de mar y creo que están mejor esas que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado UveGrande,
Muchísimas gracias por elegir por la segunda vez nuestros Apartamentos jabeque para sus vacaciones en Ibiza.
Su comentario a 5 estrellas nos enorgullece y nos confirma que nuestros esfuerzos diarios tienen el agradecimiento de nuestros huéspedes. Esta es nuestra mejor satisfacción.
Efectivamente, cada año llevamos a cabo algunas pequeñas reformas pero donde ponemos más empeño es en el crear un buen ambiente y tener un personal eficiente y amable en todos los momentos.
Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro staff, sobre todo con la eficiente Romina, Lenka y sus compañeras.
Gracias también por dedicar un comentario sobre nuestro eficaz y fiel personal de seguridad que desde años intentan asegurar noches tranquilas a todos nuestros huéspedes.
Nos encantaría volver a recibirle muy pronto este año y también los próximos.
Un saludo desde todo el staff de los Apartamentos Jabeque.
Puerto de la Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Otro año mas hemos vuelto a este hotel. Es muy agradable ver las mismas caras de año anterior, la misma gente que siempre es tan atenta. Es difícil volver a casa después de la estancia en el hotel. Las vistas son espectaculares. El mar a diez metros y con vistas a Dalt Vila... es dificil mejorarlo ;-)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jens,
Muchísimas gracias por repetir un año más su estancia en nuestros Apartamentos Jabeque y por compartir su experiencia con el público de Tripadvisor.
Nos alegra y nos satisface leer comentarios de 5 estrellas como el suyo y estamos orgullosos de saber que una vez más se haya sentido como en su casa!
De parte de todo el staff del Jabeque le agradecemos de nuevo que nos haya elegido una vez más para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.
Saludos Cordiales,
Director Aparthotel Jabeque
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

los apartamentos son grande e limpios, con vista al mar espectacular! el personal excelente, nos trataron muy bien. ubicación perfecta, muy cerca de playa d'en bossa y del centro de Ibiza.
pensamos volver el próximo año.

Apreciada Saray,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestros Apartamentos Jabeque.
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy positiva gracias a la atención de nuestro personal y a la posición estratégica de nuestros apartamentos frente al mar.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando con entusiasmo y con mucha satisfacción.
Le esperamos en 2015,

¿Has estado en Aparthotel Jabeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque

Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza
Hotel Aparthotel Jabeque
Aparthotel Jabeque Hotel Es Vive
Sirenis Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Es Vive

Si es el propietario o director del Aparthotel Jabeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.