“Sobrepasó expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque

Añadiste el Aparthotel Jabeque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Jabeque
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Sobrepasó expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La verdad es que por una estancia corta no pensaba gastarme una gran cantidad de dinero, y más cuando vas a pasar la mayor parte del tiempo fuera del hotel, por eso me convenció el precio. Y lo dicho, por ese precio no esperaba mucho, pero una vez allí me llevé una grata sorpresa.

El recibimiento fue bastante bueno, me esperaba un personal amargado por el tipo de turismo de la isla (fiesta y diversión) pero todo lo contrario, tanto Romina como María fueron muy amables, atentas y divertidas, ya que aguantaron estoicamente nuestras bromas con una gran sonrisa. Eran 2 habitaciones más un sofa cama donde dormimos estupendamente los cinco que eramos, además de cocina con fregadero para poder cocinar sin problemas. La decoración no es de cinco estrellas pero las habitaciones son amplias y con varios amarios, bien cuidadas y muy limpias. La terraza una gozada, se nos pasó el tiempo volando sentados, hablando y con esas vistas al mar. También habría que destacar las piscinas con su bar a la orilla del mar y sus simpáticas camareras. Por la noche estabamos preparados para aguantar ruidos y molestias pero fue muy tranquila, ya que tienen personal de seguridad que aunque parecen grandes guerreros son muy simpáticos y habladores si no causas problemas.

La zona es muy cómoda, tienes de todo en los alrededores, desde playa hasta farmacias y supermercados así como restaurantes donde puedes dirfrutar de una buena paella en primera línea de mar.

Repetiría sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones con vistas al mar, ver anochecer o amanecer tomando tranquilamente algo co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por calificarnos como Excelentes y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestro personal, nuestras habitaciones, la zona de la piscina bar, y localización, cumplieron con sus expectativas.
Haremos llegar su comentario a toda la plantilla del hotel, especialmente a Romina y María ya que palabras como las suyas nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en el Jabeque muy pronto.
Hasta entonces, saludos cordiales de todo el equipo, y especialmente Romina y Maria.
Amin Afassi

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve tan solo por una noche en el Jabeque y tengo que decir que tanto las instalaciones y servicios como la calidad/precio de las habitaciones es fenomenal, más aún tratándose de un lugar como Ibiza en el que uno imagina precios desorbitados en zonas cercanas al ambiente nocturno.
Recomendable 100% para estar con amigos y/o pareja.
Hacer mención especial a la recepcionista que nos atendió de maravilla desde el primer momento, creo recordar que se llama Romina, una chica argentina que lleva años viviendo en Ibiza, por lo que nos ayudó y aconsejó en todo lo que le solicitamos.
Gracias por estos dias fenomenales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jonatan,
Muchas gracias por haber elegido nuestros Apartamentos Jabeque para su visita a Ibiza y por compartir su positiva experiencia con el público de Tripadvisor.
De parte todo nuestro staff y, especialmente, de Romina, agradecemos sus buenos comentarios y estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente ubicación así como de las instalaciones en general.

Destacar la profesionalidad y amabilidad de la recepcionista Romina la cual nos atendió de forma excelente y siempre con una sonrisa en la cara. Muy recomendable.

Estimado Whuisy,
Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en publicar su opinión en Tripadvisor. sobre nuestros Apartamentos Jabeque
Nos complace saber que sus expectativas han sido satisfechas. Su comentario nos anima a seguir realizando nuestro trabajo con entusiasmo y aumentar nuestros esfuerzos diarios.
Gracias por sus agradecimientos a la recepción, destacando la sonrisa de Romina.
Nos encantaría volver a recibirle muy pronto en nuestros apartamentos.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Ya me he alojado en el Jabeque anteriormente y desde que estuve han realizado algunas muy pequeñas reformas que han mejorado aún más la experiencia!!! parece que no se han gastado mucho dinero pero por ejemplo la piscina tiene más vida que cuando estuve (con el chiringuito y las camas balinesas, masajes, etc) y las habitaciones siguen siendo amplias y con unas vistas al mar impresionantes!!! La ubicación sigue siendo mi favorita (Figueretes, entre el jaleo de Platja de'n Bossa y Ibiza Vila) y en los alrededores sigue habiendo restaurantes y comercios muy cercanos! No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a ROMINA (recepcionista) por su amabilidad y atención!!!! no hay nada mejor que llegar al hotel y que todo sean facilidades y sonrisas en lugar de complicaciones y malas caras como en otros hoteles!!!! queremos volver pronto y sin dudarlo buscaremos reserva en el Jabeque si es posible!!! También agradecerle a LENKA y a su compañera "con coleta" camarera del chiringuito (no me acuerdo de su nombre...) su simpatía y amabilidad durante la tarde del viernes 18 de Julio!! Hasta "Norte" (o algo así era su nombre...) que era el seguridad de noche se portó suuuuuperbien con nosotros por la noche y eso que los seguridad de Ibiza suelen ser guerreros!!! En resumen, a pesar de que el hotel no es nuevo ni "superfashion", la ubicación del hotel y sobre todo EL PERSONAL lo convierten en una opción ideal para pasar unos días en Ibiza.

Si tengo que poner una pega al hotel, es que no tengan "bases de iPod" en las habitaciones para escuchar música pero por el precio que es entiendo que es una buena opción de hotel en Ibiza!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 219 que son las que dan más al frente de mar y creo que están mejor esas que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado UveGrande,
Muchísimas gracias por elegir por la segunda vez nuestros Apartamentos jabeque para sus vacaciones en Ibiza.
Su comentario a 5 estrellas nos enorgullece y nos confirma que nuestros esfuerzos diarios tienen el agradecimiento de nuestros huéspedes. Esta es nuestra mejor satisfacción.
Efectivamente, cada año llevamos a cabo algunas pequeñas reformas pero donde ponemos más empeño es en el crear un buen ambiente y tener un personal eficiente y amable en todos los momentos.
Hemos compartido sus comentarios con todo nuestro staff, sobre todo con la eficiente Romina, Lenka y sus compañeras.
Gracias también por dedicar un comentario sobre nuestro eficaz y fiel personal de seguridad que desde años intentan asegurar noches tranquilas a todos nuestros huéspedes.
Nos encantaría volver a recibirle muy pronto este año y también los próximos.
Un saludo desde todo el staff de los Apartamentos Jabeque.
Puerto de la Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Otro año mas hemos vuelto a este hotel. Es muy agradable ver las mismas caras de año anterior, la misma gente que siempre es tan atenta. Es difícil volver a casa después de la estancia en el hotel. Las vistas son espectaculares. El mar a diez metros y con vistas a Dalt Vila... es dificil mejorarlo ;-)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jens,
Muchísimas gracias por repetir un año más su estancia en nuestros Apartamentos Jabeque y por compartir su experiencia con el público de Tripadvisor.
Nos alegra y nos satisface leer comentarios de 5 estrellas como el suyo y estamos orgullosos de saber que una vez más se haya sentido como en su casa!
De parte de todo el staff del Jabeque le agradecemos de nuevo que nos haya elegido una vez más para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.
Saludos Cordiales,

¿Has estado en Aparthotel Jabeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque

Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza
Hotel Aparthotel Jabeque
Aparthotel Jabeque Hotel Es Vive
Sirenis Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Es Vive

Si es el propietario o director del Aparthotel Jabeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.