“Una buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque

Añadiste Aparthotel Jabeque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Jabeque
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Bilbao, España
“Una buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos pasado 4 noches en este apartahotel y ha sido mejor de lo que esperábamos. La habitación y el comedor grandes. Lo que es un poco más sencillo es la cocina, pequeñita y con poco menaje. Muy limpio! Buena ubicación porque no esta en todo el jaleo, pero cerca y se puede ir andando a la zona de playa d'en bossa. Lo aconsejaría si se busca alojamiento sin lujos y limpio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Laamelie,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Aparthotel Jabeque en su reciente visita a Ibiza.
Nos satisface escuchar que tanto el servicio de limpieza como la ubicación del hotel han estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de lo que nos señala sobre la cocina.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Saludos desde Ibiza,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sin demasiado entusiasmo. El hotel está bien, limpio, y los apartamentos son amplios y cómodos. Las piscinas están bien.
El precio me parece desorbitado, en relación a las instalaciones. Sólo se justifica en Ibiza, donde toda la hostelería está fuera de bolos.
Si estás decidido a irte a Ibiza, el Jabeque es una buena opción, pero no esperes nada acorde al precio que estás pagando.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Blanco,
Muchísimas gracias por haber tomado parte de su tiempo en publicar su experiencia en nuestros Apartamentos Jabeque.
Nos complace saber que haya apreciado nuestros apartamentos con vista directa al mar y nuestro servicio de limpieza. Continuáremos aumentando nuestros esfuerzos diarios para que la satisfacción de todos nuestros huéspedes sea siempre más alta.
Nos encantaría volver a recibirle de nuevo en el próximo futuro.
Saludos cordiales
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En general todos perfectos,la habitación buena vista al mar me encanta todas las noches en terraza relaja muy Augusto , la recepcionista guapa la morena es un gran encantadora. Volveré repetir unos días más :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,
Nos satisface escuchar que el Hotel con sus amplias habitaciones y maravillosas vistas al mar ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La verdad es que por una estancia corta no pensaba gastarme una gran cantidad de dinero, y más cuando vas a pasar la mayor parte del tiempo fuera del hotel, por eso me convenció el precio. Y lo dicho, por ese precio no esperaba mucho, pero una vez allí me llevé una grata sorpresa.

El recibimiento fue bastante bueno, me esperaba un personal amargado por el tipo de turismo de la isla (fiesta y diversión) pero todo lo contrario, tanto Romina como María fueron muy amables, atentas y divertidas, ya que aguantaron estoicamente nuestras bromas con una gran sonrisa. Eran 2 habitaciones más un sofa cama donde dormimos estupendamente los cinco que eramos, además de cocina con fregadero para poder cocinar sin problemas. La decoración no es de cinco estrellas pero las habitaciones son amplias y con varios amarios, bien cuidadas y muy limpias. La terraza una gozada, se nos pasó el tiempo volando sentados, hablando y con esas vistas al mar. También habría que destacar las piscinas con su bar a la orilla del mar y sus simpáticas camareras. Por la noche estabamos preparados para aguantar ruidos y molestias pero fue muy tranquila, ya que tienen personal de seguridad que aunque parecen grandes guerreros son muy simpáticos y habladores si no causas problemas.

La zona es muy cómoda, tienes de todo en los alrededores, desde playa hasta farmacias y supermercados así como restaurantes donde puedes dirfrutar de una buena paella en primera línea de mar.

Repetiría sin dudarlo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones con vistas al mar, ver anochecer o amanecer tomando tranquilamente algo co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por calificarnos como Excelentes y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestro personal, nuestras habitaciones, la zona de la piscina bar, y localización, cumplieron con sus expectativas.
Haremos llegar su comentario a toda la plantilla del hotel, especialmente a Romina y María ya que palabras como las suyas nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en el Jabeque muy pronto.
Hasta entonces, saludos cordiales de todo el equipo, y especialmente Romina y Maria.
Director Aparthotel Jabeque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve tan solo por una noche en el Jabeque y tengo que decir que tanto las instalaciones y servicios como la calidad/precio de las habitaciones es fenomenal, más aún tratándose de un lugar como Ibiza en el que uno imagina precios desorbitados en zonas cercanas al ambiente nocturno.
Recomendable 100% para estar con amigos y/o pareja.
Hacer mención especial a la recepcionista que nos atendió de maravilla desde el primer momento, creo recordar que se llama Romina, una chica argentina que lleva años viviendo en Ibiza, por lo que nos ayudó y aconsejó en todo lo que le solicitamos.
Gracias por estos dias fenomenales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jonatan,
Muchas gracias por haber elegido nuestros Apartamentos Jabeque para su visita a Ibiza y por compartir su positiva experiencia con el público de Tripadvisor.
De parte todo nuestro staff y, especialmente, de Romina, agradecemos sus buenos comentarios y estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto
Saludos cordiales,
Director Aparthotel Jabeque

¿Has estado en Aparthotel Jabeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque

Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza
Hotel Aparthotel Jabeque
Aparthotel Jabeque Hotel Es Vive
Sirenis Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Es Vive

Si es el propietario o director del Aparthotel Jabeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.