“Relación calidad precio esta bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Jabeque

Añadiste el Aparthotel Jabeque a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Jabeque
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Santander, España
“Relación calidad precio esta bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Un hotel del cual no cabe destacar nada mas que las habitaciones que tiene con vistas al mar. Respecto a los demás decir que las camas eran un poco incomodas y en relación calidad precio el hotel en general es aceptable. Su punto fuerte es la ubicación y la zona de ocio que tiene zona recreativa con piscina, hamacas para tomar el sol y camas balinesas que debes realizar una consumición para poder usarlas.
Lo peor de todo con creces se lo lleva el servicio de limpieza (por llamarlo de alguna manera, puesto que lo único que hizo fue hacer las camas) encima para mas inri uno de los días volvimos al hotel y nos encontramos con la puerta mal cerrada, por suerte no paso nada.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por publicar en Tripadvisor su comentario sobre su estancia en nuestro Apart-Hotel Jabeque.
Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos alegra saber que haya apreciado nuestra ubicación, nuestras fantásticas vistas al mar y la amplia terraza con zonas recreativas.
Lamentamos mucho que nuestro servicio de limpieza no haya sido de su completo agrado, nos hemos reunido con la gobernanta para tomar todas las medidas necesarias para mejorar la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Aprovechamos la ocasión para informar que nuestra recepción está siempre disponible para tomar notas de todas las exigencias y desperfectos, incluidas las de limpieza para poder solucionar de forma inmediata cualquier incidente que pueda surgir.
Esperamos volver a recibirle en un próximo futuro ofreciéndole nuestro mejor servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Me encanta el aparthotel. El trato fue genial y las limpiadoras muy atentas y amables. Siempre que viajo a Ibiza me quedo en este lugar. Ademas, tiene unas vistas maravillosas!! Espero poder seguir viajando y quedarme en este lugar ya que es bastante económico para los servicios que ofrecen.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimada Corina,
Muchas gracias por su comentario a 5 estrellas publicado en Tripadvisor.
Es un verdadero placer saber que ha elegido nuestro Apart-Hotel Jabeque para disfrutar de sus visitas en Ibiza gracias a nuestros servicios y a nuestras increíbles vistas directas al mar.
Estamos muy orgullosos de tenerla como nuestro fiel huésped y le esperamos en 2015.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Estuvimos en este hotel de vacaciones 8 dias. De 21 a 28 de Agosto. Yo, mi novio y su madre.
El apartamento de 2 habitaciones con vista para el mar, era muy grande y muy cómodo. El apartamento era silencioso y limpio y tenia servicio de limpieza todo los dias. Las chicas que venían eran super simpáticas y disponibles. Nos hicieran sentir como si estuviéramos en casa.
Les queremos dar muchas gracias a Tatiana de la recepción que nos ha recebido desde el primero dia, que tuvimos un problema con la reserva. Tatiana fue muy simpática y pro activa ao tratar de nuestro problema que lo soluciono super rápido.
Queremos también agradecer a toda el equipo del restaurante en el desayuno, nomeadamente a Nadia que nos trataron con mucho cariño. Aparte de la calidad del desayuno ser muy bueno fueran super disponibles a todo el tiempo. El desayuno tiene comidas calientes como huevos , english breakfast , continental breakfast , cereales frutas etc.
Por supuesto que vamos regresar el ano que viene.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son con vista p el mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por calificarnos como Excelentes y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que nuestro personal, nuestras habitaciones, servicio de limpieza y nuestro desayuno cumplieron con sus expectativas.
Haremos llegar su comentario a toda la plantilla del hotel, especialmente a Tatiana y Nadia ya que palabras como las suyas nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en el Jabeque muy pronto.
Hasta entonces, saludos cordiales de todo el equipo,
Amin Afassi
Director Aparthotel Jabeque
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos pasado 4 noches en este apartahotel y ha sido mejor de lo que esperábamos. La habitación y el comedor grandes. Lo que es un poco más sencillo es la cocina, pequeñita y con poco menaje. Muy limpio! Buena ubicación porque no esta en todo el jaleo, pero cerca y se puede ir andando a la zona de playa d'en bossa. Lo aconsejaría si se busca alojamiento sin lujos y limpio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Laamelie,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro Aparthotel Jabeque en su reciente visita a Ibiza.
Nos satisface escuchar que tanto el servicio de limpieza como la ubicación del hotel han estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de lo que nos señala sobre la cocina.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Saludos desde Ibiza,
Amin Afassi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Sin demasiado entusiasmo. El hotel está bien, limpio, y los apartamentos son amplios y cómodos. Las piscinas están bien.
El precio me parece desorbitado, en relación a las instalaciones. Sólo se justifica en Ibiza, donde toda la hostelería está fuera de bolos.
Si estás decidido a irte a Ibiza, el Jabeque es una buena opción, pero no esperes nada acorde al precio que estás pagando.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Aparthotel Jabeque, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Blanco,
Muchísimas gracias por haber tomado parte de su tiempo en publicar su experiencia en nuestros Apartamentos Jabeque.
Nos complace saber que haya apreciado nuestros apartamentos con vista directa al mar y nuestro servicio de limpieza. Continuáremos aumentando nuestros esfuerzos diarios para que la satisfacción de todos nuestros huéspedes sea siempre más alta.
Nos encantaría volver a recibirle de nuevo en el próximo futuro.

¿Has estado en Aparthotel Jabeque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Jabeque

Dirección: Carlos Roman Ferrer 25 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Jabeque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Jabeque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jabeque
Hotel Jabeque Ibiza
Hotel Aparthotel Jabeque
Aparthotel Jabeque Hotel Es Vive
Sirenis Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Ibiza
Aparthotel Jabeque Es Vive

Si es el propietario o director del Aparthotel Jabeque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.