“:)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Estocolmo, Suecia
“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Mi amigo y yo somos discotequeros, por esa razón preferimos lugares céntricos, pequeños con un toque particular en Ibiza- y tuvimos suerte de descubrir EL CORSARIO muy buena ubicación con vistas fantásticas, muy tranquilo y limpio. Personal amable y discreto. EL CORSARIO hace la diferencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original

De negocios
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El casco antiguo de Ibiza es un lugar fabuloso para deambular, pero es necesario parar y sentarse con frecuencia, no existiendo para ello mejor lugar que El Corsario. ¡La vista es extraordinaria! Las bebidas son caras, pero lo son en todo el casco antiguo. Por tanto, siéntate, relájate y dedícale el tiempo que necesites. No pernoctamos ahí, aunque de hecho pudimos ver una de las habitaciones... ¡totalmente decorada en estilo tipo cebra! (según me dijeron, utilizada una vez por Pink Floyd). Creo que me encantaría pasar por lo menos una noche en esta habitación, pero recomiendo hacerlo en octubre cuando hay menos gente y menos ruido, teniendo en cuenta que está junto a la terraza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

La situacion del hotel excepcional y las vistas bonitas, aunque en muchos otros sitios de ibiza pueden encontrarse igual o mejores. Mobiliario cutre, sin aire acondicionado la habitacion era como una sauna. La comida del restaurante pesima y cara.
Por mi trabajo como auxiliar de vuelo he visitado muchos lugares en todo el mundo, y pueso decir que el trato recibido por parte del personal, ha sido el peor en muchisimo tiempo. Por favor eviten tanto alojarse en el hotel como comer en el restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Lo ÚNICO positivo de nuestra estancia en el Hotel El Corsario, fueron las vistas de Ibiza desde la terraza de su pequeño restaurante.

Por lo demás, UN DESASTRE:
- El servicio es PÉSIMO (no hay NADIE en la recepción en todo el día; si tienes algún problema, no hay ningún RESPONSABLE que pueda solucionártelo). En el único momento en el que pudimos hablar con la persona encargada, fue cuando hicimos el check in la primera noche (la UNICA PREOCUPACIÓN que tienen en este hotel es cobrar todos los días de la estancia por adelantado y ahora entiendo por qué...)

- NO HAY AIRE ACONDICIONADO en ninguna habitación (lo curioso es que no te lo comunican hasta que das los datos de la VISA por lo que entonces ya es demasiado tarde para reclamaciones). La excusa que te dan, es que es una casa histórica y no les permiten poner aire acondicionado por lo que te imaginas una habitación de piedra que suele ser más fresquita pero, cuál fue nuestra sorpresa al ver que las paredes de la habitación eran de tabique normal y corriente, con 4 o 5 manos de pintura, por lo que la estancia en pleno mes de Agosto, se hizo INSOPORTABLE (se estaba más fresquito en la calle, a las 12h. de la mañana a pleno sol, que en la habitación a las 2 de la madrugada...)

- La TV que hay en la habitación es de las antiguas y muy pequeña (en nuestro caso, la 2ª noche nos dimos cuenta de que NO FUNCIONABA y se lo comunicamos a un Sr. que pululaba por el hotel, recogiendo las mesas del restaurante pues no había nadie en recepción para hacer la queja. Al cabo de 4 días, todavía estaba sin arreglar y nosotros ya nos íbamos del hotel)

- En caso de que tengáis que dejar las maletas en recepción el último día porque os váis más tarde de las 12h. NO LO HAGÁIS. Dejan las maletas en un salón, sin ningún tipo de vigilancia y, por supuesto, no se hacen responsables de nada.

- LAS CAMPANAS de la Catedral, no paran de sonar en toda la noche.

- Antes de subir al hotel, no os olvidéis de pasar por un supermercado para comprar gel y alguna cremita porque LO ÚNICO que hay en el cuarto de baño es 1 ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO.

- Los coches particulares, no tienen acceso al hotel, sólo los taxis (esto tampoco te lo comunican hasta que estás allí)

Para no alargarme más y, resumiéndolo en una frase:
CON LA VARIEDAD DE HOTELES, HOSTALES Y APARTAMENTOS QUE HAY EN IBIZA, NO OS ACONSEJO QUE OS HOSPEDÉIS EN EL HOTEL EL CORSARIO (llevo 6 años yendo a Ibiza cada mes de Agosto y, cualquier Hostal es MUCHO MEJOR que este hotel).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El trato recibido por parte de los empleados del Hotel ha sido mediocre. Son desconfiados y no respetan la intimidad de sus huéspedes. Las habitaciones carecen de aire acondicionado y al estar muy cerca de la catedral de Eivissa cada quince minutos suenan las campanas dejando poco margen para el descanso. El precio es alto para la calidad y el trato. En cuanto a la limpieza y la estética nada que objetar.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El servicio y trato recibido
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Corsario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Corsario

Dirección: Carrer Ponent 5, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 191 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Corsario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Corsario Ibiza Town

Si es el propietario o director del El Corsario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.