“inmejorables vistas” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Mayor 8, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“inmejorables vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un hotel encantador, con una decoración muy singular y un personal muy servicial y amable. En agosto imprescindible no perderse el espectáculo de fuegos desde el hotel, no existe un lugar con mejores vistas en toda Ibiza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias en nombre de todo el equipo de La torre del canónigo por tu magnífica opinión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un importante problema con la habitación. Nos quejamos y nos pasaron a una habitación de nivel superior y no nos cobraron la noche anterior.
Es un hotel con muchísimo encanto y con una atención súper personal. Nos trataron súper bien desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos.
Patricia súper bonica.
Nos vamos con un muy buen recuerdo de Ibiza.
Recomiendo el hotel, para escapadas románticas.

• Se alojó el octubre de 2012
Bernardo C, Gerente en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros su satisfacción es lo más importante, así como el que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Nos seguiremos esforzando para mejorar cada año. Un saludo y hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El personal era extremadamente servicial y estaban dispuestos a ayudar con lo que fuera. El hotel está situado a la perfección en el medio del casco viejo. Nos encantaba tomar el desayuno al lado de la piscina de la terraza, con vistas al puerto y la ciudad. Además, antes de marcharnos descubrimos que la terraza del tejado también era un sitio genial para el desayuno. Los taxistas no les gustaba recorrer todo el camino hasta el hotel debido a lo angosto de las calles, el transporte que ofrecía el hotel era una alternativa muy cara: más del doble que los taxis locales. Los taxistas suelen recoger y dejar clientes en la iglesia de La Monkas, que queda a poca distancia caminando. Sin embargo, esta es la razón por la cual el hotel no es apropiado para nadie con problemas de movilidad; las calles del casco viejo son empinadas, adoquinadas y muy resbaladizas. Es un placer pasear por todas las callejuelas, siempre que se disponga del calzado adecuado. El taxi desde el aeropuerto tarda entre diez y quince minutos, y a nosotros nos costó quince euros. En líneas generales una buena experiencia y el hotel es muy bonito

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación 7
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Que gran decepción. Y qué pena, porque si hay un sitio encantador, bonito y con las vistas más espectaculares del puerto de Ibiza, ese el La Torre del Canónigo. La terraza con piscina donde está el restaurante es una pasada, pero... llevamos al restaurante (promocionado es la propia web como cocina mediterránea) y vimos que era un restaurante italiano, sin más, y con tan sólo 4-5 primeros y 4-5 segundo. La calidad muy buena, pero una carta muy muy escasa. Ah, y como curiosidad, de aperitivo te ponen mortadela. No merece la pena en absoluto. Está hecho para guiris.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Reading, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El personal era extremadamente servicial y estaban dispuestos a ayudar con lo que fuera. El hotel está situado a la perfección en el medio del casco viejo. Está decorado con mucho gusto y muchas de las habitaciones disponen de terraza o balcón. Nos encantaba tomar el desayuno al lado de la piscina de la terraza, con vistas de toda la costa y la ciudad. Además, antes de marcharnos descubrimos que la terraza del tejado también era un sitio genial para el desayuno o unos aperitivos a media tarde. Nuestra habitación (3) era pequeña comparada con otras del hotel, y al cuarto de baño, que no tenía ventilación, le hacía mucha falta una reforma. Nuestros amigos estaban en la habitación 7, que era preciosa. Aunque a los taxistas no les gustaba recorrer todo el camino hasta el hotel debido a lo angosto de las calles, el transporte que ofrecía el hotel era una alternativa muy cara: más del doble que los taxis locales. Los taxistas suelen recoger y dejar clientes en la iglesia de La Monkas, que queda a poca distancia caminando. Sin embargo, esta es la razón por la cual el hotel no es apropiado para nadie con problemas de movilidad; las calles del casco viejo son empinadas, adoquinadas y muy resbaladizas. Es un placer pasear por todas las callejuelas, siempre que se disponga del calzado adecuado. El taxi desde el aeropuerto tarda entre diez y quince minutos, y a nosotros nos costó quince euros. El autobús es mucho más barato, pero tarda una hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en La Torre del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Canonigo

Dirección: Mayor 8, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°3 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
N.°3 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Torre del Canonigo 4*
Enclavada en Dalt Vila, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, al lado de la catedral (la zona más tranquila de Ibiza), esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana. Su situación privilegiada permite que desde sus habitaciones se domine toda la ciudad ofreciendo a nuestros clientes una de las más bellas vistas del Mediterráneo. Todo ello con la comodidad de estar en el casco urbano, a cuatro pasos del centro de la ciudad, de sus tiendas y zonas de diversión. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos, así como las mejores playas de la Isla.Sin olvidar la belleza del edificio, el principal objetivo de La Torre del Canónigo es ofrecer la mayor tranquilidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes, para que su estancia transcurra del modo más satisfactorio y sea gratamente recordada.Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con televisión satélite, DVD, aire acondicionado, hidromasaje, caja fuerte y minibar, para albergar confortablemente entre dos y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, LogiTravel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Del Canonigo Ibiza
Torre Del Canonigo Ibiza
Hotel La Torre Del Canonigo Ibiza Town
Torre Canonigo Ibiza
Torre Canonigo Hotel Ibiza
La Torre Del Canonigo Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del La Torre del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.