“Excelencia absoluta!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Quintanilla de Onésimo, España
“Excelencia absoluta!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lugar expectacular, elegancia en todo, exquisitez hasta en el más minimo detalle.
Ir a Ibiza y hospedarse en este hotel es conocer otra Ibiza.
El servicio es perfecto, los desayunos son para no levantarse de la mesa. El Sr. Campos no puede ser más amable y cordial con los huespedes, te hace sentir como en tu casa.
Tendria que ser un ejemplo para muchos hoteles de Baleares.
Volveré seguro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
En nombre de todo el equipo te agradecemos tu fantástico comentario. Es un placer leer opiniones como la tuya, porque amamos nuestro trabajo y en ellas vemos recompensados nuestros esfuerzos por hacerlo lo mejor posible. Siempre será un placer tenerte de vuelta y ayudarte en todo lo que necesites, para que disfrutes al máximo tus vacaciones en Ibiza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Decoración , entorno , ubicación y servicio. La habitación muy amplia y con unas vistas inmejorables El desayuno excelente ,el personal muy amable dispuesto siembre con una sonrisa a ayudar y el restaurante con buena calidad y variedad, dispone de buena bodega y a buen precio .En agosto repito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo y de hacer que su estancia vuelva a ser de su agrado.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos alojamos el primer fin de semana del mes de Mayo y fue una experiència única. Un hotel muy acogedor, silencioso,perfectamente situado muy cerca del puerto, en pleno casco antiguo,el personal del hotel fue muy agradable y a la vez profesional. Al llegar nos recibio Rosa quien nos explico detalladamente las instalaciones y los servicios que ofrecia el hotel. Tambien nos dio toda la informacion posible de la isla. La habitacion era muy amplia, limpia, con un baño grande y un colchon muy comodo que nos permitio descansar a la perfeccion. La habitacion tenia una terraza con unas vistas impresionantes a la bahia del puerto de ibiza. Nos quedamos con las ganas de tomar algo tranquilamente en la terraza. Los dos dias tomamos el desayuno.! Genial! Muy variado y muy buena relacion calidad-precio. Si tuviera que comentar algo negativo quizas seria la ubicacion de la piscina la encontramos un poco incomoda. Volveremos con seguridad!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia aquí. Para nosotros es muy importante su opinión. Esperamos verles de nuevo. Gracias.
Peñafiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Por lo general todo muy bien, lo mejor de todo el desayuno hasta las 2 de la tarde, el personal, las vistas y la situación genial. Volveré a este hotel seguro!! Se me olvidaba la comida mediterránea

• Se alojó el mayo de 2014
Mil gracias en nombre de todo el equipo por tu opinión. Será un placer tenerte de vuelta para ofrecerte siempre el mejor servició posible. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Peñafiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hola estuve la semana pasada, pasando el fin de semana, mi opinión inmejorable,
Todo el personal es super-profesional, la dirección fantástica, la ubicación lo tiene todo centro de Ibiza, el mar, tan proximo las vistas. tiene un encanto especial ,una decoración cuidadísima.
Yo si regreso a Ibiza no me lo pensaré acabaré alli, por supuesto.
Me parece

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto. Las suites super-grandes, pero todas son muy soledadas con unas vistas para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
En nombre de todo el equipo de La torre del canónigo te agradecemos tu opinión. Es un gran placer para todos recibir comentarios como el tuyo, porque en ellos vemos recompensados los esfuerzos realizados en el día a día para dar el mejor servició posible. Será siempre un placer volver a tenerte entre nosotros.

¿Has estado en La Torre del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Canonigo

Dirección: Mayor 8, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°5 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 735 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Torre del Canonigo 4*
Enclavada en Dalt Vila, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, al lado de la catedral (la zona más tranquila de Ibiza), esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana. Su situación privilegiada permite que desde sus habitaciones se domine toda la ciudad ofreciendo a nuestros clientes una de las más bellas vistas del Mediterráneo. Todo ello con la comodidad de estar en el casco urbano, a cuatro pasos del centro de la ciudad, de sus tiendas y zonas de diversión. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos, así como las mejores playas de la Isla.Sin olvidar la belleza del edificio, el principal objetivo de La Torre del Canónigo es ofrecer la mayor tranquilidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes, para que su estancia transcurra del modo más satisfactorio y sea gratamente recordada.Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con televisión satélite, DVD, aire acondicionado, hidromasaje, caja fuerte y minibar, para albergar confortablemente entre dos y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Del Canonigo Ibiza
Torre Del Canonigo Ibiza
Torre Canonigo Ibiza
Torre Canonigo Hotel Ibiza
Hotel La Torre Del Canonigo Ibiza Town
La Torre Del Canonigo Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del La Torre del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.