“El hotel más romántico de Ibiza” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Mayor 8, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Oferta especial
Descuentos Noviembre 20%
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
“El hotel más romántico de Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Después de ir a cenar en el maravilloso restaurante Kyupiddo y enamorarnos por completo de este lugar… Mi pareja y yo decidimos que cuando volviéramos al mes siguiente a Ibiza nos alojaríamos en El Hotel la Torre del Canónigo (hotel que acoge al restaurante Kyupiddo).

¿Lo mejor del hotel? Su ubicación. Se encuentra en Dalt Vila, cerca de las tiendas más bonitas y los lugares de mayor interés de Ibiza. Más exactamente, está situado al lado de la catedral. ¡¡Y todo el hotel tiene unas vistas espectaculares!!

Es un hotel pequeñito y por lo tanto, muy íntimo. A nosotros nos pareció ideal para una pareja. Además… ¡Es tan romántico! Sus habitaciones, su decoración, sus vistas… la verdad es que no podría estar mejor.

Sin ninguna duda es el hotel más romántico y acogedor en el que he estado nunca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bernardo C, Director de Recepción en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario Carolina. Somos muy afortunados de contar con un restaurante como el Kuypiddo y su ubicación el lo alto de Dalt Vila así como sus espectaculares vistas en un entorno del siglo XIV. Se puede decir que es el lugar ideal para una cena romántica....esperamos veros de nuevo.

Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Una hotel increíble en un marco increíble.
En pleno casco antiguo, con vistas espectaculares y a nada del puerto.
El personal muy atento, amable y profesional en todo momento.
Definitivamente desde aquí se adquiere una impresión inmejorable de Ibiza.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestro comentario. Sí es verdad que tenemos las mejores vistas desde Dalt Vila y una situación envidiable para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia inolvidable en Ibiza. Esperamos veros de nuevo en La Torre del Canónigo.
Toro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el hotel fue totalmente gratificante: el trato recibido, la calidad del servicio, la decoración de las instalaciones, las vistas, la flexibilidad en los horarios y por supuesto la atención personalizada del Sr. Campos. En definitiva, un lujo de hotel en una maravillosa isla. Repetiremos, sin duda!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
En nombre de todo el equipo le doy las gracias por su magnífico comentario. Es un placer poder leer opiniones de nuestros clientes como la suya. Estaremos muy contentos de tenerle de vuelta.
Peñafiel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

He estado esta semana pasada
Todo genial puedes desayunAr hasta la
1 hay 2 personas para preparte lo que te apetezca de desayuno.
Las vistas inmejorables, en pleno centro todo el personal te hace sentir como si estas en casa
El director pendiente en todo momento si estas en la piscina esta por alli en el restaurante tambien y siempre super-activo y sonriente , interesandose por todo, me lo recomendaron unos amigos y por supuesto yo tambien

• Se alojó el junio de 2014
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por su comentario y su recomendación. Para nosotros es siempre un placer hacerles sentir como en casa y que disfruten al máximo el tiempo que pasen en nuestro hotel.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pasamos unos días inolvidables, un lugar perfecto para descansar, un excelente trato por parte de todo los trabajadores del Hotel, y en especial al Sr. CAMPOS, por hacerlo todo tan fácil.
Es un hotel para pasar unos días de relax, y poder disfrutar de la isla, sin duda lo recomendaría, y por supuesto volveremos.

Se alojó el mayo de 2014
Bernardo C, Director General en La Torre del Canonigo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Es un orgullo para mi y para todo el equipo de la torre del canónigo vuestro comentario. Estamos todos muy agradecidos y siempre será un verdadero placer tenerles de vuelta, para ayudarles a que tenga una feliz y agradable estancia entre nosotros. Mil gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ibiza Ciudad

¿Has estado en La Torre del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Torre del Canonigo

Dirección: Mayor 8, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°4 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 727 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Torre del Canonigo 4*
Enclavada en Dalt Vila, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, al lado de la catedral (la zona más tranquila de Ibiza), esta torre del siglo XIV fue construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana. Su situación privilegiada permite que desde sus habitaciones se domine toda la ciudad ofreciendo a nuestros clientes una de las más bellas vistas del Mediterráneo. Todo ello con la comodidad de estar en el casco urbano, a cuatro pasos del centro de la ciudad, de sus tiendas y zonas de diversión. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos, así como las mejores playas de la Isla.Sin olvidar la belleza del edificio, el principal objetivo de La Torre del Canónigo es ofrecer la mayor tranquilidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes, para que su estancia transcurra del modo más satisfactorio y sea gratamente recordada.Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con televisión satélite, DVD, aire acondicionado, hidromasaje, caja fuerte y minibar, para albergar confortablemente entre dos y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Torre del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Del Canonigo Ibiza
Torre Del Canonigo Ibiza
Hotel La Torre Del Canonigo Ibiza Town
Torre Canonigo Ibiza
Torre Canonigo Hotel Ibiza
La Torre Del Canonigo Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del La Torre del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.