Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para verano bien, en invierno apartado del centro y mal comunicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Los Molinos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el THB Los Molinos a tu lista de perfiles guardados
THB Los Molinos
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon Muntaner 60 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Madrid
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Para verano bien, en invierno apartado del centro y mal comunicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El hotyel está muy cerca de la playa, pero para invierno está muy a desmano. Es un poco antiguo, pero tiene buenas instalaciones, spa, piscina exterior, gimnasio. la habitaciíon individual es muy pequeña. tiene wifi gratis y el personal es muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

284 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    127
    59
    18
    9
Ver opiniones para
12
125
23
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Después de pasar unos días en formentera, tuvimos que hacer noche en ibiza para coger el avión a la mañana siguiente.
ya de camino al hotel no me podía creer que hubiese pagado 145€ por una noche en "La celsa"..pase verdadero miedo, ya que el hotel está situado en una zona muy deprimida de la ciudad...
Cuando por fin llegamos al hotel se me callo el alma a los pies al ver la habitación más propia de un club de alterne que de un hotel de 4 estrellas...
Para más decepción nuestra habitación daba a la calle trasera y cuando pregunte si podían cambiarnos a otra con vistas me dijeron que tenía que pagar 17 € de suplemento...
El servicio de recepción también fue deprimente, preguntamos por un sitio para cenar y nos ofrecieron como unica opción caminar hasta el centro 20 min o un restaurante tipo menu de obreros en una calle tristisima...
Lo peor de todo es que justo delante del hotel había un paseo maritimo con bastante sitios más o menos agradables...!!!menos mal que no nos fiamos de los consejos del recepcionista!! y menos mal que sólo tuvimos que estar allí una noche! me copadezco del pobre que vaya de vacaciones.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El hotel no se encuentra ubicado en el mejor sector de la ciudad, si bien su entorno y servicio son de buena calidad.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

El hotel costó 98 euros la noche con desayuno incluido (la habitación tenía vistas al mar, mágnificas, por cierto). Es un hotel correcto para ser de 4 estrellas y el desayuno tampoco está nada mal. Solo le pondría un pero: está bastante alejado de la zona turísitica de Ibiza. Se puede ir al centro por dos caminos pero se tarda en llegar unos 20 minutos andando.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Como digo el entorno del hotel está muy bien, pero no está cerca de una playa decente, no está cerca del centro de Ibiza y la habitaciones está un poco viejas. Lo peor, el olor que había por los pasillos y el precio.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en THB Los Molinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Los Molinos

Dirección: Ramon Muntaner 60 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
N.°5 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Los Molinos 4*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Molinos Ibiza
Los Molinos Ibiza Town
Thb Los Molinos Ibiza
Los Molinos Hotel Ibiza
Hotel Los Molinos En Ibiza
Hotel Thb Los Molinos En Ibiza
Ibiza Los Molinos
Hotel Thb Los Molinos Ibiza Town
Thb Los Molinos Hotel Ibiza Town

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del THB Los Molinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.