“Espectaculares vistas al mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Los Molinos

Añadiste el THB Los Molinos a tu lista de perfiles guardados
THB Los Molinos
4.0 de 5 Hotel   |   Ramon Muntaner 60 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Palma de Mallorca, España
“Espectaculares vistas al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Sin lugar a dudas, destacar sus magníficas vistas al mar desde la habitación. Espectaculares. La piscina y jardines estaban bien aunque el resto un poco anticuado y desfasado. Habitación correcta, pero nada más. Desayuno bien. Hotel más de 3 estrellas que de 4.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
THBHOTELS, Director General en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Sr. José.
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por este motivo tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar día a día la satisfacción de clientes como usted. En este sentido, estamos en un proceso de reformas para adecuar las instalaciones a las necesidades de los clientes,la Compañía está trabajando duro en esta dirección.
La Dirección

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Recientemente hube de viajar a Ibiza por motivos profesionales, y reservar un hotel para dos noches de estancia. A priori era un "hotel de playa" y por tanto no esperaba demasiado. Pero las sorpresas, cuanto más inesperadas mejor, resumiré mi opinión de dos noches: Céntrico, Magníficas vistas del mar, personal atentísimo, habitaciones en renovación actualmente, buenas instalaciones, limpieza, wi-fi, y magnífico desayuno.¿Hay quién dé más?

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
THBHOTELS, Director del Hotel en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado cliente.
En primer lugar queremos agradecerla la elección de nuestro hotel en su visita a Ibiza.
Gracias por dedicar un momento de su tiempo a escribir estos elogios hacia nuestro hotel. Nuestro propósito diario es conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y que su grado de satisfacción sea lo más elevado posible, por este motivo seguimos trabajando e intentando mejorar. Palabras como las de usted nos animan a seguir en esta línea.
Haremos llegar al personal del hotel sus comentarios.
Será un honor poder darle de nuevo la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones para que disfrute una vez más de una experiencia agradable.

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuvimos en este agradable hotel a últimos de abril. En primer lugar, quiero felicitar a la Dirección por el estupendo equipo de recepción que nos atendió con la mayor amabilidad. Mención aparte merece la Sta. Moro, que además de ser encantadora y facilitarnos todo lo que necesitamos, contamos con su conocimiento que nos sirvió de guía turística. Las habitación tenía unas vistas estupendas al mar, la cama, muy cómoda, el pasillo, silencioso. En fin, estupendo para descansar. Puedes ir paseando hasta la ciudad de Ibiza o puedes pasear junto al mar por el paseo que hay junto al hotel, con restaurantes y bares de copas. Lo dicho, ya tengo casa en Ibiza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente.
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en dedicarnos unos comentarios tan agradables sobre nuestro hotel.
Nuestra motivación diaria es conseguir que las personas que eligen THB Los Molinos en su estancia en Ibiza se encuentren como en casa, por este motivo sus comentarios nos llenan de orgullo por el trabajo bien realizado. Esto nos motiva para seguir mejorando en el día a día.
Haremos llegar al personal y en particular a la Srta. Moro su agradecimiento.
Será un placer poder darle de nuevo la bienvenida a su casa.
La Dirección.
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hotel muy bueno con relación calidad precio, hemos estado esta Semana Santa y de maravilla, una buena piscina exterior, enfrente hay una playita pequeña, tiene un spa, gimnasio y piscina interior decentes, además de un masajista muy profesional. El hall bien cuidado y la habitación amplia limpia y acogedora con unas vistas al mar excelentes.El desayuno muy completo y cantidad y calidad. El personal super amable, sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
THBHOTELS, Director del Hotel en THB Los Molinos, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciado cliente,
Gracias por su comentario. En THB HOTELS y el THB LOS MOLINOS en particular nos esforzamos en cumplir las expectativas de nuestros clientes y seguimos muy de cerca sus comentarios.
En este caso agradecerle su visita y el tiempo empleado en opinar.
Esperamos verle pronto otra vez,
Saludos cordiales,

La Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel a pie de paseo marítimo y de playa. La habitación es antigua pero suficientemente amplia, limpia y cómoda. Tiene un pequeño spa (que no funcionaba muy bien)y una piscina con vistas al mar y zona ajardinada bien cuidada. Está ubicado en una zona tranquila y se puede ir a pie hasta el centro. Nada negativo pero tampoco nada para destacar. Precio algo por encima de lo que ofrece. Servicio bueno. Abril 2011

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

N.°4 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°5 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Los Molinos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Los Molinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Molinos Ibiza
Ibiza Los Molinos
Hotel Thb Los Molinos En Ibiza
Hotel Thb Los Molinos Ibiza Town
Thb Los Molinos Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del THB Los Molinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.