“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cenit

Añadiste el Hotel Cenit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cenit
2.5 de 5 Hotel   |   Archiduque Luis Salvador S/N | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Tarragona, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, personal agradable. Habitaciones limpias y con terraza con vistas al mar!!! La piscina espectacular con una vistas de Figueretes geniales! Relacion calidad- precio muy bien!es un hotel Gay friendly, però nosotros somos una pareja chico-chica y estuvimos muy agusto

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un Hotel nada especial,con una buena ubicacion y un panorama en la Piscina de Figueretas,si hablas Aleman en la Piscina lo puedes hacer,sus habitaciones muy limpias y el personal ok, tiene wifi en el Lobby

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones,tienen la vista del mar,pero todas estan ok
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel durante dos semanas después de tener un problema con el hotel que habíamos escogido. En recepción fueron todo amabilidad, nos alojaron en un estudio a pesar de no tener ninguna reserva y tener que realizar cambios para que pudiéramos pasar todas las noches en el estudio. El estudio era bastante amplio con dos camas muy confortables, aire acondicionado, un baño nuevo y una cocina que cumplía su función. Esta muy bien situado a unos 5 min caminando de la zona del puerto. Algo de agradecer es el silencio que hay por la noche. Es un buen hotel para alojarse en Ibiza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Manchester
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última noche de nuestras vacaciones en este hotel y realmente fue la peor, yo reservé una habitación con aire cuando llegamos dicen q habia reservado un apartamento y no tenia aire calor asfixiante. La limpieza del apartamento tiene mucho q desear, encontramos unas cañas usadas encima la mesa, la cortina de la ducha negra, el ruido del bar de la piscina q esta abierta hasta las 2 de la madrugada se oia desde la habitación.Los colchones son horribles nos levantamos con dolor de espalda.El dia antes de la reserva fuimos para dejar las maletas, le dijimos a la recepcionista q teniamos una reserva para el dia siguiente, ella sin comprobar la reserva nos da la llave del maletero, la seguridad de ese hotel es nula!!en cuanto al ambiente tengo amigos gays pero realmente una en ese hotel se siente incomoda la piscina es totalmente para ellos. La ubicación si hay vistas, pero para llegar hasta alli hay unos 20 anando con una cuesta enorme, te dejas el dinero en taxis!!! Nosotros tuvimos q alquilar una moto!! En definitiva, hotel pésimo!!

• Se alojó el agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Realmente, cuando me dijeron mis amigos que iríamos al hotel Cenit visité su web y me pareció un lugar perfecto para nosotros, pues queríamos estar de escursiones diarias y tener un sitio sólo para dormir. Sin embargo, me decepcionó pues alquilamos un estudio y tenía mil y un defectos. Por ejemplo: poca seguridad (cualquiera podía entrar tanto por el balcón como por la puerta, que no tenía cerrojo alguno), no tenía aire acondicionado, colchones incomodísimos, toallas sucias, desgastadas y rotas; y mil y un insectos (arañas, hormigas, muchas moscas, cucarachas...). Además, y aunque soy gay, no me gustó el continuo 'cruising' que se da en este hotel, prácticamente exclusivo para una clientela gay. Vamos que ni descansé ni me pareció ideal. Eso sí, las vistas desde la piscina son impresionantes, la ubicación no está mal (aunque esté en lo alto de una colina) y los camareros del bar son encantadores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cenit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cenit

Dirección: Archiduque Luis Salvador S/N | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cenit 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cenit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cenit Ibiza
Cenit Hoteles
Cenit Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Cenit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.