“Sorprendente en todos los sentidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cenit

Añadiste el Hotel Cenit a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cenit
2.5 de 5 Hotel   |   Archiduque Luis Salvador S/N | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Madrid
“Sorprendente en todos los sentidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Realmente, cuando me dijeron mis amigos que iríamos al hotel Cenit visité su web y me pareció un lugar perfecto para nosotros, pues queríamos estar de escursiones diarias y tener un sitio sólo para dormir. Sin embargo, me decepcionó pues alquilamos un estudio y tenía mil y un defectos. Por ejemplo: poca seguridad (cualquiera podía entrar tanto por el balcón como por la puerta, que no tenía cerrojo alguno), no tenía aire acondicionado, colchones incomodísimos, toallas sucias, desgastadas y rotas; y mil y un insectos (arañas, hormigas, muchas moscas, cucarachas...). Además, y aunque soy gay, no me gustó el continuo 'cruising' que se da en este hotel, prácticamente exclusivo para una clientela gay. Vamos que ni descansé ni me pareció ideal. Eso sí, las vistas desde la piscina son impresionantes, la ubicación no está mal (aunque esté en lo alto de una colina) y los camareros del bar son encantadores.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

180 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Cenit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cenit

Dirección: Archiduque Luis Salvador S/N | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cenit 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HostelWorld, Otel, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cenit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cenit Ibiza
Cenit Hoteles
Cenit Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Cenit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.