“Apartamento perfecto para ir con amigos” 3 de 5 estrellas

El Puerto Hotel Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Carlos III 24, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Pamplona, España
“Apartamento perfecto para ir con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuve en estos apartamentos en Agosto con tres amigas y la verdad es que no tenemos queja alguna. Los apartamentos para 3-4 estan bien (quizas un poco anticuados) pero estuvimos muy bien. El desayuno estupendo y el personal muy agradable. Me llamo la atencion que sorprendimos en el hotel por ser españolas... Todo extranjeros!!! (como en practicamente todo Ibiza). La situacion es ideal al lado del puerto.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Conseguir un alojamiento con buena relación calidad-precio en Ibiza puede resultar difícil. Y además, cuando se busca que esté bien situado. En este caso, se cumplen las tres. La ubicación es privilegiada: en una de las bocacalles que da al puerto, y además a la altura de la estación portuaria, de donde salen los barcos a Formentera o a Denia. No obstante, la zona del puerto deportivo tampoco se encuentra lejos, y siguiendo el paseo (que es semicircular), se llega en 10 minutos. Se encuentra a unos 10 minutos del casco antiguo (que no del ambiente de la ciudad, puesto que está ubicado en una zona repleta de bares, restaurantes y tiendas).

La relación calidad-precio es también interesante. Hablo en este caso del hotel, no conozco los apartamentos, que se encuentran en el ala lateral del edificio. Las habitaciones están bien y los pasillos son diáfanos y dan a la parte trasera, donde se encuentra la piscina. Hay wifi gratuito, pero en la sala común, no en las habitaciones (hay que pedir la clave). El desayuno es un buffet que está bastante bien, con un poco de todo.

Otra cosa es el tipo de cliente, donde abunda mucho treinteañero solterón que va a pasar el fin de semana... y en la piscina por ejemplo se ve a la legua lo que buscan (con este tipo de gente se te quitan las ganas de ir a bañarte). Lo peor es que, en lugar de dormir por la mañana en la habitación (como haría cualquiera que está toda la noche de fiesta), se recuestan, no siempre de buenas maneras, en los sofás de la sala común, que además tiene siempre el aire acondicionado a máxima potencia, por lo que desluce un poco. Creo que debería ser obligación del personal del hotel el advertir a este tipo de clientes que para dormir están las habitaciones.

No hay aparcamiento, pero detrás del edificio hay un solar que se suele aprovechar como tal. El problema es que los fines de semana van los típicos aprovechados a querer cobrarte por "vigilar" el coche, y es preferible darle lo que pide, no sea que a la vuelta no encontremos el coche en perfecto estado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Asunción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

He estado en los Apartamentos y puedo decir que es un lugar bien ubicado a minutos de todo y con una relativa tranquilidad respecto a los demás, pues luego de una buena fiesta un buen descanzo es lo más acogedor, está a muy buen precio y tiene un muy buen servicio y trato cordial para con sus visitantes, de hecho lo recomendaré a mis amigos y espero regresar pronto.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2006

Reservamos este alojamiento más que nada por las opiniones bastante positivas que vimos en Ibiza Spotlight y nos pareció la mejor relación calidad-precio en Ibiza ciudad. Desde luego, no habíamos ido a ibiza sólo para ir de juerga, pero sí queríamos un par de noches locas y el apartamento nos vino de perlas. Aunque las habitaciones, etc. están más que bien, su gran baza es la situación. Está literalmente a cinco minutos a pie del puerto y la ciudad vieja y a 10-15 minutos de las discotecas grandes (Pachá, El Divino), pero escondido en una calle tranquila, así que no hay ruido. Reservamos un apartamento, mejor que una habitación, siguiendo las recomendaciones y no me cabe duda de que fue lo mejor. Nos vino genial el espacio extra (y el frigorífico) del apartamento, que nos salvó de apelotonarnos en una habitación pequeña. Todo estaba limpio, las sábanas las cambiaron dos veces durante la semana (siempre que quitamos el cartel de “no molestar”), el personal era amable y atento y no se podía hablar de “ruido”, cosa que nos preocupaba. El aire acondicionado no era el más potente del mundo, pero como teníamos dos llaves-tarjeta, podíamos dejarlo encendido todo el tiempo y conseguir la temperatura justa. Este hotel no tiene muy buenas vistas, pero aún así disfrutamos de un balcón de buen tamaño con vistas a la piscina, que no estaba mal. La zona de la piscina no es glamourosa, pero está más que bien: simple, limpia, poco concurrida y siempre con muchas hamacas disponibles. No hicimos uso de ninguna instalación del hotel (restaurante, gimnasio, sauna...), pero el personal de recepción siempre fue de ayuda. A tope en Ibiza: yo diría que estuvo bastante bien y volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2006

Es un hotel básico, pero adecuado. Buena situación, justo en Ibiza ciudad, así que si vas a Ibiza de fiesta, queda céntrico. Las habitaciones son espartanas: dos camas gemelas, baño básico. El aire acondicionado era bastante flojito. Tienen restaurante propio, que me recordó al comedor de la facultad, y el desayuno va incluido. La piscina está bien y el solario es grande. Los recepcionistas nos ayudaron bastante a encontrar todos los sitios y nos vendieron entradas con descuento para las discotecas. A lo mejor es normal en Europa, pero los pasillos comunes estaban a oscuras por la noche. No teníamos miedo, pero había que pulsar un interruptor para que se encendieran las luces. En general, limpio, seguro y básico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Puerto Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Puerto Hotel Apartments

Dirección: C/ Carlos III 24, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 186 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Puerto Hotel Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Puerto Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puerto Ibiza
Apartamento Ibiza Puerto
Ibiza Town Hotel El Puerto Apartments
El Puerto Hotel Apartments Ibiza
Apartments El Puerto Hotel

Si es el propietario o director del El Puerto Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.