“Barista inutilmente agresivo” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Barga, Italia
“Barista inutilmente agresivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Desde hace anyos paso mi ultima noche en el Hostal Parque antes de tomar el vuelo de la isla. Las habitaciones son chicas, pero muy lindas y, hasta hoy, no he tenido de que quejarme.

A las once y media de la tarde pedì una cerveza y la camarera me dijo que no se podia mas, visto que el meson estaba ya cerrado y que yo tenia que pedirselo al barista mismo. El barista me dijo que no podia mas erogar cervezas a los clientes, al qué le dije que soy también cliente del Hostal y de que me iba a tomar la cerveza en mi habitacion. El tipo me contestò que hubiera tenido que relimpiar todo el sistema (mentira sonora!) del fuste para darme una cerveza a la presiòn. Entonces le pregunté, irritado, si tuviera que limpiar toda la nevera para venderme una cerveza enbotellada. El barista se puso muy agresivo y nervioso y me diò de visible mala gana una cerveza a la presion.Hubiera tenido que pagar 3,10 €, pero los dejé ostentativamente con 5 € "por el lio". Lo que yo no logro a entender es que una estructura tan bien nota como el Hostal Parque se puede permitir un elemento tal como este barista que prefiere echar mala leche personal a los clientes en vez de cumplir su trabajo. Tengo que precisar, pero, que ha sido solo este barista a enfastidiarme, el personal demas ha sido mas que amable conmigo

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por una habitacion con balcon. Es mas cara, pero mas vivible.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
HostalParqueIbiza, Director de Recepción en Hostal Parque, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente,
rogamos acepte nuestras disculpas para el trato recibido el pasado Octubre.
Si Usted conoce nuestro establecimiento sabrá que no es nuestra costumbre dar mal trato a los clientes.

Esperamos que vuelva igualmente a pasar su ultima noche en nuestro hostal en futuro para poderle tratar como debe ser.

Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Me quede en este hostal durante una semana en invierno. Las habitaciones del hostal estan bastante bien. Tienen todo lo necesario para estar comodo. Es casi todo mas o menos nuevo. El aseo esta muy limpio,aunque un dia encontre una cucaracha.
Las habitaciones son muy pequeñas,pero si vas para dormir y asearte,te sobra. Yo tuve suerte,ya que me tocó una habitacion con aseo,pero se que hay otras que no lo tienen dentro y tienen que compartirlo en un aseo que estaba en el pasillo.
El precio del hostal es alto por como es,pero lo mejor que tiene es la ubicacion,ya que es muy centrico,asi que eso lo compensa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Pasamos unas vacaciones de Navidad estupendas.
Habitaciones pequeñitas pero muy agradables, limpias y bien decoradas. Cámas muy cómodas.
La nuestra un poquito ruidosa porque daba justo a la plaza pero creo que la localización es muy buena, muy buen ambiente.

¡LO RECOMIENDO!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

He viajado con mi mujer en el mes de febrero. La renovación que ha sufrido este hostal es sorprendente y creo que esta muy bien para alojarse desde septiembre a junio. No se lo ruidoso que puede ser en julio y agosto, será recomendable pedir habitaciones interiores. Fuera de estos dos meses, de temporada alta, es recomendable ya que la relación precio/ calidad de la habitación y el baño es muy correcta. En la planta baja hay una cafeteria/ restaurante mas que digna y está a poca distancia del restaurante Bon Profit, situado en la misma plaza, donde si lo que se busca es comer por poco dinero, es el lugar ideal en una isla donde el hecho de que se trabaja cuatro meses para vivir todo el año supone que la relación precio calidad es dudosa en agosto.

Consejo sobre las habitaciones: En julio y agosto una habitación interior. El resto del año cualquiera.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Situado en la mejor zona de Ibiza para poder callejear y visitar la zona antigua, rodeado de tiendecitas y al lado del puerto.
Inmejorable relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Parque

Dirección: Plaza del Parque 4, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Hostal El Parque Ibiza
Plaza Del Parque Ibiza
Hotel Hostal Residencia Parque Ibiza Town
Hostal Residencia Parque Hotel Ibiza Town
Hostal Parque Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.