“Un hotel genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Es Vive

Añadiste el Hotel Es Vive a tu lista de perfiles guardados
Hotel Es Vive
8 Calle Carlos Roman Ferrer | Playa Den Bossa, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Un hotel genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Todo el personal fenomenal. Las chicas de la recepción encantadoras y Raquel nuestra camarera preferida,un amor! La verdad que nos trataron muy bien en todo momento. El hotel muy bonito, limpio y muy buen servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados clientes

Ante todo muchísimas gracias por tan agradables líneas de felicitación a nuestro personal. Nuestro grupo humano es algo que nos enaltece y que mejor refleja la esencia del Hotel Es Vivé.
Esperamos que hayan tenido una agradable estancia y que pronto nos visiten nuevamente.

Un cálido saludo

El Equipo Es Vivé

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Gran hotel en Ibiza para descansar. Tranquilidad dentro de la mágica ciudad de la fiesta. Bien ubicado. Trato excelente. Nos dejaron estar todo el día en la piscina después del check out. Habitaciones nuevas; todas con terraza.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
EsViveHotel, Public Relations Manager en Hotel Es Vive, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Antonio

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en brindarnos su opinión a través de este sitio. Su comentario es tanto útlil para nosotros como para otros clientes deseosos de conocer al Hotel EsVive gracias a su positivo relato.

Nos complace saber que ha recibido un servicio acorde a sus expectativas y que han encontrado en el Hotel Es Vive el oasis ideal donde poder relajarse.

Esperamos su visita pronto! Estaremos encantados de poder brindarles la atención más personalizada al mejor estilo EsVivé.

Cordiales saludos

El Staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

desde fuera un rincon precioso en
estructura y decoracion como
comodidad y confort cuidado al minimo detalle
al igual que la atencion a sus visitantes
pero como EXPERIENCIA PERSONAL
excelente trato que ofrecen los componentes
de experience formado
por Jaimie Cristel e Ira y seguridad
El mejor lugar para observar sonrisas!!
hacen un equipo competente realizando
sin duda los mejores cocteles de la isla
que he probado
y sino compruebalo tu mismo
recomendado al 100% MOjito!! o para mi
el coctel estrella
AMARETO sensacional!!!!!!!!!!y acompañalo
con dj en directo !!

buen trabajo chic@s
Espero volver!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el hotel Es Vivé. El hotel es muy cómodo y confortable , las habitaciones no son muy grandes pero lo compensa de sobra con la amabilidad y simpatía del personal. La piscina es lugar de encuentro de los huéspedes así como su bar , un sitio encantador y con unos mojitos que quitan el sentido. El restaurante es fantástico y su tarta se queso de lo mejor. Hotel muy recomendable .

• Se alojó el julio de 2012
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

vaya pasada de hotel! mis amigas y yo estuvimos encantadas las 4 noches que pasamos ahi. El personal de recepcion y choffer nos ayudo a planificar por completo todos nuestros dias ahi, habitaciones eran lindas con camas super comodas y los baños impecables con productos ELEMIS! Hay una pequeña zona de spa con yacuzzi, sauna y sala de tratamientos donde me di particularmente un masaje tailandes! os lo podeis creer? La zona de la piscina es unica, tuvimos DJ todas las tardes y los mojitos volaban! Excelente servicio de camareros. Pero para mi, lo mejor es el bar de copas que esta en la planta baja del edificio....ay ay ay! que peligro! ahi tomabamos la primera copa antes de salir.....y la ultima....ya de dia!!! Os lo recomiendo de todas todas!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Es Vive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Es Vive

Dirección: 8 Calle Carlos Roman Ferrer | Playa Den Bossa, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°2 de hoteles balneario en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 348 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Es Vive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Vive Ibiza
Hotel Es Vive Ibiza
Es Hotel Ibiza Vive

Si es el propietario o director del Hotel Es Vive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.