“magnifico ambiente y buena comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ibiza, España
“magnifico ambiente y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

especial trato por parte de Quenting y Ute, matrimonio Aleman. Ute en la cocina prepara unas exquisitas tapas, Quenting prepara unos máginificos cocktails, dispone de una selecta carta de Gin y tonicas. su preparación cuidadosa y gusto hace del sitio un sitio especial sin estar en una zona turistica.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
Valencia, España
“Muy buenas TAPAS.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo había apuntado como recomendado en Tripadvisor, y no me defraudo, gran surtido de tapas y pinchitos a muy buen precio; estaba a tope. hay que ir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepción!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Después de leer todas las criticas me anime a finales de Mayo a ir con mi pareja a Ibiza y aprovechar que fuimos un día a Ibiza Pueblo visitar el 43 tapas bar.
Tuvimos que andar bastante desde el puerto y al llegar allí estábamos deseando encontrarnos con el sitio del que hablaban y lo que nos llevamos fue un chasco.
Pedimos dos copas de vino tinto y si queríamos tomarlo teníamos que comprar la botella, los pinchos que quereis que os diga pero ni fu ni fa, normalito y caro.
La verdad es que lo único bueno que nos llevamos del 43 es la impresión de la camarera que fue muy amable con nosotros pero no volvería a ir.
No entiendo el puesto que ocupa en la lista de los mejores restaurantes o sitios de ibiza.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“El mejor trato y la mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En este lugar encontrarás a gente muy amable como Quentin y una comida deliciosa a muy bien precio. Los burritos son los mejores que he probado en mi vida! Y todo a un precio muy bueno!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ibiza Ciudad, España
“Excelente. Ambiente familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Como residente en Ibiza he encontrado en el 43 un extraordinario lugar para visitar a menudo. Quentin y Ute atienden con mucha amabilidad, el menú tiene una gran variedad de tapas, todas muy ricas y de diferentes países. Un recorrido gastronómico por el mundo. Recomiendo el Pincho Saté, las albóndigas, el pollo al curry. Para beber tienen un gran surtido de ginebras, y Quentin te preparará un excelente Gintonic, hecho con cariño. O un delicioso Mojito y todo a un precio razonable. Ubicación: a cinco minutos caminando desde Vara de Rey.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida