“Gratamente sorprendido” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Ascot, England, United Kingdom
“Gratamente sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Para ser un hotel de dos estrellas, me quedé muy impresionado cuando llegué. Las habitaciones son básicas pero están limpias y la habitación tenía aire acondicionado. En una ubicación privilegiada, el personal eran todos muy amables y no pudieron hacer más por nosotros, la piscina de la azotea era preciosa y la comida muy buena. Para alguien que busque algo económico, no podría recomendárselo más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
tove m, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Querido amigo.
Muchas gracias por las líneas que escribe sobre nuestro Hotel. Cada día trabajamos para que usted pueda disfrutar lo máximo posible de sus vacaciones.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.
Recibe un saludo desde Ibiza.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Poco voy a decir de este hotel. Menos mal que reservamos para una noche. Las vistas desde la pisicna en el tejado estaban bien, pero no compensa...sin aire acondicionado, ni siquera un ventilador....entonces abres las ventanas y descubres que con el ruido de la calle es imposible dormir...un desastre..

El precio es muy bajo eso si, para pasar del trance estaba bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos en el Hotel Don Quijote mi amiga y yo durante 8 dias. Tuvimos un tiempo muy agradabole en el hotel, el personal de la recepcion es muy simpatico. Nos dieron muchos consejos sobre lo que habia que visitar en la isla. La habitacion estaba muy limpia y todos los dias nos la han limpiado. Nos prestaron un secador en la recepcion. El personal de la limpieza tambien es muy simpatico y todo el mundo en el hotel siempre estaba con la sonrisa puesta. No hay television en la habitacion pero hay una sala donde puedes ver la tele y tambien tienen un billar y un ordenador para conectarte a internet. En la recepcion se coje wifi y es gratis, eso tambien nos ha gustado mucho.
La piscina tiene unas vistas muy bonitas y tambien la piscina estaba super limpia. El bar en la piscina tambien todo correcto.
El dia que nos fuimos dejemos las maletas en el maletero y antes de irnos nos dieron hasta toalas para poder darnos una ducha.
Estamos muy contentas de habernos alojado en el Hotel Don Quijote y ya estamos mirando fechas para repetir a finales de septiembre.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Arrigorriaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

La situación es perfecta, ya que estas en Eivissa en 10 min.
andando.
Es la segunda vez que estoy y repetiré, ya que por su situación y precio, me ahorro bastante tiempo en aparcar en Eivissa y dinero en comparación con otros del centro.
El desayuno está bien, aunque el horario que "imponen" de 8 a
10 (mes de agosto), me parece muy justo para ser un sitio de
veraneo.Digo esto, porque la mujer encargada, se lleva el desayuno, a las 10 EN PUNTO. Empieza a retirar absolutamente toda la comida, apaga las maquinas,
etc. aunque estés desayunando.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hace unas dos semanas estuve pasando unos dias en este hotel con una amiga.
Lo reservamos por internet y cogimos una oferta con media pensión, para el precio que pagamos, las habitaciones estaban correctas, no esperes nada de lujos pues le faltan algunas cosas esenciales que para mi gusto son necesarias en unas vacaciones (aire acondicionado y televisión ....), en limpieza estaba todo bien. Las camas eran cómodas, la terraza era grandecita y la habitación era espaciosa para 2 personas.

Lo mejor, las vistas desde las terrazas que dan al mar y la piscina en la última planta!!!!La localización ...figueretas es mucho menos ruidoso que otras zonas, y para descansar por la noche es ideal.
Que enfrente, tienes una playa y un paseo marítimo muy bonito. En la calle de al lado tienes de todo: tiendas, supermercados, farmacia ...todo a mano...
Un chico que habia en recepción por la tarde-noche era super simpático, nos atendió fenomenal y nos resolvió cualquier duda...

Lo peor, necesitas alquilarte una moto o un coche, pues las distancias a los sitios de marcha y al puerto, para ir andando, se hacen largos, y más por la noche, que como no sea pleno agosto, parece que está todo desertico a las 5 de la mañana. Tener que depender de los autobuses es una odisea, si no conoces Ibiza, te puedes perder enseguida y son un poco caros.
El bufet ....el desayuno es escasísimo y todos los dias hay lo mismo. No tienen nada de variedad, los zumos están malísimos y el colacao no sabemos de que marca era!!
La cena, tienes que desplazarte a otro hotel de la misma cadena, 10minutitos tooodas las noches andando. Y lo mismo de lo mismo, la comida no fue mucho de mi agrado, poca variedad y mala calidad. Los camareros super simpáticos ...eso sí.

Pero teniendo en cuenta que es IBIZA, si tuviese que volver, volvería . Para 4 dias de paso, es correcto.
GRACIAS

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Don Quijote Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Quijote Hotel

Dirección: C/ Pais Vasco, 12, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Quijote Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Quijote Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Ibiza
Don Quijote Hoteles
Hostal Mar Hotel
Mar Del Tuyu Hoteles
Hostal Quijote

Si es el propietario o director del Don Quijote Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.