“EXCELENTE SITUACIÓN” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Pais Vasco, 12, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad

Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel quiza tiene buena relacion calidad - precio, pero es de pesimo gusto que no tenga aire acondicionado en una de las zonas mas calientes del Mediterraneo, nunca fueron a hacer limpieza a la habitacion, respecto a la ubicacion es buena, tiene las playas importantes cerca, una alberca en la azotea que no es muy usada por los huspedes, el ascensor no funciona muy bien, las personas que nos atendieron se portaron amables y dispuestas a atender nuestras peticiones!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,
La opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nos ayuda a corregir nuestros errores y mejorar la calidad del servicio, por ello, mil gracias por sus comentarios y por compartirlos con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que la ubicación del hotel ha sido de su agrado.
Por otro lado, tomamos nota con respecto a la limpieza de la habitación y el ascensor.
Agradecemos su confianza en el Hotel y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en el futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel esta muy bien situado , a escasos 20 metros de la playa. La piscina en la azotea muy chula. Las habitaciones muy limpias y amplias,eso si ,no todas tienen aire acondicionada. La recepcion muy profesional sobretodo lavinia

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho leer que tanto nuestro personal, especialmente Lavinia, el servicio de limpieza de habitaciones y, como no, nuestra privilegiada ubicación cumplieron con sus expectativas.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que vuelva a Ibiza, reciba nuestro más afectuoso saludo.
Hasta entonces,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buena relación calidad-precio. El hotel es algo antiguo, pero completamente funcional y conservado: las habitaciones y las instalaciones están perfectamente limpias, Pepi la gobernanta nos atendió estupendamente todas las veces que necesitamos. El trato del personal fue muy bueno, especialmente de María José, una recepcionista muy maja que nos ayudó a encontrar justo lo que buscábamos de la isla: fiesta por una parte y tranquilidad por la otra. Este año repitp.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Biel Joan,
Muchísimas gracias, ante todo, por una puntuación “exelente” , y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro Hotel, servicio de limpieza y, como no, del trato de nuestro personal especialmente Pepi y Maria Jose.
Don Quijote y todo su Equipo esperan poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.
Saludos cordiales,
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

La habitación es pequeña pero bien ubicada, ya que tienes a unos pasos la playa y puedes caminar por la ciudad.

El desayuno es bueno pero hay poco horario, así que si te gusta la fiesta olvidate del desayuno.

En la esquina de enfrente hay un sitio de taxis, para poder ir a los diferentes clubs que hay en la isla.

Cuenta con una pequeña piscina en el ultimo piso.

El unico problema es que no todas las habitaciones cuentan con clima, por lo que si vas en verano preparare para sudar un poco.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho que se haya tomado tiempo en escribir este comentario.
Nos alegra saber que nuestro desayuno, al igual que nuestra localización cumplió con sus expectativas.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida al Hotel Don Quijote muy pronto.

Hasta entonces, saludos desde Ibiza,

¿Has estado en Don Quijote Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Quijote Hotel

Dirección: C/ Pais Vasco, 12, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Quijote Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Quijote Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Ibiza
Don Quijote Hoteles
Hostal Mar Hotel
Hostal Quijote
Hotel Don Quijote Figueretas-Ibiza

Si es el propietario o director del Don Quijote Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.