“sin problemas.” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Pais Vasco, 12, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“sin problemas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me aloje en este hotel por la ubicación, con algún miedo por las criticas que había leído en internet, pero la verdad es que ha sido mucho mejor de lo esperado. El hotel en si , esta super limpio, las habitaciones son sencillas pero confortables, es verdad que no hay aire acondicionado, pero tenia un gran ventanal. La recepción muy amable y gentil, te ayuda en todo lo que puede.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Victoria,
Ante de todo, muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Don Quijote con el público de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia gracias a nuestra ubicación en el centro de Figueretas y haya apreciado la limpieza de nuestras habitaciones y la amable atención de nuestro equipo de recepción.
Sería un verdadero placer volverle a recibir muy pronto.
Saludos cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una habitación sin aire acondicionado, ventanas viejas q dejan pasar mucha luz y mucho ruido, almohadas finas de trocitos de espuma, colchón de espuma, decoración de época (de don Quijote), cortinas que se caen, lámpara con luz que parpadea, camas enanas, una basura, no debería poder llevar la palabra hotel delante del nombre, una fonda o pensión sería más adecuado.

Se alojó el agosto de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario en Tripadvisor.
Sentimos mucho que nuestro Hotel Don Quijote no haya sido de su satisfacción.
Consideramos importantes todos los comentarios de nuestros huéspedes también en caso de contrariedad como el suyo.
Esperamos que nos dé una nueva oportunidad eligiendo, en su próxima visita a Ibiza, uno de nuestros 40 hoteles.
Estaremos encantados de poder recibirle en futuro.
Un saludo cordial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Somos un grupo de argentinos nos tocaron habitaciones unas con balcón y otras sin ,nos disgusto no tener airé acondicionado ,pero en la más calurosa nos dejaron un ventilador . Todos estamos súper contentos con la limpieza ,y pedir perdón a M José por que siempre le preguntamos donde teníamos que ir y que hacemos hoy ...siempre acertó

• Se alojó el agosto de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Patricia,
Muchas gracias por su comentario de 5 estrellas y por habernos dedicado parte de su tiempo en publicarlo en Tripadvisor.
Nos satisface enormemente comprobar como nuestro personal, sobre todo Maria Jose’, ha ayudado a que recuerde positivamente su estancia en nuestro Hotel Don Quijote.
Esperemos que hayan tenido un buen viaje de regreso y nos encantaría recibirles en futuro.
Un cordial saludo,
Director Hotel Don Quijote
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Reserve este hotel por el precio, por la ubicación y porque en internet no tenia malas criticas pero la verdad es que estaba mucho mejor de lo que me esperaba: el personal muy agradable, por lo general todo limpio, la playa estaba un suspiro y cerca de zonas de fiesta

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde nuestra habitación eran geniales
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado Juander82,
Muchas gracias por sus amables comentarios referentes a su estancia en nuestro Hotel Don Quijote.
Nos alegra mucho saber que nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal hayan sido de su agrado y que hayan superado sus expectativas.
Esperamos de tener la oportunidad de volver a recirle en sus próximas vacaciones en Ibiza.
Reciba un cordial saludo,
Director Hotel Don Quijote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel 6 noches. Todo esta muy limpio.bastante aceptable por el precio que tiene en relación con otros alojamiento muy cerca de la ciudad y al lado del mar.He leído comentarios de que la zona no era muy bien pero a mi me pareció bastante tranquila habitaciones limpias Las toallas limpias y en cantidad.el comedor muy buena pinta.el personal muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Don Quijote Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Luciane,
Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en publicar su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia haya sido agradable y que haya apreciado nuestro servicio de limpieza, del comedor y la amabilidad de nuestro personal.
Estaremos encantados de volverla a recibir muy pronto en nuestro Hotel Don Quijote.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Don Quijote Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Quijote Hotel

Dirección: C/ Pais Vasco, 12, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Quijote Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Quijote Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Quijote Ibiza
Hotel Don Quijote Figueretas-Ibiza
Don Quijote Hoteles
Hostal Mar Hotel
Mar Del Tuyu Hoteles

Si es el propietario o director del Don Quijote Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.