“Nada recomendables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mira Mola

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Mira Mola a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mira Mola
3.0 de 5 Hotel   |   C/Carlos Roman Ferrer, 22, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Santander, España
“Nada recomendables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Los apartamentos son horribles, el mobiliario es viejisimo y no funciona nada!! Acabo de volver de una semana en Ibiza, eramos 4 parejas y teníamos dos apartamentos de 4 personas. En ninguno de los dos funcionaba la cocina, en uno de ellos no iba el aire acondicionado y en los dos estaban las persianas rotas!! Agujeros en la pared donde debería de estar el mecanismo de las persianas...
Los colchones tenían muelles salidos que no te permitían dormir, en uno de los apartamentos el baño olía a cloaca...
Afortunadamente nos quejamos y nos cambiaron a otros apartamentos de la misma cadena que al lado de estos parecían de lujo...

Una pena que sea principio de temporada y lo tengan todo patas arriba! No se lo recomiendo a nadie!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Recepción en Apartamentos Mira Mola, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimados Sres,

En primer lugar lamentamos que su estancia en los apartamentos miramola no hay sido todo lo confortable que cabría desear ya que es nuestro deseo y mejor intención que los huéspedes se sientan a gusto en todo momento. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales les agradecemos mucho, y les informamos de que estamos tomando las medidas necesarias junto al personal de servicios técnicos para que esta situación no se reproduzca.

Por otro lado nos alegra que la solución que les ofrecimos les resultara satisfactoria y les permitiera disfrutar de sus vacaciones.

Agradeciéndoles sus comentarios, reciban nuestro más cordial saludo.

Antonella Usai

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Sobre todo agradecer la atención del personal de recepción ya que son muy agradables y atentos. Ayudan en todo lo que puedan cosa que se agradece.
Por el contrario, el mobiliario y las instalaciones dejan bastante que desear, son apartamentos bastante antiguos y los colchones no son muy cómodos (se clavan un poco los muelles).
Aún asi en relación calidad/precio está muy bien. Recomiendo el hotel para amigos, negocios, pareja.... aún asi creo que no es recomendado para familias.
De nuevo gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartamentos Mira Mola, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado David,
muchas gracias por su comentario y nos alegra que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestros apartamentos Mira Mola.
nuestro punto fuerte es la atención al cliente y siempre nos esforzamos por darles a nuestros huéspedes la mejor relación calidad/precio.
Esperamos volver a verle pronto en Ibiza.
Saludos cordiales.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos en apartamento 501 de 3 habitaciones. El servicio en recepción es bueno, pero los apartamentos dejaban mucho que desear... Y a nivel "mantenimiento" está bastante dejado... El mobiliario es muy antiguo: Las persianas no bajaban, en una habitación no había cortina, puerta del baño rajada, colchones de muelles que se salían, alguna luz no funcionaba, en la ducha no había alcachofa, el bidet no tenía grifo ni desagüe... Menos mal que en Ibiza hay muchas cosas que ver y apenas utilizamos el apartamento, sólo estuvimos una noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Tengo que decir que mis vacaciones fueron geniales alojados en los apartamentos mira mola, estubimos en el apartamento 105 de mira mola, y todo genial además tengo que decir que por parte de recepción un servicio geniall, y sobre todo gracias a la recepcionista Amelia, es una recepcionista muy buena ademas simpatica, nos indico muchos sitios bonitos de la isla para visitar que estaban geniales, la verdad que no habiamos venido nunca ha ibiza, nos recomendo unas playas muy bonitas y ademas todo de discotecas, tambien tengo que decir que abel fue un poco borde al principio, no nos queria llamar a los taxis por el turno de noche, pero al final todo genial, el servicio de limpieza no nos podemos quejar porque llegabamos a las ocho de la mañana y nos poniamos a dormir pero muy buena la chica que creo que se llamaba michaela que nos cambiaba las toallas del cuarto de baño y si tenaimos basura nos la quitaba asi no teniamos que tirarla nosotros en los contenedores que nos paso una vezz pero porque teniamos compañeros que dijeron que no querian limpieza, el servicio del bar tambien tengo que decir que es muy bueno. La parte de la piscina genial, todos locos me encanto.
Simplemento queria comentar un fallo que tubieron hacia el turno de la noche por los seguridades hay uno de ellos que es super super agresivo, nosotros comprendemos que tienen que vigilar y todo pero vimos una pelea con ellos que no nos gusto nada, sacaron a una chica de los pelos de la piscina, esa fue mi mayor impresion en ibiza pero por lo demas todo geniiaalll, VIIVAAA IBIZAAA, el año que viene si teneis a la misma recepcionista estoy seguro que volvere, desde aqui quiero darle un abrazo de mi parte.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Los apartamentos estan muy bien, por lo menos para nosotros 6 amigos. El servicio es muy bueno, tuvimos que cambiar de apartamento y pedir algunas cosas nos atendieron perfectamente, ademas cuando quisimos alquilar un coche ellos llamaron y nos dieron todos los datos.
El personal de recepción es muy amable especialmente Amelia, que fue la que mejor se portó.
El apartamento esta muy bien y la piscina es genial. Ademas tiene muy buena ubicación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartamentos Mira Mola, respondió a esta opinión, 12 junio 2011
Estimados Señores,
agradecemos sus comentarios y esperemos de poderles recibir de nuevo en nuestro establecimiento, nuestro staff sera feliz de atenderles.
Muy atentamente

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Mira Mola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mira Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mira Mola Ibiza
Apartamento Mira Mola Ibiza
Apartamentos Mira Mola Ibiza
Apartamentos Mira Mola Hotel Es Vive
Apartamentos Mira Mola Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Mira Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.