“SEMANA EN IBIZA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mira Mola

y 1 sitio más
Añadiste Apartamentos Mira Mola a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mira Mola
3.0 de 5 Hotel   |   C/Carlos Roman Ferrer, 22, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Sopelana, Pais Vasco, Spain
“SEMANA EN IBIZA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Bueno lo primero !!!!!!!! la limpieza pesima!!!!! en la semana que estuvimos no nos cambiaron las sabanas ,teniamos que robarle las toallas de baño a la chica del carrito de la limpieza!!!!!ni nos limpiaban el suelo ,ni si quiera nos hacian el baño!!!! al hacer las camas se nos ocurrio mirar los colchones para nuestro asombro, Habia un monton de bichos de la humedad casi me da un mal solo queria volver a mi casa, la verdad que dejan mucho que desear!!!!!!!!! yo desde luego no pienso volver nunca mas!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Si lo que buscas no son grandes lujos pero estar cerca de la playa y la ciudad...Mira mola está bastante bien.

Situado a 15 minutos andando del centro de Ibiza, a 3 min de la playa d'en Bossa y a 3 min andando de Figueretas.

Zona blanca y disponibilidad para dejar el coche aparcado, supermercados cerca, piscina...

Las habitaciones sencillas...muebles viejunos y la cocina sin horno ni microondas. Nosotras estuvimos 4 amigas y nos tocó una habitación con 2 terrazas al mar y la piscina...genial!

No es recomendable para quien busca unas vacaciones de relax y tranquildad...ya que el bloque de apartamentos parecía el escenario de la famosa serie AQUI NO HAY QUIEN VIVA. A cualquier hora del día había gente en la mayoría de las terrazas comiendo, bebiendo, bailando...y música! Además de la música de la piscina...

Recomendable para vacaciones con amigos.

El equipo de recepción muy majo. Sobre todo el de la noche, que te ayuda a buscar taxi.

Consejo sobre las habitaciones: ´La mejor habitación es la 554, 454, 354...con vistas a la piscina y a la playa...2 terrazas geniale...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartamentos Mira Mola, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimadas Huéspedes,
recibir vuestra opinión es fundamental para nuestra gestión de los apartamentos Mira Mola y sobre todo nos alegra saber que habéis pasado unas buenas vacaciones!
Esperamos de poderles recibir de nuevo en el próximo futuro.
Gracias de parte de la Dirección y sobre todo de parte de nuestro Personal, por el cual la satisfacción de nuestros Huéspedes es el mejor premio.
Cordialmente,
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Los apartamentos son horribles, el mobiliario es viejisimo y no funciona nada!! Acabo de volver de una semana en Ibiza, eramos 4 parejas y teníamos dos apartamentos de 4 personas. En ninguno de los dos funcionaba la cocina, en uno de ellos no iba el aire acondicionado y en los dos estaban las persianas rotas!! Agujeros en la pared donde debería de estar el mecanismo de las persianas...
Los colchones tenían muelles salidos que no te permitían dormir, en uno de los apartamentos el baño olía a cloaca...
Afortunadamente nos quejamos y nos cambiaron a otros apartamentos de la misma cadena que al lado de estos parecían de lujo...

Una pena que sea principio de temporada y lo tengan todo patas arriba! No se lo recomiendo a nadie!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Recepción en Apartamentos Mira Mola, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimados Sres,

En primer lugar lamentamos que su estancia en los apartamentos miramola no hay sido todo lo confortable que cabría desear ya que es nuestro deseo y mejor intención que los huéspedes se sientan a gusto en todo momento. Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales les agradecemos mucho, y les informamos de que estamos tomando las medidas necesarias junto al personal de servicios técnicos para que esta situación no se reproduzca.

Por otro lado nos alegra que la solución que les ofrecimos les resultara satisfactoria y les permitiera disfrutar de sus vacaciones.

Agradeciéndoles sus comentarios, reciban nuestro más cordial saludo.

Antonella Usai

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Sobre todo agradecer la atención del personal de recepción ya que son muy agradables y atentos. Ayudan en todo lo que puedan cosa que se agradece.
Por el contrario, el mobiliario y las instalaciones dejan bastante que desear, son apartamentos bastante antiguos y los colchones no son muy cómodos (se clavan un poco los muelles).
Aún asi en relación calidad/precio está muy bien. Recomiendo el hotel para amigos, negocios, pareja.... aún asi creo que no es recomendado para familias.
De nuevo gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartamentos Mira Mola, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado David,
muchas gracias por su comentario y nos alegra que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestros apartamentos Mira Mola.
nuestro punto fuerte es la atención al cliente y siempre nos esforzamos por darles a nuestros huéspedes la mejor relación calidad/precio.
Esperamos volver a verle pronto en Ibiza.
Saludos cordiales.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos alojamos en apartamento 501 de 3 habitaciones. El servicio en recepción es bueno, pero los apartamentos dejaban mucho que desear... Y a nivel "mantenimiento" está bastante dejado... El mobiliario es muy antiguo: Las persianas no bajaban, en una habitación no había cortina, puerta del baño rajada, colchones de muelles que se salían, alguna luz no funcionaba, en la ducha no había alcachofa, el bidet no tenía grifo ni desagüe... Menos mal que en Ibiza hay muchas cosas que ver y apenas utilizamos el apartamento, sólo estuvimos una noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Mira Mola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mira Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mira Mola Ibiza
Apartamento Mira Mola Ibiza
Apartamentos Mira Mola Ibiza
Apartamentos Mira Mola Hotel Es Vive
Apartamentos Mira Mola Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Mira Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.