“Como mola el Mira Mola” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mira Mola

Añadiste el Apartamentos Mira Mola a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mira Mola
3.0 de 5 Hotel   |   C/Carlos Roman Ferrer, 22, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Como mola el Mira Mola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Acabamos de volver del Mira Mola :(
Si vas con
ganas de fiesta es el sitio ideal, nosotras fuimos una semana y nos trataron como nunca. Nos lo pasabamos mejor en los apartamentos que en las discotecas y esos mañaneos en la piscina con cervecitas, aceitunas y palitos que nos daba Eduarddd! fue genial!
aiss que recuerdosss!

Saludos a nuestro recepcionista favorito Eduard y al Mojitaaaaa que fue nuestro personal security jajaja. Me ha dado una pena volverme... bff os echamos mucho de menos vecinosssssssssssssssssssss!!!! Esa batukada-cacerolada no la olvidaremos jamás!

Si vas con niños mejor no vayas porque no podrás dormir.

86 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Bueno decir que muchos hoteles y/o apartamentos quisieran tener al personal de Mira Mola, empezando por Eduardo, que es el recepcionista de por las noches, nos ha tratado como reinas y todo el mundo estaba encantado con el, es un amor, seguimos con nuestro Mojita, que velaba por nuestro bien y era mas salao que nada, y bueno las pizzas tuneadas del yonel entran que da gusto! la verdad que no nos ha faltado de nada, hay gente que dice que los muebles están viejos o que los apartamentos son horribles, pero es que si quieres lujo y muebles de diseño te vas al ushüaia o al hotel pacha, si algo estaba roto nos lo han arreglado y si nos faltaba cualquier cosa nos la daban sin ningún problema, el ambiente de 10, había muy buen rollo entre todos los vecinos que hemos acabado siendo una gran familia y la verdad que voy a echarlo mucho de menos, podría incluso decir que me lo he pasado mejor en los apartamentos que en las discotecas, en cuanto a la limpieza, pasan a limpiar todos los días siempre y cuando estés despierto, y las chicas de la limpieza no tienen ningún problema en pasar un poco mas tarde o en darte toallas si te hacen falta.
En resumen, que quien quiera pasarlo como dios manda que no dude en ir a Mira Mola porque no se va a arrepentir para nada

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nosotras hemos ido 7 días 4 chicas, y qué decir... Mira Mola ha sido inolvidable! A estos apartamentos se va a lo que se va, es decir, a ducharse y dormir, si alguien quiere lujos, o que le limpien la habitación como los chorros del oro que se vaya al Usuahia.
Cuando llegamos el apartamento estaba bien limpio y nos ha funcionado toda la semana todo, sin ningún problema.No nos han limpiado casi porque todas las mañanas hemos estado dormidas, pero TODOS los días el servicio de limpieza ha llamadao y más de una vez para preguntar si queriamos que limpiaran. Muy bien situado, está al lado de TODO.
Pero sin lugar a duda lo mejor de los apartamentos es la convivencia y el vecindario en general. Cada una de las siete noches ha sido especial y única. El ambiente ha sido como el de una gran familia.
Un 10 al personal del apartahotel, en especial a Amelia, Eduardo ( no me despedí de tiiii me puse muy malita...jooo..pero nos veremos pronto )y a Mojita (marido mioooooooooo jajaja) Muy atentos con todo y en todo.
En definitiva si vas a pasar unos dias con los amigos a estar de fiesta y conocer gente lo recomiendo 100 x 100, nosotras repetimos el año que viene segurísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es que te situenen el 2 o 3 piso, asi tienes mejores vistas al resto de terrazas jajajaja
Sopelana, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Bueno lo primero !!!!!!!! la limpieza pesima!!!!! en la semana que estuvimos no nos cambiaron las sabanas ,teniamos que robarle las toallas de baño a la chica del carrito de la limpieza!!!!!ni nos limpiaban el suelo ,ni si quiera nos hacian el baño!!!! al hacer las camas se nos ocurrio mirar los colchones para nuestro asombro, Habia un monton de bichos de la humedad casi me da un mal solo queria volver a mi casa, la verdad que dejan mucho que desear!!!!!!!!! yo desde luego no pienso volver nunca mas!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Si lo que buscas no son grandes lujos pero estar cerca de la playa y la ciudad...Mira mola está bastante bien.

Situado a 15 minutos andando del centro de Ibiza, a 3 min de la playa d'en Bossa y a 3 min andando de Figueretas.

Zona blanca y disponibilidad para dejar el coche aparcado, supermercados cerca, piscina...

Las habitaciones sencillas...muebles viejunos y la cocina sin horno ni microondas. Nosotras estuvimos 4 amigas y nos tocó una habitación con 2 terrazas al mar y la piscina...genial!

No es recomendable para quien busca unas vacaciones de relax y tranquildad...ya que el bloque de apartamentos parecía el escenario de la famosa serie AQUI NO HAY QUIEN VIVA. A cualquier hora del día había gente en la mayoría de las terrazas comiendo, bebiendo, bailando...y música! Además de la música de la piscina...

Recomendable para vacaciones con amigos.

El equipo de recepción muy majo. Sobre todo el de la noche, que te ayuda a buscar taxi.

Consejo sobre las habitaciones: ´La mejor habitación es la 554, 454, 354...con vistas a la piscina y a la playa...2 terrazas geniale...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartamentos Mira Mola, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimadas Huéspedes,
recibir vuestra opinión es fundamental para nuestra gestión de los apartamentos Mira Mola y sobre todo nos alegra saber que habéis pasado unas buenas vacaciones!
Esperamos de poderles recibir de nuevo en el próximo futuro.
Gracias de parte de la Dirección y sobre todo de parte de nuestro Personal, por el cual la satisfacción de nuestros Huéspedes es el mejor premio.
Cordialmente,

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 612 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Mira Mola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Tingo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mira Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mira Mola Ibiza
Apartamento Mira Mola Ibiza
Apartamentos Mira Mola Ibiza
Apartamentos Mira Mola Hotel Es Vive
Apartamentos Mira Mola Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Mira Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.