“Un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautico Ebeso Hotel

Añadiste Nautico Ebeso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nautico Ebeso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Bilbao, España
“Un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Un fin de semana muy agradable. En general todo muy bien( desayuno, piscina, limpieza, tranquilidad por la noche...).En caso de ir a pasar más tiempo, recomendaría coger una habitación con vistas al mar, aunque sea un poco más cara. Nuestras habitaciones eran más económicas y daban a la calle, pero quedaban a la altura de la acera,por lo que era muy indiscreto abrir las ventanas y no disponían de balcón, como es el caso de las otras , además de tener unas vistas maravillosas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
clubportinatx, Propietario en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Gracias por el tiempo empleado en su crítica a nuestro establecimiento.
Le informamos que estamos mejorando el hotel con una reforma completa tanto de infraestructura como en el servicio.
Estamos poniendo especial énfasis y delicadeza en el diseño moderno y cuidado que caracteriza a la Ibiza actual. Centrándonos a la vez en cuatro pilares básicos. El descanso de calidad, una gastronomía actual, el diseño de nuestras instalaciones y el cuidado de los detalles.
Todo ello con el refuerzo de los sistemas de gestión operativos que sitúan su bienestar como centro de nuestro dia a dia y que esperamos hagan de su estancia algo para compartir.
La apertura está prevista para el 4 de mayo con la categoría de 4 estrellas.

Agradeciéndole una vez más que se haya molestado en comentar su experiencia con nosotros, le invitamos a compartir también esta nueva etapa que iniciamos en el 2012 con mucha ilusión.

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

hotel de tres estrellas sencillo, muy bien situado en Figueretas a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad de Eivissa. Estuvimos 6 días y la única pega que encontramos es que las camas eran de 90, un poco pequeñas. buffet muy sencillo pero tampoco buscábamos mas. El servicio en el comedor inmejorable. Camareras siempre dispuestas a ayudar y con la sorisa en la boca. La piscina geniial, sobre el mar y nunca con la sensacion de lleno ni agobio. Calidad - precio muy correcto

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Ni a mis enemigos se lo recomendaría. Los estándares de calidad (limpieza, servicio y trato al cliente) ni siquiera brillan en su ausencia. La recepción, además de poco amable y descarada, era inoperativa ya que no sabía ni informar ni hacer muchas cosas sin que su jefe le diera órdenes explícitas. NO SE TRATA ASÍ A LOS CLIENTES, NO CON TAL DESCARO Y ARROGANCIA. La limpieza es un concepto que no tienen. Mienten a los clientes diciéndoles que no hay aún habitaciones para entrar a las 11 de la mañana y luego nos mandan a una que llevaba días sin habitar. No me dan la hoja de reclamaciones cuando la pido, y prometo que con media hora más de tiempo HABRÍA LLAMADO A LA POLICÍA PARA DENUNCIAR ESTE ECHO Y A SANIDAD POR LA FALTA DE HIGIENE. No, definitivamente deberían cerrar este hotel y sacarlo de los operadores por internet.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El serivio fue horroroso. La recepcionista, desagradable, servicio de mala calidad.
Lo peor: al abrir la cama salió UNA CUCARACHA GIGANTE DE LA ALMOHADA, estaba anidando allí, y habia restos por toda la cama y el suelo. NOS NEGARON HOJA DE RECLAMACIONES. Y NOS DIJERON QUE EXAGERÁBAMOS,que al estar a pie de playa, era normal. Después de ponernos muy serios, conseguimos que nos devolvieran el dinero con un trato impropio, y marcharnos del hotel; eso sí, al devolvernos el dinero ya no eramos clientes del hotel segun ellos, y nos negaron nuevamente el derecho a la hoja de reclamaciones. Menos mal que tenemos justificante de pago y devolución y fotografias que demuestran nuestro paso por allí. ESTE HOTEL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

No pienso volver ni recomendarselo a nadie!
Un autentco horror, empezando por bateres manchados y continuando por servicio horripilante!
Casi amarga mis vacaciones!

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautico Ebeso Hotel

Dirección: C/ Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ibiza Ciudad
N.°8 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°9 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nautico Ebeso Ibiza Town
Hotel Ebeso Ibiza
Hotel Nautico Ebeso Ibiza Town
Nautico Ebeso Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Nautico Ebeso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.