“No es un hotel de cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nautico Ebeso Hotel

Añadiste Nautico Ebeso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nautico Ebeso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
“No es un hotel de cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel se anuncia como céntrico pero es un "céntrico" relativo y con ciertas dificultades para aparcar el coche.En recepción, nada más llegar, se nos dice que no existe restaurante y sólo hay servicio de desayuno, cuando publicitan que poseen un gran bufé de comida internacional. Esto no nos perjudica mucho ya que nosotros particularmente no requeriamos de este sevicio. Lo peor del check in es que todavía no has visto ni la habitación y ya te exigen que abones el importe de la estancia. Vas cargado con las maletas, subes al ascensor y compruebas que éste no llega a según qué plantas con lo que tienes que acarrearlas a mano y nadie se ofrece para ayudarte. Utilizar la caja fuerte de la habitación cuesta ¡4 euros por día! En definitiva es un hotel que por la zona, los servicios, el personal, el tipo de habitación... la categoría de cuatro estrellas le viene muy grande.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos alojamos un fin de semana de octubre en este hotel para conocer ibiza, reserve habitación doble con desayuno sin vistas al mar pues eran mas economicas y no me podia permitir pagar mas.
Llegamos al hotel a las 22 horas y nos hicieron un chekin muy comodo y rapido solo entregando el papel del turoperador, nos dieron una habitacion en el piso 3 con vistas al mar y terracita sin estar incluido en el precio cosa que se agradeciro muchisimo. La limpieza muy buena, la cama muy comoda tanto colchon como edredon y las instalaciones modernas, con dos botellas de agua sin coste que sientan muy bien. A la hora del checkout hablamos con el personal para solicitar abandonar el hotel dos horas mas tarde, y despues de consultarlo nos lo pudieron ofrecer. El desayuno buffe a mi gusto muy completo y de calidad. La ducha salpica mucho fuera pero no es un tema que tenga mas problemas poniendo una toalla. Si repito en Ibiza estoy seguro que volvere a este hotel o almenos lo consultare. El trato del personal muy correcto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Daniel T, Gerente en Nautico Ebeso Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Apreciado cliente,
Gracias por su comentario. En Bg Hotels y el Hotel Nautico Ebeso en particular nos esforzamos en cumplir las espectativas de nuestros clientes y seguimos muy de cerca sus comentarios.
En este caso agradecerle su visita y el tiempo empleado en opinar.
Esperamos verle pronto otra vez

Saludos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Buen hotel, con preciosas vistas al mar. Moderno. Algo alejado del centro de Ibiza y dificil aparcar cerca.
El desayuno es muy completo. La atención del personal muy buena en todo momento. Pudimos alquilar toallas para ir a la playa. La terraza del bar, con musica chill out, muy agradable. La piscina tambien está muy bien. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,
encantados de que su estancia haya sido satisfactoria. Ha sido una temporada dura pero comentarios como el suyo nos dan fuerzas para intentar hacerlo cada día un poco mejor.

Un saludo y esperamos tener ocasión de hacerlo personalmente una vez más.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

A diferencia de otras experiencias q leo, la mia fue exelente! Hicimos la reserva con unos meses de anticipación y de entrada elegimos pagar un poco mas por una anotación con vista al mar y media pensión! No nos arrepentimos! Las habitaciones al igual que el servicio de cena impecable! Todo muy recomendable, desde las instalaciones del hotel con una imspresionante piscina con vista al Mediterráneo como el personal! Además de la cercanía al centro, aeropuerto y los boliches! No lo duden !

• Se alojó el agosto de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos conseguido una tarifa media (quiero ni baja ni excesivamente alta ya que fuimos en la temporada baja) pero en las habitaciones que daban a la calle - al ser pequeña y sin la terraza preferirimos tener la vista mar. Quisimos pagar el suplemento para transaldarnos al otro lado con vistas pero durante los cuatro días que estuvimos en el hotel no huvo manera a pesar que el hotel no estaba lleno. La primera noche nos tocó una persona muy poco agradable en la recepción, despues iba mejorando, sin embargo nadie nos solucionó el translado. Por eso nos quedamos con el sabor agridulce. Sin embargo nos gustó la localización del hotel - cerca para coger el barco a Formentera y a distancia de un paseo de la zona de bares. Tiene una piscina para mojarte si hace mucho calor pero tampoco para pasar en ella todo el día (cuidado si te duermes en la tumbona cuando recogen... casi tendias que identicarte que estas alojado en el hotel :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias por su comentario acerca del hotel Nautico Ebeso. Cogemos sus incidencias e intentaremos reformar el protocolo de actuación para situaciones como la que nos comenta.

Las habitaciones con vista mar, y más la que tenemos en el hotel, siempre están mucho más demandadas que el resto, es por ello, que le aconsejamos que en el futuro haga su reserva directamente de habitaciones de ese tipo.

Cuando un cliente quiere cambiar a una habitación de superior categoría hacemos lo imposible para satisfacerlo, sin embargo, muchas veces están todas ocupadas.

Le transmito mis disculpas y la del equipo del hotel en cuanto a las demás incidencias que haya podido tener en su estancia con nosotros. No siempre es facil gestionar las motivaciones de los empleados, pero la atención al huésped es una prioridad para nosotros.

un saludo

¿Has estado en Nautico Ebeso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautico Ebeso Hotel

Dirección: C/ Ramon Muntaner 44 | Figueretes, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ibiza Ciudad
N.°8 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
N.°10 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 821 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nautico Ebeso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautico Ebeso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ebeso Ibiza
Nautico Ebeso Ibiza Town
Hotel Nautico Ebeso Ibiza Town
Nautico Ebeso Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Nautico Ebeso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.