“¡Cuidado con la seguridad!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Apartments

Añadiste el Panoramic Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Hong Kong, China
“¡Cuidado con la seguridad!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me alojé allí a finales de julio de 2012 durante un fin de semana. El sábado a medianoche empezaron a golpear con fuerza en nuestra puerta. Somos dos mujeres y pensamos que era mejor no contestar (no había mirilla para ver quién llamaba) ya que asumimos que eran vecinos borrachos que llamaban a la puerta equivocada. Después de un par de llamadas, la puerta fue abierta por dos tíos que supuestamente eran guardias de seguridad. Parecieron sorprendidos de vernos allí (quizá pensaban que estaríamos de fiesta al ser sábado noche) Yo estaba muy enfadada y les pregunté que qué querían y todo lo que uno de ellos pudo decir fue que ya que no abríamos la puerta podríamos haber preguntado quién llamaba. ¡Ninguna explicación de porqué querían entrar en la habitación a esas horas de la noche! La entrada del hotel estaba lejos de la recepción y la gente podía entrar y salir libremente. Si decides alojarte aquí, presta atención especial a tus bienes. Un viajero escribió en Bookin.com que entraron en su habitación y le robaron todo y que estaba seguro que había sido alguien del hotel. Creo que lo que nos ocurrió a nosotras fue algo parecido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

A finales de julio fui con mi pareja a Ibiza a pasar unos días y conocer la ciudad y la isla. Primeramente me gustaría decir que por sus características y en general, no es culpa del hotel, pero no recomiendo la isla para visitas familiares o en plan relajado pareja.

Los apartamentos tienen una función concreta: servir de alojamiento para gente joven que viene a pasarlo bien en Ibiza, bebiendo, saliendo de discoteca, bañándose en la piscina o en la playa, sin preocuparse de lo demás. Por eso creo que el establecimiento está más cerca de las 2 estrellas que de las 3 que posee porque la relación CALIDAD-PRECIO es mala. Si vas a estar todo el día de juerga con los amigos por ahí y no te importa la ubicación del hotel, obvia mis comentarios siguientes y reserva porque este es tu sitio.

- Limpieza muy básica. Aunque tanto las limpiadoras como las recepcionistas fueron amables, parece que abusan de la lejía y no limpian bien algunas partes. Nuestra terraza estaba sucia y llena de cenizas.

- La cocina básica, todo lo necesario, aunque se echan en falta más cubiertos y una buena mesa para comer.

- La televisión está colocada demasiado alta y hay que estirar el cuello para ver los 4 canales (encima extranjeros) que se cogen. Imposible ver u oír un canal de España.

- Las paredes definitivamente SON de papel, se escuchan ruidos de la gente que entra, sale, comenta, etc, no te aburrirás aunque tampoco podrás dormir fácilmente. Las puertas no paran de abrirse y cerrarse durante todo el día.

- Las toallas, limpias y en cantidad.

- El restaurante tiene muy buena pinta.

- La piscina parece agradable aunque suele ser muy transitada.

- La localización es bastante mala ya que aunque está cerca de la playa, se encuentra al final de un carrerón sin aceras, y lejos del centro. El barrio está en plena decadencia, los edificios se caen, tapiados años ha. Ha visto mejores momentos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
tove5435, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Buenos días, primero de todo, agradecer su comentario referente a nuestro edificio Panoramic.
Criticas como la suya tienen mucho valor para nosotros porque nos ayudan a ver desde otros puntos de vista nuestro establecimiento.
Cosas en las que estamos trabajando son, por ejemplo, la situación de las teles, de hecho ya tenemos televisores plasma en todas las habitaciones.
Por otro parte, miramos de cambiar los productos de limpieza por algunos que, una vez limpia la
habitación, huela a mejor y no a lejía.
Durante la noche 2 vigilantes de seguridad hacen ronda para evitar ruidos molestos a los clientes; de día es inevitable.
Muchas gracias por su tiempo y esperamos verle de nuevo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Una experiencia sensacional

El Apartotel Panoramic forma parte de un grupo de tres hoteles (junto al Tropical Garden y al Luxmar) ubicados en Figueretes. Nosotros reservamos nuestras vacaciones (del 25 de Agosto al 2 de septiembre) en el Tropical Garden y al llegar a la recepción para hacer nuestro check in nos entregaron una habitación en el Panoramic, de categoría superior y con unas increíbles vistas al mar. Resultó ser un apartamento muy espacioso, con una cocina bastante surtida (tostador y microondas incluidos) y dos mesas con sillas para poder comer tanto en la terraza como en el interior. Por otra parte, tenía también tabla de planchar y plancha. Cuarto de baño con bañera muy espacioso.

El apartotel disponía además de una fantástica piscina (que compartía con el anexo Tropical Garden) cuyo único “pero” posible era el de ser de agua salada. Se puede alquilar caja de seguridad pero, al estar fuera de la habitación en la zona de recepción resulta poco discreto.

El personal del hotel resultó siempre encantador y muy dispuesto a ayudarnos. Nosotros tuvimos la suerte de coincidir con chico majísimo que trabajaba en la recepción de nombre Manuel del que conservaremos siempre un muy buen recuerdo por su simpatía y profesionalidad.

Para redondear la experiencia, y debido a que facturábamos en el aeropuerto 5 horas después de realizar el check out en el hotel, preguntamos si tenían servicio de guardamaletas. Pues bien, no sólo sí disponían de dicho servicio (con nuestro equipaje quedando bajo llave, por supuesto) si no que si nos apetecía permanecer en la piscina hasta la hora de irnos al aeropuerto, nos ofrecían un cuarto con ducha para adecentarnos después. Lógicamente, aceptamos y pudimos disfrutar de nuestra estancia en Ibiza unas horas más.

La experiencia ha resultado estupenda y muy recomendable y procuraremos repetir en este hotel si es posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

5 año repitiendo hotel fuimos por 15 dias y nos quedamos 20 dias exelente trato camareras de piso,gobernata,recpcion y gerencia,
Nos gusta mas la zona que San Antonio y Cala den Bossa el proximo año repetiremos
Ningun tipo de problemas de ruido ni de nada queda muy cerca de Eivissa ciudad

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

En mayo hicimos un viaje en plan tirado las amigas. Barato, nos salió muy barato, pero si no vas en plan fiestero buscate otro hotel.
La habitación es amplia y limpia. Creo que este hotel está genial para gente joven que va a vivir la noche de ibiza. Quizá un poco alejado para ir andando. Hay que tirar de taxi.
No lo recomiendo en abosluto para familias con niños, porque no se puede dormir.
A nosotras nos tocó varios grupos de viajes de estudios y fue un suplicio. Todas las noches gritos, portazos, risas, música alta, etc hasta que se iban por ahí. Hay guardia de seguridad, pero le hacen caso un minuto y al rato vuelven a lo suyo.
Esto fue en mayo, no quiero ni imaginar como será en julio y agosto...
Pero bueno si se tiene un presuspuesto ajustado y vas sólo de fiesta a ibiza, es suficiente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — recepción, ruidos, alejado...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Panoramic Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Apartments

Dirección: C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Panoramic Apartments Ibiza
Panoramic Apartments Hotel Figueretas-Ibiza
Aparthotel Panoramic Figueretas Ibiza

Si es el propietario o director del Panoramic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.