“ESTUPENDO!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Apartments

Añadiste el Panoramic Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Torremolinos, España
“ESTUPENDO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Apartamentos muy limpios y confortables, todo blanco y cómodo, el baño muy bien, tiene aparcamientos justo al lado, está a 5min en coche del centro, y lo mejor son las vistas si te toca habitacion mirando al mar! El personal super amable!! y la relacion calidad precio increible, 34e la noche!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado en estos apartamentos en una escapada con amigas y nos han resultado muy cómodos. Son Sencillos y limpios y por un atajo se lleva enseguida al centro de Ibiza, perfecto para ir a cenar y de fiestuki. La cocina del apartamento esta equipada con lo básico para salir del paso, una nevera y fuegos lentos para hacer comidas sencillas, ensaladas...La piscina esta muy bien con musiquita para un ratin antes o después de la playa. Como base para visitar la isla están muy bien.
Lo mejor de los apartamentos es el personal que trabaja en el, los recepcionistas Simeone, el chico de la tarde... intentan solventar dudas y dar consejos sobre la isla, crean muy buen ambiente, joven y dinámico pero tranquilo a la vez, por la noche se descansa genial. Un detalle es que cuando dejas el apartamento el día del check out, si tu avión sale por la tarde/noche te dejan una ducha para asearte.
Las camas no son muy cómodas pero se puede pasar por alto.
Mención especial a Simeone por su agradable atención y amabilidad y esas ganas de aprender idiomas como el Euskera... volveremos para que sigas completando el vocabulario jajaja
Eskerrik asko
La vasca con mucho arte y sus colegas!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada AnaDinamics,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas.
En primer lugar, he leído comentarios sobre la zona. Es cierto que es una calle sin salida (aunque tiene una salida que es un.camino de tierra al borde del acantilado y que no lo recomendaría para ir por la noche por la oscuridad y la soledad) pero acaba en un.solar que hace de aparcamiento. Esto es muy importante ya que si no lo hubiese no sé dónde habríamos aparcado.

En segundo lugar, el Hotel no es nuevo, lógico, pero no.está en.mal.estado. Yo lo vi bien. La piscina no lo sé porque no la vi.

La habitación está bastante bien. Es un estudio donde todo está en la misma.habitación. Es quizás el punto débil: al ser un.estudio estábeodo junto y es un poco pequeño.
Pero me llevé una.sorpresa, la decoración está bastante bien, de color blanco, el.cuarto de baño limpio.y en condiciones.
Es.cierto.q.la tele está un poco alta para estar sentado en la mesa pero desde la cama se.ve bien.

En.general, me gustó.bastante la.habitación en.relación calidad-precio.

Y debo decir que.tuve unas.vistas excepcionales al.mar!!!

• Se alojó el mayo de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado danguruiz,
Muchísimas gracias por su comentario!! Nos motiva a seguir trabajando duro para mejorar nuestro producto.
Me gustaría añadir que en los Apartamentos Panoramic disponemos de apartamentos y estudios, para el que quiera un poco más de espacio.
Esperamos volver a verle pronto por el hotel!!
Un cordial saludo,
La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Si tienes la suerte (o pagas un poco mas) y te ponen en uno con vistas al mar es maravilloso!! estudios pequeñitos pero con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Piscina genial y muy cerca del centro, caminando a 15 min. Ya es la tercera vez que voy ahí, si no al Lux mar o Tropical gardens, un poco mas baratos pero mas cutrillos. Vale la pena alojarse en el Panoramic si no quieres pagar mucho (comparado con otros mas céntricos).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nos quedamos aquí 5 noches, la habitación estaba impecable y era básica pero tenía todo lo necesario, por ejemplo, una plancha, una tostadora, aire acondicionado y un balcón. Las toallas se cambian cada día. Excelente ubicación, a 10 minutos a pie de la ciudad de Ibiza. También algunos bares y restaurantes justo al lado de los apartamentos. La playa se encuentra a 3 minutos a pie. Preciosas vistas, bonita zona de piscina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Jonathan L,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestra compañía PLAYA SOL HOTEL GROUP para disfrutar de sus vacaciones. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros apartamentos.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.

Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Panoramic Apartments Ibiza
Panoramic Apartments Hotel Figueretas-Ibiza
Aparthotel Panoramic Figueretas Ibiza

Si es el propietario o director del Panoramic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.