“Muy buena opción!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Apartments

Añadiste el Panoramic Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
La Plata, Argentina
“Muy buena opción!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos en estos apartamentos en una escapada a Ibiza y nos resultó muy cómodo, amplio y limpio. La cocina equipada con lo necesario para desayunar o hacer un rápido almuerzo. El Panoramic Apartment tiene una vista hermosa al Mediterraneo. La ubicación es cercana a la zona del centro y Puerto. Lo negativo es que para estar conectado a wifi debés ir al lobby del otro hotel, al lado.
Es una buena opción para pasar unos días en Ibiza con precios accesibles!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Apreciada Belén L,
Muchísimas gracias por su comentario, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de las comodidades, de las vistas y de la ubicación los Apartamentos Panorámic.
En la recepción de los Apartamentos Luxmar pueden disfrutar de wifi gratuito, pero también se puede comprar un ticket para disfrutar del wifi en sus habitaciones.
Nos agradaría mucho volver a recibirles en nuestro establecimiento.
Nuestros mejores deseos,
Maria Antonia P.
Directora

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La experiencia estuvo bien, bastante limpio, atendido bien, mas o menos cerca del centro y con una zona de parking gratuito al margen de la zona azul que te permite no preocuparte del coche. Las vistas son buenas y las instalaciones bastantes ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la parte que da al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que la ubicación, la atención y las vistas del establecimiento han sido de su agrado.
Lamentamos que haya sufrido molestias por ruido.
Aprovechamos la ocasión para recordar que disponemos de un vigilante de noche, y que pueden ustedes llamar directamente a recepción desde sus habitaciones si sienten molestias de las habitaciones vecinas.
Nos gustaría mucho volver a verles muy pronto en nuestros establecimientos.
Un cordial saludo,
Maria Antonia P.
Directora
Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado en estos apartamentos en una escapada con amigas y nos han resultado muy cómodos. Son Sencillos y limpios y por un atajo se lleva enseguida al centro de Ibiza, perfecto para ir a cenar y de fiestuki. La cocina del apartamento esta equipada con lo básico para salir del paso, una nevera y fuegos lentos para hacer comidas sencillas, ensaladas...La piscina esta muy bien con musiquita para un ratin antes o después de la playa. Como base para visitar la isla están muy bien.
Lo mejor de los apartamentos es el personal que trabaja en el, los recepcionistas Simeone, el chico de la tarde... intentan solventar dudas y dar consejos sobre la isla, crean muy buen ambiente, joven y dinámico pero tranquilo a la vez, por la noche se descansa genial. Un detalle es que cuando dejas el apartamento el día del check out, si tu avión sale por la tarde/noche te dejan una ducha para asearte.
Las camas no son muy cómodas pero se puede pasar por alto.
Mención especial a Simeone por su agradable atención y amabilidad y esas ganas de aprender idiomas como el Euskera... volveremos para que sigas completando el vocabulario jajaja
Eskerrik asko
La vasca con mucho arte y sus colegas!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada AnaDinamics,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas.
En primer lugar, he leído comentarios sobre la zona. Es cierto que es una calle sin salida (aunque tiene una salida que es un.camino de tierra al borde del acantilado y que no lo recomendaría para ir por la noche por la oscuridad y la soledad) pero acaba en un.solar que hace de aparcamiento. Esto es muy importante ya que si no lo hubiese no sé dónde habríamos aparcado.

En segundo lugar, el Hotel no es nuevo, lógico, pero no.está en.mal.estado. Yo lo vi bien. La piscina no lo sé porque no la vi.

La habitación está bastante bien. Es un estudio donde todo está en la misma.habitación. Es quizás el punto débil: al ser un.estudio estábeodo junto y es un poco pequeño.
Pero me llevé una.sorpresa, la decoración está bastante bien, de color blanco, el.cuarto de baño limpio.y en condiciones.
Es.cierto.q.la tele está un poco alta para estar sentado en la mesa pero desde la cama se.ve bien.

En.general, me gustó.bastante la.habitación en.relación calidad-precio.

Y debo decir que.tuve unas.vistas excepcionales al.mar!!!

• Se alojó el mayo de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado danguruiz,
Muchísimas gracias por su comentario!! Nos motiva a seguir trabajando duro para mejorar nuestro producto.
Me gustaría añadir que en los Apartamentos Panoramic disponemos de apartamentos y estudios, para el que quiera un poco más de espacio.
Esperamos volver a verle pronto por el hotel!!
Un cordial saludo,
La Dirección
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Nos quedamos aquí 5 noches, la habitación estaba impecable y era básica pero tenía todo lo necesario, por ejemplo, una plancha, una tostadora, aire acondicionado y un balcón. Las toallas se cambian cada día. Excelente ubicación, a 10 minutos a pie de la ciudad de Ibiza. También algunos bares y restaurantes justo al lado de los apartamentos. La playa se encuentra a 3 minutos a pie. Preciosas vistas, bonita zona de piscina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Jonathan L,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestra compañía PLAYA SOL HOTEL GROUP para disfrutar de sus vacaciones. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros apartamentos.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, HotelsClick, Despegar.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Panoramic Apartments Ibiza
Panoramic Apartments Hotel Figueretas-Ibiza
Aparthotel Panoramic Figueretas Ibiza

Si es el propietario o director del Panoramic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.