“Buenas Instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Apartments

Añadiste Panoramic Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rosario
“Buenas Instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Visite hace un mes estos apartamento, me gusto mucho las intalaciones, habitación amplia, linda piscina, ubicada cerca del centro (20 minutos andando) y tiene una playa, no muy buena pero te saca del paso si no tienes coche.
En el medio de las dos zonas mas populares de discotecas.

Negativo:
- Pésimo el área de estacionamiento, ir en coche es un problema, un dia estuve una hora buscando donde aparcar lo tuve que dejar a varias cuadras y tomar un taxi.

- Nos resulto bastante complicado llegar la primera vez.

- Escasa zona de wifi gratis

El resto muy bien, cuidan mucho los horarios de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas con vista a la piscina son mas ruidosas que las exteriores con vista al ma...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciada BelenR,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de la ubicación de los Apartamentos Panoramic.
Lamentamos leer que ha tenido tantos problemas de aparcamiento, desgraciadamente el hotel no dispone de parking propio y dependemos del espacio que haya tanto en la calle como en el parking gratuito que hay al final de los apartamentos.
Disponemos de un area de wifi gratuita en la recepción de los Apartamentos Luxmar, comunicados directamente con los Apartamentos Panoramic, y estamos trabajando para ampliar el espacio.
Nos gustaría mucho volver a verles si deciden volver a Ibiza.

Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Contenta ? . Contentisima , feliz y satisfecha . Una semana con mi familia en los apartamentos Panoramic ha sido una de las mejores experiencias de este año , no volviamos a Ibiza hacia mucho tiempo y huiamos de las aglomeraciones , de los todo incluido y de los precios abusivos . En estos apartamentos podreis disfrutar de la proximida y ambiente Ibiza noche , podreis descansar , relajaros disfrutar de una piscina limpia y tranquila ideal para familias y parejas , trato muy amable , limpieza correcta y un precio mas que estupendo . Alrededor de ellos hay comercios que lo hacen todo mas comodo , alquilamos coche y desde alli despues de un buen desayuno en nuestro apartamento disfrutamos de todas las calas y bellezas que la isla ofreca . Volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: Sin niños la parte de delante con vista al mar , en nuestro caso con niña de 10 años mas comodo acce...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Rosa P,
Muchas gracias por su comentario. Palabras como las suyas nos animan a seguir mejorando nuestros servicios día a día.
Nos alegra saber que han disfrutado de la ubicación y facilidades de los Apartamentos Panoramic, y sobretodo de nuestro personal.
Aprovechamos la ocasión para recordar que los apartamentos (para 3 personas) lamentablemente no disponen de vista mar, están ubicados todos hacia la piscina.
Le agradecemos de antemano cualquier recomendación que pueda hacer de nuestro establecimiento y nos encantará recibirles de nuevo muy pronto!!
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Son muy lindos y amplios los apartamentos, con buena ubicación, nos dierón con vista al mar, estan bien equipados, la atención fué buena, lo único que critico es que solicitamos que nos despetaran dos veces y no lo hicieron, buena relación precio calidad, se llega muy facil al centro de la ciudad caminando al igual que a las playas, tiene restaurantes y almacenes muy próximos

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente las de vista al mar en vez de la picina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado Hector60,
Muchas gracias por sus palabras, nos alegra mucho saber que han disfrutado de la habitación y de las fantásticas vistas del Mediterráneo.
Le pido disculpas por el error que cometió la recepción de no despertarlos cuando lo solicitaron.
Esperamos no hayamos perdido su confianza y podamos verles de nuevo en los Apartamentos Panoramic.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me he alojado en estos apartamento 4 noches con mi pareja, todo está muy limpio y cuidado. El desayuno no estaba incluido pero por 7 euros por persona tienes un buffet con muchísima variedad!si tuviese que poner algún pero, es que no hay wi-fi en las habitaciones, solo en recepción. Fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Cristina P,
Muchas gracias por sus amables palabras, que nos motivan para seguir mejorando día a día.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la habitación y del desayuno, y nos gustaría mucho recibirles de nuevo en los Apartamentos Panoramic.
Aprovecho la ocasión para recordar que disponemos de una zona de wifi gratuito en la recepción, y si quieren disponer del mismo en las habitaciones pueden sacar un ticket.
De nuevo les damos las gracias por haber compartido su experiencia con otros viajeros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bastante aceptable para el precio que tiene en relación con otros alojamientos de la isla, pero tiene algunos puntos que lo empobrecen:
Ruido por las noches. Los inquilinos no respetan el descanso, y a los responsables de las instalaciones parece no importarles.
Ubicación. La zona, cerca del centro de la ciudad, podría ser de las más feas de Ibiza.
Equipamiento. La cocina cuenta con lo mínimo, no aportan productos de limpieza, y el servicio de limpieza no limpia la vajilla.
La piscina. Durante todo el horario de apertura, no deja de sonar música a muy alto volumen. Olvídate de la siesta.

Por lo demás, el personal fue agradable recomendando zonas que visitar, y las habitaciones y baños son amplios y están limpios.

Recomendable comprar en recepción los tickets para el Ferry a Formentera que sale de Figueretas, ya que sale bastante más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos no tienen vistas al mar, sólo tienen los estudios.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciada Paula G,
Muchas gracias por compartir su experiencia.
Le queremos pedir disculpas por las molestias que usted ha sentido en nuestros apartamentos. Nos gustaría recordar que contamos con recepción las 24 h, y un vigilante de noche los 7 días de la semana, y animamos a todos nuestros clientes a comunicar en recepción cualquier molestia que puedan sentir.
Los apartamentos están equipados acorde a su categoría, y cuentan con menaje, cocina, nevera, microondas, tostadora, plancha y secador de pelo. Y si notan algo en falta rogamos nos lo comuniquen para intentar solventarlo de forma inmediata.
Nos tomamos todas las sugerencias de nuestros clientes muy enserio, y estudiaremos la forma de poder ofrecer productos de limpieza para la vajilla.
Esperamos no haber perdido su confianza en nosotros y esperamos poder volver a verles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
Hoteles - Apartamentos Lux Mar
N.° 26 de 49 en Ibiza Ciudad
3.5 de 5 estrellas 475 opiniones
Playasol Apartamentos Tropical Garden
Playasol Apartamentos Tropical G...
N.° 22 de 49 en Ibiza Ciudad

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Panoramic Apartments Ibiza
Panoramic Apartments Hotel Figueretas-Ibiza
Aparthotel Panoramic Figueretas Ibiza

Si es el propietario o director del Panoramic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.