“Apartamentos funcionales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Apartments

Añadiste Panoramic Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Bilbao
“Apartamentos funcionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

buscaba un lugar para alojarme, ya que, el resto del dia estaria fuera conociendo la isla, y la decision fue acertada yendo a los panoramic. estan en una zona tranquila de la isla, al lado del mar no de la playa. nuestro apartamento era para tres personas, por lo que tenia una habitacion con dos camas y en la zona comun, donde estaba la pequeña cocina, tenia un sofa cama, comodo tambien como las camas. en general todo bastante limpio y relativamente nuevo, sin grandes lujos, pero lo suficiente para pasar unas noches en un lugar de costa. el personal de la recepcion atento y siempre dispuesto a informar de las preguntas que se les hacen. cuando hice la reserva solicite una habitacion en un piso alto y asi se nos concedio. lo peor es el aparcamiento en la zona. hay un solar al lado de los apartamentos, pero se llena con rapidez, por lo que si quieres aparcar por la zona es zona azul y tambien encontrar un sitio depende a que hora es complicado. a pesar de ser una zona tranquila donde estan, tiene a mano supermercados, restaurantes, farmacia, bancos, etc...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciada Ahisa,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que tanto el apartamento como la atención de recepción y camareras de pisos haya sido de su agrado.
Lamentamos que les haya costado tanto aparcar, pero lamentablemente no disponemos de parking propio, así que como usted comenta, hay un espacio público al lado de los apartamentos y lo que se pueda encontrar en la calle.
Nos encantaría recibirles de nuevo muy pronto!!

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Visite hace un mes estos apartamento, me gusto mucho las intalaciones, habitación amplia, linda piscina, ubicada cerca del centro (20 minutos andando) y tiene una playa, no muy buena pero te saca del paso si no tienes coche.
En el medio de las dos zonas mas populares de discotecas.

Negativo:
- Pésimo el área de estacionamiento, ir en coche es un problema, un dia estuve una hora buscando donde aparcar lo tuve que dejar a varias cuadras y tomar un taxi.

- Nos resulto bastante complicado llegar la primera vez.

- Escasa zona de wifi gratis

El resto muy bien, cuidan mucho los horarios de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones internas con vista a la piscina son mas ruidosas que las exteriores con vista al ma...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada BelenR,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de la ubicación de los Apartamentos Panoramic.
Lamentamos leer que ha tenido tantos problemas de aparcamiento, desgraciadamente el hotel no dispone de parking propio y dependemos del espacio que haya tanto en la calle como en el parking gratuito que hay al final de los apartamentos.
Disponemos de un area de wifi gratuita en la recepción de los Apartamentos Luxmar, comunicados directamente con los Apartamentos Panoramic, y estamos trabajando para ampliar el espacio.
Nos gustaría mucho volver a verles si deciden volver a Ibiza.
Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Contenta ? . Contentisima , feliz y satisfecha . Una semana con mi familia en los apartamentos Panoramic ha sido una de las mejores experiencias de este año , no volviamos a Ibiza hacia mucho tiempo y huiamos de las aglomeraciones , de los todo incluido y de los precios abusivos . En estos apartamentos podreis disfrutar de la proximida y ambiente Ibiza noche , podreis descansar , relajaros disfrutar de una piscina limpia y tranquila ideal para familias y parejas , trato muy amable , limpieza correcta y un precio mas que estupendo . Alrededor de ellos hay comercios que lo hacen todo mas comodo , alquilamos coche y desde alli despues de un buen desayuno en nuestro apartamento disfrutamos de todas las calas y bellezas que la isla ofreca . Volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: Sin niños la parte de delante con vista al mar , en nuestro caso con niña de 10 años mas comodo acce...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Rosa P,
Muchas gracias por su comentario. Palabras como las suyas nos animan a seguir mejorando nuestros servicios día a día.
Nos alegra saber que han disfrutado de la ubicación y facilidades de los Apartamentos Panoramic, y sobretodo de nuestro personal.
Aprovechamos la ocasión para recordar que los apartamentos (para 3 personas) lamentablemente no disponen de vista mar, están ubicados todos hacia la piscina.
Le agradecemos de antemano cualquier recomendación que pueda hacer de nuestro establecimiento y nos encantará recibirles de nuevo muy pronto!!
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Son muy lindos y amplios los apartamentos, con buena ubicación, nos dierón con vista al mar, estan bien equipados, la atención fué buena, lo único que critico es que solicitamos que nos despetaran dos veces y no lo hicieron, buena relación precio calidad, se llega muy facil al centro de la ciudad caminando al igual que a las playas, tiene restaurantes y almacenes muy próximos

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente las de vista al mar en vez de la picina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado Hector60,
Muchas gracias por sus palabras, nos alegra mucho saber que han disfrutado de la habitación y de las fantásticas vistas del Mediterráneo.
Le pido disculpas por el error que cometió la recepción de no despertarlos cuando lo solicitaron.
Esperamos no hayamos perdido su confianza y podamos verles de nuevo en los Apartamentos Panoramic.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me he alojado en estos apartamento 4 noches con mi pareja, todo está muy limpio y cuidado. El desayuno no estaba incluido pero por 7 euros por persona tienes un buffet con muchísima variedad!si tuviese que poner algún pero, es que no hay wi-fi en las habitaciones, solo en recepción. Fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Cristina P,
Muchas gracias por sus amables palabras, que nos motivan para seguir mejorando día a día.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la habitación y del desayuno, y nos gustaría mucho recibirles de nuevo en los Apartamentos Panoramic.
Aprovecho la ocasión para recordar que disponemos de una zona de wifi gratuito en la recepción, y si quieren disponer del mismo en las habitaciones pueden sacar un ticket.
De nuevo les damos las gracias por haber compartido su experiencia con otros viajeros.

¿Has estado en Panoramic Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Apartments

Dirección: C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Panoramic Apartments Ibiza
Panoramic Apartments Hotel Figueretas-Ibiza
Aparthotel Panoramic Figueretas Ibiza

Si es el propietario o director del Panoramic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.