“Buenos apartamentos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Apartments

Añadiste el Panoramic Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Valencia, España
“Buenos apartamentos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Genial ubicacion, a 5 minutos de ibiza centro. Facil para aparcar el coche. Dispone de una piscina grande ambientada con musica y bar. Comercios muy proximos y economicos.
Personal muy agradable y 24 horas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada PaolaPariente,
Muchísimas gracias por tu amable comentarios.
Nos alegra saber que hemos satisfecho vuestras expectativas y que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros.
Nos encantará recibiros de nuevo en vuestras próximas vacaciones.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Cerca del centro ... muy limpio, agradable y con estacionamiento gratuito al lado del hotel! excelente relacion precio calidad.. ya que en Ibiza es una loteria el hotel.. ya que te puede tocar uno de mucha vida nocturna y uno que va en plan familiar es dramatico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado LalitoP,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en los Apartamentos Panoramic y que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder volver a recibirles en su próxima visita a la isla.
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Aceptamos que Ibiza es caro por naturaleza (y también aceptamos que está completamente sobrevalorada. Acepto pagar 150 euros/noche en un apartahotel pero entonces esto también tiene que tener cierto sentido.
No puede ser que lo más relevante sea el aire acondicionado, que se da por supuesto en un lugar como Ibiza.
La habitación es amplia, lo suficiente para poner alguna mesa con alguna silla. O incluso una cómoda para poder guardar la ropa ya que el armario que hay es minúsculo y sin baldas. Solo hay dos camas y una mesita de noche. Las camas, no es que sean incómodas es que están arqueadas de los años que pueden tener.
El office tiene lo suficiente para los días que estuvimos aunque siendo un apartahotel no entiendo porque “no incluye el servicio de fregar” platos, vasos etc. Hombre, una apartahotel de toda la vida es que te limpien la habitación a diario y eso debería incluir todo, y más a 150 euros/noche. Si no tienes ese servicio, qué menos que dejar un bote de fairy y un estropajo. El paño de cocina sí que lo dejan aunque no lo cambiaron en 5 días (¿qué diferencia hay con una toalla de baño que sí que se cambian a diario a pesar de que la dejo colgada indicando que no es necesario?).

Otro punto a comentar es la puerta de la habitación, que no cierra a menos que cierres con llave puesto que es una cerradura de las que tenía mi abuela antiguamente en la casa del pueblo y no las han debido de cambiar en décadas.

En fin, que no está mal, que para 5 días en Ibiza está bien, a 12 minutos del centro, con una piscina grande, se puede aparcar, pero por 150 euros la noche creo que se debe de ofrecer más de lo que dan.

Una recomendación más. Cuando un cliente guarde la maleta en la consigna no se le debería de dar la llave para que la guardara él mismo puesto que la habitación donde se guardan está en un pasillo fuera de la vista del personal de recepción por lo que puede acceder al equipaje de otros clientes y tener tentanciones que se podrían evitar. Cojan ustedes la maleta o al menos acompañen al cliente y garanticen además que vuelven a cerrar ese cuarto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Saltxitxon,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios.
Lamentamos mucho no haber podido superar sus expectativas, pero creemos que la calidad - precio del establecimiento se ajusta a su estándar.
Primero de todo nos gustaría aclarar que Panoramic no es un apartahotel, son Apartamentos Turísticos, en los que no está incluido el servicio de limpieza de cubiertos, aunque tomamos nota de su sugerencia y la trasladaremos al Dpto. de Compras.
También queríamos aclarar que no ofrecemos un Servicio de Guarda y Custodia de Maletas, sino que ofrecemos un lugar donde dejar las maletas de forma gratuita, aunque añadiremos que la zona está vídeo vigilada.
Asimismo tomamos nota de todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar siempre nuestro trabajo.
Esperamos no haber perdido toda su confianza y que podamos verles de nuevo en algún hotel de la compañía.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me aloje en Ibiza con los amigos en estos apartamentos y tengo que decir que están bastante bien. Te limpian todos días la habitación y la piscina está bastante bien, aparte de que esta ambientada con música que se agradece bastante. Lo único que no me ha gustado mucho es la calle en la que esta pero eso no influye mucho porque esta cerca de las cosas, la conclusión es de esta bastante bien para alojarte.

Se alojó el agosto de 2014
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Daniel B,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Nos encantará volver a recibirles en su próxima visita a la isla.
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hermosa vista, si te tocan las habitaciones de adelante. La nuestra daba a las rocas. Es normal, aseado. Demasiada gente y poco personal para asistirte. No andaban los controles remotos del aire acondicionado ni del televisor. Tampoco el microondas. Todo fue cambiado para que lo pudiéramos usar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Panoramic Apartments, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Graciela031,
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado de la ubicación de los apartamentos durante su visita a la isla.
Lamentamos mucho que hayan tenido problemas con los mandos de la televisión y el aire acondicionado y con el microondas, pero como usted comenta fue reemplazado todo en cuanto usted lo comunicó.
Disponemos de recepción 24 h, así que animamos a todos nuestros clientes a que acudan a informar de cualquier problema que puedan tener, ya que intentaremos resolverlo lo más rápido posible.
Y por último lamentamos mucho que no se haya sentido bien atendido por nuestro personal, tomamos nota de ello e intentaremos mejorarlo.
Esperamos no haber perdido su confianza en nuestra compañía y que podamos volver a verle en algún establecimiento de la misma.

¿Has estado en Panoramic Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Apartments

Dirección: C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Panoramic Apartments Ibiza
Panoramic Apartments Hotel Figueretas-Ibiza
Aparthotel Panoramic Figueretas Ibiza

Si es el propietario o director del Panoramic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.