“vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panoramic Apartments

Añadiste el Panoramic Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panoramic Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Mataró, España
“vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

5 año repitiendo hotel fuimos por 15 dias y nos quedamos 20 dias exelente trato camareras de piso,gobernata,recpcion y gerencia,
Nos gusta mas la zona que San Antonio y Cala den Bossa el proximo año repetiremos
Ningun tipo de problemas de ruido ni de nada queda muy cerca de Eivissa ciudad

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

En mayo hicimos un viaje en plan tirado las amigas. Barato, nos salió muy barato, pero si no vas en plan fiestero buscate otro hotel.
La habitación es amplia y limpia. Creo que este hotel está genial para gente joven que va a vivir la noche de ibiza. Quizá un poco alejado para ir andando. Hay que tirar de taxi.
No lo recomiendo en abosluto para familias con niños, porque no se puede dormir.
A nosotras nos tocó varios grupos de viajes de estudios y fue un suplicio. Todas las noches gritos, portazos, risas, música alta, etc hasta que se iban por ahí. Hay guardia de seguridad, pero le hacen caso un minuto y al rato vuelven a lo suyo.
Esto fue en mayo, no quiero ni imaginar como será en julio y agosto...
Pero bueno si se tiene un presuspuesto ajustado y vas sólo de fiesta a ibiza, es suficiente.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — recepción, ruidos, alejado...
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Drogheda, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

Acabamos de regresar de nuestra estancia en los apartamentos panorámicos que son parte del Grupo Playa Sol. Había reservado originalmente el Poseidon en Figureatas que era extremadamente ruidoso y me decepcioné mucho, ya que me he alojado allí cuando Budget Travel lo tenía, y era fabuloso. Así que nuestro grupo de 7 compuesto de entre las edades de 3 a 60 años de edad, fuimos trasladados al Panorámico con promesas de algo mejor comportado y más ambiente familiar... No, fue terrible. Las paredes de la habitación son delgadas como el papel, hay largos pasillos con puertas y más puertas que golpean y chocan toda la noche y hacen eco en los pasillos. Era como un club de 18 a 30 en San Antonio.
Tomaban y fumaban en la piscina, tomando droga, y también orinando alrededor de la piscina. Teníamos 3 niños con nosotros, era vergonzoso. La gerencia tiene reglas en el lugar y letreros pero ninguna regla o letrero se hacía cumplir... Muy faltante en su actitud. Estos apartamentos están en una mala zona, no tenía vistas y eran extremadamente ruidoso. Era como ver al bloque de celdas de reos "H" por casi 2 semanas, así que estaba contento de irnos y no volveré. Muy decepcionante. Si eres inglés o irlandés buscando unas vacaciones relajantes, en su mayoría español, italiano... y alemanes... y fiesteros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Panoramic Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panoramic Apartments

Dirección: C/ Ramon Muntaner 82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panoramic Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panoramic Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panoramic Apartments Figueretas-Ibiza
Panoramic Apartments Ibiza
Panoramic Apartments Hotel Figueretas-Ibiza
Aparthotel Panoramic Figueretas Ibiza

Si es el propietario o director del Panoramic Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.